• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué te pones al llegar a casa?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo me pongo el CASIO F-91W de 9,99 EUROS que es lo más barato que encontré por internet, y sólo me lo quito para ducharme.
 
  • #52
Pues yo un pijama unas chanclas y fuera reloj. Para ver la hora tengo mi casa llena de relojes de pared que para algo los compré. En casa soy muy comodón y me sobra todo.
 
  • #53
LLego a casa, saludo a la familia y luego voy al cuarto, me vacio los bolsillos (cartera, monedero, etc) y luego me quito el reloj.


Un saludo
Carlos
 
  • #55
El reloj nunca me lo quito, en casa también tengo que saber la hora.;-)
 
  • #56
Cómo puede ser que a alguien que le gusten los relojes sólo se los ponga cuando está con más gente o sale a la calle? No lo entiendo
 
  • #57
Cómo puede ser que a alguien que le gusten los relojes sólo se los ponga cuando está con más gente o sale a la calle? No lo entiendo

Bueno, tampoco se ha dicho que no se lleve nunca en casa pero aparte en casa hay un montón de relojes.
 
  • #58
Normalmente me pongo

man-waveceptor-recieve-them-latin-america-riseman1.jpg
 
  • #59
Yo no suelo quitarme el reloj cuando llego a casa... A no ser que tenga que hacer alguna ñapa!::grr::
 
  • #60
Al llegar a casa sale el reloj a su cajita y a ponerme ropa comoda, no uso reloj en casa.
 
  • #61
Yo me pongo el pijamas...:D
 
  • #62
Yo en cuanto llego a casa me quito el reloj y no me lo pongo hasta el día siguiente.
 
  • #63
En casa nunca llevo puesto ningún reloj. Me resulta incómodo.
 
  • #64
Yo me pongo muy contento, y me quito el reloj!!!
 
  • #65
Llego a casa y desenfundo todo el material...llaves del coche, de casa, la cartera, el móvil, el reloj. Todo guardadito.
 
  • #66
Pues yo me pongo mi Casio Frogman

P1070760_zpsecce3c0f.jpg
 
  • #67
Hola Juan. Yo descargo los bolsillos y me quito el reloj, que dejo descansando en un vacia-bolsillos encima de la comoda. Le hecho un trapito por encima para que no se resfrie y a continuacion me calzo el g-shock y me preparo para bregar con el godzilla de 7 años q esta esperandome en su cuarto con los guantes de hulk colocados, jejeje
 
  • #68
Yo tampoco me lo quito, somos los unicos raritos del foro por lo que veo...
 
  • #69
pues yo hago lo que hacemos muchos y no digais que no , y es llego a casa me quito el reloj lo dejo en un vacia bolsillos y uso el mejor reloj, mi mujer y asi la chincho un poco como dios manda
 
  • #70
Me gustaria no quitarme UN RELOJ y ser unido con el dia y noche...pero he cometido el error (?) de coleccionarlos lo que me obliga a cuidarlos y rotarlos. Asi que al llegar a casa lo primero que hago es quitarme el reloj y ponerlo en su caja.
 
  • #71
Nada, me dejo puesto el que llevo y cuando se que no voy a salir mas me lo quito y a reposar en su cajita...
 
  • #72
Cómo puede ser que a alguien que le gusten los relojes sólo se los ponga cuando está con más gente o sale a la calle? No lo entiendo

También me gustan las bicicletas y en casa no la uso, prefiero ir andando ;-). No se que ves de raro en quitarse el reloj en casa...
 
  • #73
yo me pongo ropa comoda pero no me quito el reloj hasta que voy a la cama
 
  • #74
Cuando llego a casa me lo quito.

Saludos
 
  • #75
También me gustan las bicicletas y en casa no la uso, prefiero ir andando ;-). No se que ves de raro en quitarse el reloj en casa...

Entonces sólo usas las bicicletas cuando hay público? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie