• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex no comprarías jamás?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tampoco...y si te lo regala la familia de tu esposa? Eso quiere decir que ellos piensan que ya has ganado un duro así que con oro mejor?...o les dices, mira mejor no lo quiero que hay gente, incluso aficionados a los relojes, que van a pensar que he ganado un duro y me viene grande

Hombre si me lo regalan y encima de todo la familia de mi mujer......................... pues que vamos hacer, pero en todo momento estamos hablando de comprármelo
 
  • #52
La verdad es que ese rolex Leopard costara lo que cueste, pero es que hasta hace daño a la vista...
 
  • #53
Hombre si me lo regalan y encima de todo la familia de mi mujer......................... pues que vamos hacer, pero en todo momento estamos hablando de comprármelo
Sí, tremenda p.t.d.a de regalo no de compra pero ellos pensaron al hacerlo que ya has ganado un duro...según tú
 
  • #54
Rolex tiene un buen montón de relojes feotes. Por ejemplo este.

lostimage.jpg


O este cantarín,

lostimage.jpg


O este batiburrillo

lostimage.jpg


Y las lupas en general son horribles, pero es innegable que un Submariner o mejor un Sea Dweller son unos bichos de chapeau.
 
  • #55
Rolex tiene un buen montón de relojes feotes. Por ejemplo este.



O este cantarín,



O este batiburrillo



Y las lupas en general son horribles, pero es innegable que un Submariner o mejor un Sea Dweller son unos bichos de chapeau.
Disculpa pero de feos, en mí opinión, sólo el precio
 
  • #57
Es que los Roles se parecen todos , soy encapas de distinguirlos . encima le ponen esas lupas feas de c.... Yo no me compraría ni uno, no lo quiero ni regalado el Roles . Que asco le tengo.
 
  • #58
Es que los Roles se parecen todos , soy encapas de distinguirlos . encima le ponen esas lupas feas de c.... Yo no me compraría ni uno, no lo quiero ni regalado el Roles . Que asco le tengo.


Lo que hay que ver por no ser sordo :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie