• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué seiko Diver Prospex os gusta más SBX001 ó SBDX011?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El 011 es una pasada, y en mi caso ponible en muchos ámbitos. Pero si los pongo en la balanza me quedo con el 001, más versatil y quizá me "cansaría" menos de él.

Menudos relojes! :ok::
 
  • #77
Sin duda el sbdx011.He tenido los dos en las manos del amigo Barullo y no hay color.En mi humilde opinión el sbdx001 pasa como un reloj mas.Hay que ser un poquitín entendido para saber que también es un gran reloj pero no le llega al otro.Saludos.
 
  • #78
Vs

Me gustan los dos, pero prefiero el MM 300m :drool::drool:
 
  • #79
SBDX011. Precioso¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #80
SBDX001 me gusta mas, que el 11. La goma alrededor no me va nada, en cambio el otro es muy bonito.
 
  • #81
Buenos días compañero, la goma que usted dice llevar alrededor el reloj, en el caso del SBDX011 es de titanio y en la del SBBN019 es de titanio recubierta de cerámica, le mando una foto para ilustrar el post
lostimage.jpg


saludos, espero haberle aclarado la cuestión
 
  • #83
Buenos días compañero, la goma que usted dice llevar alrededor el reloj, en el caso del SBDX011 es de titanio y en la del SBBN019 es de titanio recubierta de cerámica, le mando una foto para ilustrar el post
lostimage.jpg


saludos, espero haberle aclarado la cuestión

Enorme Ildefonso, qué buen gusto compradre!!!
Un abrazo,

Josechu
 
  • #84
espero que tu SBDX011 este de nuevo contigo pronto, Josechu.
Usted tampoco tiene mal gusto
saludos
 
  • #85
¡Hombre, el segundo, dónde va a parar!

¡Te lo puedes poner los domingos y fiestas de guardar, para fardar!

El primero lo veo más técnico y menos "ponible".
 
  • #86
Buenos días compañero, la goma que usted dice llevar alrededor el reloj, en el caso del SBDX011 es de titanio y en la del SBBN019 es de titanio recubierta de cerámica, le mando una foto para ilustrar el post
lostimage.jpg


saludos, espero haberle aclarado la cuestión

Bonitas latas de atún:clap::clap:
Creo que la goma blanca esa que lleva el SBBN019 es cerámica entera.
Y respondiendo al titulo del post, yo me quedaría con ambos, cómo no:D

lostimage.jpg
 
  • #87
creo que tuvo los dos Unai, pero vendio el MM300, no le terminaba de convencer.
Desconocía que el protector del delfín fuera todo de cerámica, cada día se aprende algo nuevo
Como sabes en la trasera del delfín pone SS/CERAMICS+TI, textualmente, ese "mas" es lo que me hace sospechar de que está recubierto de cerámica, creo...
Y sin embargo el emperador pone SS/TI, esa barra es concluyente, creo
saludos
 
  • #88
Cuando abri este hilo era porque dudaba entre cual comprar de los dos... Sabeis lo que hice verdad?:whist:::whist:::whist:: Síiiii al final, me compre los dos, pero hace como dos semanas he dado salida al Marine Master 300m aquí en el foro a un agradable forero, me llenaba mucho más el atún!

Así que nada a disfrutar chicos!
 
  • #89
El Tuna es poco "ponible". Además, no me gusta.

o sea, que pierde 2-0
 
  • #90
sin duda el 011
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie