• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te llevarías a una isla desierta?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues hombre, si en la lista de cosas que me dan a elegir para llevar a una isla desierta, o la selva del Amazonas o al Kalahari, tiene que figurar un reloj; está claro que iría a lo práctico:

lostimage.jpg
 
  • #52
Yo me llevaría uno de antesala, para colgarlo de la rama de algún árbol. Creo que le daría un poquito de rollo ZEN al ambiente.
 
  • #53
...tal vez un robusto Gshock solar...que no se los años que aguantaría su pila...

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Buenas tardes:

yo también me llevaría un Casio solar sin dudarlo, pero un protek. Con barómetro, fases lunares y nivel de las mareas, muy útil para pescar y predecir el tiempo (atmosférico).
Respecto a la duración de la pila.....pues según un servicio técnico Casio al que consulte en su día, me respondió lo siguiente:


-le indicamos que los acumuladores montados en los relojes solares tienen una duración mínima garantizada de 10 años y que luego se sustituyen igual que un cambio de pila.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Aunque tengo entendido que los primeros modelos touch solar que montaban acumuladores CTL1616 panasonic, estuvieron dando ciertos problemas, afortunadamente solventados en la actualidad.

un saludo
 
  • #54
Yo por supuesto me llevaría mi cítizen automático, divers 200m, ya que si estoy en una isla me bañaré y las pilas no serían un problema.
 
  • #55
Yo ninguno. Si estoy solo no neceisto saber la hora.
 
  • #56
mi breitling colt automatico!duro,sumergible y aunque no le hagas revisiones en unos años,aguantaria el tipo(aunque seguro que atrasaria algo.....)
lostimage.jpg
 
  • #57
Si voy a estar en una isla desierta no necesito saber la hora... me llevaría un submariner para recrearme mirándole, jejeje... aunque también sería útil un suunto con barómetro.
 
  • #58
pues yo me los llevaría todos :) y me los iría cambiando cada día ;-)

estaría más solo que la una pero disfrutando de unas de mis aficiones favoritas :D
 
  • #59
Pues hombre, si en la lista de cosas que me dan a elegir para llevar a una isla desierta, o la selva del Amazonas o al Kalahari, tiene que figurar un reloj; está claro que iría a lo práctico:

lostimage.jpg

Yo también, en breve os haré unas fotos de mis....Casio :D :D :D :D :ok::
 
  • #60
Hombre,hay dos condiciones indispensables.Que sea sumergible y que sea automatico.No creo que en una isla desierta encuentre recambio de pila.
 
  • #61
pues la verdad, si me dieran opción lo cambiaría por una caja de aspirinas y otra de antibiótico. con 14 años sin reloj a mis espaldas, suelo saber la hora sin mirar.
 
  • #62
Un Breitling Emergency. saludos.
 
  • #63
BUENO SI QUISIERA ESTAR UN TIEMPO Y LUEGO QUE ME SAQUEN JAJA:D TAMBIÉN UN EMERGENCY PERO UN MISSION, Y PARA QUEDARME TODA LA VIDA UN SEA DWELLER:cool1:
 
  • #64
Sin duda mi Seadweller...
 
  • #65
Cualquiera que llevase puesto mi mujer al salir de un supermercado después de hacer la compra. :D
 
  • #66
Si la isla desierta estuviera poblada por bellas señoritas de hermosos muslos y pechos turgentes, me llevaría un repetición de minutos, y con las notas del carillón las bellas señoritas danzarían graciosamente a la luz de la luna. Y si estuviera desierta del todo preferiría llevarme un clarinete
 
  • #67
Probablemente el Monster.
 
  • #68
Hay chicas que dan la hora ¡o no¡
 
  • #69
Ninguno

me llevaria un libro, o una navaja suiza, mucho mejor que un reloj ¿de que sirve un reloj en una isla desierta?, no estoy tan "enfermo", como algunos no os ofendais :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie