• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué seiko Diver Prospex os gusta más SBX001 ó SBDX011?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El segundo, es una belleza y mucho más ponible. El primero da la impresión de que se puede acumular mucha suciedad entre el bisel y la caja.
 
  • #52
Es que no son comparables del todo.
Yo me compraba los dos o me compraba uno en función de lo que qieras y de lo que ya tengas.
A mi sólo me preocupa una cosa: ¿Cómo haces las revisiones en España de estos relojes?
Me quedaba el primero si necesitas un reloj instrumento o quieres algo diferente a lo que tienes. Si no, me lanzaba a por el segundo, de cabeza.
Suerte en tu elección
 
  • #53
Me gustan los dos, pero me quedo con la lata de atun..SBDX011 fijo fijo..
 
  • #54
Depende de cuantos "divers" tengas. Si tienes más, entonces el "lata de atún" sin lugar a dudas.
Un saludo.
 
  • #55
Sin duda el SBDX011 :clap:
 
  • #56
El SBDX001, por el armis, por el acero y porque me gusta más.
 
  • #57
El segundo.
El otro solo lo veo "ponible" con traje de neopreno...
 
  • #58
El tuna es una bestia y me encanta pero el segundo me tiene loco.
 
  • #59
El 001 sin duda alguna, más polivalente. El 011 tira mucho a cazuela.
 
  • #60
por supuesto el SBDX001 sin duda
 
  • #61
A mi el marinemaster me vuelve loco salvo por que segun dicen, su exactitud es una loteria...
 
  • #62
Había un Tuna con 6R15 como el Sumo y bastante más económico que el Tuna de arriba en la colección FieldMaster.

Seiko SBDC013

Su precio rondaba los 700 euros, pero en Seiya ya no está disponible.

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bestial!!
 
  • #63
simplemente por la envergadura, el tuna!!, pero es cuestión de gustos
 
  • #64
Prefiero cien veces el 001, el Marine Master de toda la vida. El otro lo veo desproporcionado. Carita pequeña y muy cabezón. :D
 
  • #65
me quedo con el segundo.
 
  • #66
A mi me gusta mas el primero.
 
  • #68
por todo el SBDX001 sin dudar ni un segundo
saludos y suerte con la eleccion
 
  • #69
voto por el segundo, me gusta mas
 
  • #70
Yo me quedo sin dudarlo con el tuna. Actuaalmente tengo el sbbn011 que esteticamente es casi igual y es alucinante. No deja indiferente a nadie. Pesa poco al ser de titanio, y tiene ese aspecto de reloj instrumento que me encanta. :yhoo::
 
  • #71
El segundo sin lugar a dudas!
 
  • #72
Mi voto para el SBDX001. El primero lo veo demasiado radical.
 
  • #73
El SBDX001 , el dial es más auténtico , el primero me recuerda al SKX.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #75
El 001,sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie