• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué seiko Diver Prospex os gusta más SBX001 ó SBDX011?

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el segundo, sin duda ninguna. y con mucha diferencia.
 
  • #27
El SBDX011,tiene una linea muy original y ademas poco vista.
 
  • #28
Pues sin duda y como uno de mis relojes preferidos el o11, por qué? Por que desde niño deseé este modelo, por que para mi es una mezcla de un reloj táctico militar y un diver puro, vamos que es la caña parece indestructible y tiene una estética propia, ya que el o1 tiene la manida estética de los sub y de otros muchos seiko diver. Me encanta ese reloj si puedes, a por él. Piensa lo poco que se venden en el fcv, es garantía de que sus dueños no se cansan fácilmente de ellos.
 
  • #29
ya cuando se han tenido dos MM 300, dentro de poco tendré el MM 1000, es un relojazo, ahora disfruto del sbbn019, y voy detras del sbdx011 que ademas tiene cubierta de titanio y mas exclusivo
 
  • #30
El Tuna, sin dudas. Poco visto, parecido a ninguno,original y para completar es un diver con todas las letras. En este momento Seiya tiene uno a la venta.
 
  • #31
El tuna tiene su encanto... y el 300M otro...

Para mi son diferentes... en este caso me quedo el 300
 
  • #32
Sin entrar a discutir la funcionalidad de cada uno de ellos, por estética me quedo con el 001.
 
  • #33
Me quedaria sin dudarlo con el 011. Está menos vista su estética q
 
  • #34
Bufff... dificilísima decisión. A mi me vuelve loco el MM SBDX001, pero el primero me parece una preciosidad y ahora ya me haces dudar. Como va mucho más protegido y tiene un look un más agresivo... me voy a decantar por el SBDX011. Además, con ese caucho queda mucho más deportivo, dejando al otro casi como un reloj de vestir.
 
  • #35
Buenos dias, me gustan los dos , aunque me compraria el 001. Gracias
 
  • #36
Yo me quedo con el Marinemaster. El otro me parece desproporcionado.
 
  • #37
A mi me gusta mucho mas el SBDX011, mucho mas deportivo, aspecto militar, su caucho es muuuuy chulo, gustando me también el otro...
 
  • #38
Para el día a día el MM, aunque reconozco que el tuna tiene una personalidad tan grande que merecería la pena tenerlo, aunque seguramente su uso sería testimonial.

También el Tuna existe en versión cuarzo, lógicamente mucho más asequible, el 300m tiene tapa de rosca...y quizás al tener pila sea más fácil de cambiar.

lostimage.jpg



Frente al de 1000m que es caja monobloque:

273277d1311068520t-limitiertes-tuna-sondermodell-400stueck-seiko-sbbn021-6.jpg
 
  • #39
Para el día a día el MM, aunque reconozco que el tuna tiene una personalidad tan grande que merecería la pena tenerlo, aunque seguramente su uso sería testimonial.

También el Tuna existe en versión cuarzo, lógicamente mucho más asequible, el 300m tiene tapa de rosca...y quizás al tener pila sea más fácil de cambiar.

lostimage.jpg



Frente al de 1000m que es caja monobloque:

273277d1311068520t-limitiertes-tuna-sondermodell-400stueck-seiko-sbbn021-6.jpg

+ 1, opino lo mismo que tú.
 
  • #40
Yo me quedaría con el segundo. El primero, te puede provocar un esginze, en la muñeca.
 
  • #41
Los dos lol, sério estre estes dos la Tuna Can.

saludos

J Vargas
 
  • #42
el tunacan ya es todo un mito dentro del mundillo de los diver...yo como al final soy muy tradicional seguramente me quedaria con el, la verdad es que es impresionante
 
  • #43
SBCX001, el otro tiene demasiadas protecciones.
 
  • #44
SBDX001, el otro lo veo demasiado aparatoso, aunque más original.

Un saludo
 
  • #47
El tuna sin duda
 
  • #48
Dificil decisión... yo los he tenido y muy dificil... el primero es un monstruo y el otro una belleza... me quedaria creo con el segundo
 
  • #49
Dos pedazos se japos, pero si tengo que elegir me quedo con el marinemaster
 
  • #50
A mi esa "chaqueta" del 011 no me gusta nada, así que mi voto es para el 001
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie