• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te llevarías a una isla desierta?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de los dos es suficiente....si
 
  • #28
Pero si quien me viene a rescatar es alguien asi, tiro el movil al agua!! :-P

lostimage.jpg


O asi......

lostimage.jpg


Ya que salieron fotos de chicas en el hilo....vamos las mujeres a alegrarnos la vista también!!

:yhoo:::yhoo::
 
  • #29
El Big Ben,

como es monumento protegido y no se pued tocar ponemos la isla desierta en mitad del Támesis y ya está.

:whist::::dnz::
 
  • #30
Pero si quien me viene a rescatar es alguien asi, tiro el movil al agua!! :-P



O asi......



Ya que salieron fotos de chicas en el hilo....vamos las mujeres a alegrarnos la vista también!!

:yhoo:::yhoo::

Curioso. :huh:

Me gustan las fotos de las chavalas y no las de los reversos. ¿Será normal?:huh:

Por favor, señoras, no más fotos de esas en el foro.

::evil::::evil::::evil::
 
  • #31
¿Quién no ha pensado alguna vez que con un submariner o similar podrías perderte el tiempo que fuera en cualquier sitio, que no se pararía nunca, y luego con el tiempo y los hilos leidos empiezas a ver que tienes que revisarlo cada nosecuantos años porque si no se daña y acaba parándose? Es que acaso no hay ningún reloj de muñeca que lo tenga todo? (resistente, que no lleve pilas y que su vida util sin mantenimiento cubra ampliamente nuestras necesidades)?

Este, con todo lo que puede hacer falta.

lostimage.jpg

O este otro​

lostimage.jpg
 
  • #32
Curioso. :huh:

Me gustan las fotos de las chavalas y no las de los reversos. ¿Será normal?:huh:

Por favor, señoras, no más fotos de esas en el foro.

::evil::::evil::::evil::

De acuerdo, prometo no poner fotos de los "reversos", cuando no haya fotos de "chavalas" :-P;-)

Que todos tenemos derecho a alegrarnos la vista :cool1::D
 
  • #33
A ver si os enterais de una vez que NO QUEDAN ISLAS DESIERTAS, están todas urbanizadas :D:D:D
 
  • #34
¿Quién no ha pensado alguna vez que con un submariner o similar podrías perderte el tiempo que fuera en cualquier sitio, que no se pararía nunca, y luego con el tiempo y los hilos leidos empiezas a ver que tienes que revisarlo cada nosecuantos años porque si no se daña y acaba parándose? Es que acaso no hay ningún reloj de muñeca que lo tenga todo? (resistente, que no lleve pilas y que su vida util sin mantenimiento cubra ampliamente nuestras necesidades)?
Pues la verdad que yo nunca he pensado semejante disparate, un Submariner?jamas!, en una isla desierta de nada serviria un reloj al que se debe poner en hora cada cierto tiempo, ni el fechero me serviria, en lineas generales ningun mecanico ni automatico, tendria que ser un quarzo definitivamente, radio controlado? quizas en la mencionada isla no llegue la señal asi que seria inutil, solar? no me confiaria de esa tecnologia lo preferiria a pila de litio tipo CR2026 que duran 15 años o mas tiempo suficiente un g shock barato y practico seria la alternativa ideal, porque no un emergency? porque no me gusta, ademas la señal de rescate solo dura unas horas antes de que ya no sirva para nada. Saludos.
 
  • #35
De acuerdo, prometo no poner fotos de los "reversos", cuando no haya fotos de "chavalas" :-P;-)

Que todos tenemos derecho a alegrarnos la vista :cool1::D

No no no no.

Me refiero justo a eso.:huh:

Está uno, en su modestia, tan contento viendo fotos artísticas, y de repente sale un careto como el Mato Grosso, y me da como una impresión y un susto que para que las prisas.::blush::

Teneis que respetar nuestra sensibilidad y no poner ese tipo de fotos que dañan nuestra sensibilidad.::blush::

Fotos de caretos feos no, gracias.;-):D:-P
 
  • #36
Me uno a la moción de NIVEN. Hay que prohibir las fotografías desagradables y las que ha puesto la sección femenina del foro no resulta nada estimulante.

Bueno, si yo tuviese que llevar un reloj a la isla, además del señalado por Chuchi, me llevaría este tro que no necesita mantenimiento:

22365.jpg
 
  • #37
yo si fuera a una isla desierta seria por accidente, clarisimo, se hubiera caido el avion en la mar oceana y yo fuera el unico superviviente, porque si no ya no estaria desierta, la isla cercana que llegas nadando como tom hanks en aquella peli

no tendria tiempo de elegir el reloj, que por eso siempre pienso en relojes que resistan condiciones mas o menos fuertitas, por ejemplo que se pueda nadar, no es que nade mucho

seguramente si tomara un avion ahora mismo para cualquier sitio solo me plantearia si el vuelo es de trabajo o de placer, si fuera de trabajo algunas veces me pongo el reloj de mi señor padre que para ir a dar un conciertito esta bien, depende tambien porque en verano a veces tocamos en camisa negra y de manga corta, como en velez el año pasado

si fuera de placer sin duda me iba con el sd, y con unas cuantas nato, ahora que aprendi a sacarle los pasadores con los dedos (me lo enseño raul) es un gustazo en el hotel mirar las bermudas y poner la nato de conjunto

y es que esto de la isla desierta no se tampoco porque se dice tanto, que ropa llevarias? cual marca de condones?

yo para hacer de robinson crusoe solo tengo que caminar cien metros y estoy en pleno parque natural, y si me pierdo pos movil al canto y viene la patrulla
 
  • #38
Posiblemente un casio g-shock solar.

¿no hay por ahí un breitling que emite señales de posicionamiento? ::Dbt::
 
  • #39
Yo Precisamente No Me Llevaria Reloj....jeje, Con Pinchar Un Palo En La Arena De La Playa...tendriamos Muy Clarita La Hora....asi Q Gastaria Esfuerzo En Llevarme Otras Cosas...jeje

Saludosssssssss
 
  • #40
A mi mujer siempre le dije que si tenía que perderme en una isla desierta, el reloj que me acompañaría sería el Seamaster Crono 300m. Es un "tocho" super-resistente, exacto y no le tiene ningún miedo al agua.
 
  • #41
No no no no.

Me refiero justo a eso.:huh:

Está uno, en su modestia, tan contento viendo fotos artísticas, y de repente sale un careto como el Mato Grosso, y me da como una impresión y un susto que para que las prisas.::blush::

Teneis que respetar nuestra sensibilidad y no poner ese tipo de fotos que dañan nuestra sensibilidad.::blush::

Fotos de caretos feos no, gracias.;-):D:-P

Caretos feos????........Sin comentarios :cool1::-P
 
  • #42
Está claro.Zenith Defy Xtreme Zero-G

lostimage.jpg


Es exacto a cualquier atmósfera de presión y aguanta 305 metros de profundidad, por si hay que bucesar para pescar y esas cosas.
Cuesta 500.000 dólares pero con el cambio actual sale económico
lostlink.jpg
 
  • #43
Pues yo me llevaría un radio controlado, solar, 200m, con altimetro, termometro y cosas de esas.

Un G-shock de última generación sería mi elección.
 
  • #44
Uno de arena, siempre tendria bateria de respuesto
 
  • #46
Yo posiblemente me llevaría un rolex o un patek...

un pat...

un patak...

un pataky sí, ese me llevaría seguro, un Pataky Elsa, como este





:D :D :D :D :D
 
  • #47
NO sería mejor llevarte a uno vivo ne-no

O asi......

lostimage.jpg


Ya que salieron fotos de chicas en el hilo....vamos las mujeres a alegrarnos la vista también!!

:yhoo:::yhoo::[/quote]

No es por ser malo:D:D, o sí, jejej :-P.

Bueno aparte de eso, creo que el Breitling Emergency, con la pila recién cambiada, que si no te encuentran en unos meses con la baliza funcionando no se si aguantará mucho.
De los mecánicos un Omega seamaster 300 m. Robusto y fiable.
 
  • #48
A una isla siempre un diver por lo de la pesca y buceo para comer. Yo enconcreto mi seamaster professional 300 m negro.
 
  • #49
Hombre por logica, un automatico y que tuviera brujula, calendario, lupa, teléfono. . .
y que hicera hologramas, je je je.
 
  • #50
¿ Para qué necesito saber la hora en una isla desierta? :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie