• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj para acompañar una BMW F800GS?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues como ahora no tengo coche, he decidido aumentar la cilindrada de la moto que llevo y al final me he quedado con una BMW F800 GS :yhoo::en blanco y negro con las letras en rojo. Es un bicharraco de moto y la ocasión no es para menos. Así que os pido consejo para elegir el reloj adecuado para estrenar y tragar kilómetros este verano con esta moto:flirt:. Pero no os hagáis ilusiones que las posibilidades no son infinitas:-P. Estableceré unos mínimos que debe cumplir el reloj en cuestión y a ver qué sale. Igualmente estoy abierto a todo tipo de propuestas:yes:. Os adjunto una foto de la moto.

Requisitos:

1. Mínimo 42mm de caja sin incluir corona.
2. Correa de caucho negra o armis de acero (no piel).
3. Esfera en blanco.
4. Fondo visto.
5. Detalles (saetas, indicadores,...) en rojo.
6. Con fechador.
7. Sumergible mínimo 100m.

Muchas gracias y espero vuestras propuestas y si pueden ser con foto incluída.:popcorn:
vaya moto guapa, hechate algun reloj duro tosco con un brazalete fuerte.
 
  • #77
Uno con GPS... q luego mola meterlo en el google maps y ver por dnd has ido... las pulsaciones etc etc.
 
  • #78
El cuadro de instrumentos de la moto en cuestión:flirt:. No sé por qué pero yo veo mejor la hora en mi Monster que en la pantalla líquida:pardon:
 
  • #79
interrogante+4.jpg


Santi_Segura_VespinoSC_2004.jpg
 
  • #80
Bueno yo de reloj no te voy a recomendar, pero sí te diré que yo tuve una F800S, mismo motor que esa, y te vas a hartar de moto. Buen motor, buena mecánica, buenas prestaciones y potencia más que de sobra. Y por cierto, ese modelo en concreto me vuelve loquito, es preciosa. Disfrútala.
 
  • #81
no uses reloj,con esa moto nunca llegaras tarde :ok::
 
  • #82
Hola,

Yo con mi ex-GS 1200 usaba el Omega Seamaster, porque era el que menos me molestaba a la hora de abrocharme los guantes y la cazadora, ahora con la RT 1200 uso el mismo, bueno de vez en cuando me pongo otros pero siempre que no sean muy gordos ya que molesta en la muñeca en tiradas largas.

Bueno bicho te has comprado, compañeros la tienen y no vea como anda. :ok::
 
  • #83
Yo creo que un oris tt1 le puede ir perfecto, para mí siempre con armis.
 
  • #84
Yo uso este en mi "vieja" R-100-GS París-Dakar:

lostimage.jpg



Aprovecho la extensión de buceo del cierre para colocármelo por encima del guante y, de paso, aprovecho para recargarlo.

Un saludo
 
  • #85
Coloca un pequeño reloj de pila adherido a la tija de la moto y olvidate de llevar nada en la muñeca que resulta un coñazo.
 
  • #86
Coloca un pequeño reloj de pila adherido a la tija de la moto y olvidate de llevar nada en la muñeca que resulta un coñazo.

Para eso ya tiene el reloj en el cuadro de mandos ;-)
 
  • #87
Coloca un pequeño reloj de pila adherido a la tija de la moto y olvidate de llevar nada en la muñeca que resulta un coñazo.

yo pues eso en mi vieja dominator y me duro un asalto, primer recado en la ciudad y ya habia volado...
 
  • #88
Supongo que lo que les pasa a los automÁticos es que la vibraciÓn los puede afectar, que me corrijan los que saben si estoy equivocado.
 
  • #89
yo me quedaba con un seiko neo monster con la esfera blanquita. Un reloj bueno bonito y barato para darle un uso todo terreno. Aqui lo tienes:

lostlink.jpg
deacuerdo ese seiko es muy buen reloj... Da mucho por 123 euros
 
  • #91
Holas ,

Los compañeros ya te han dicho varios modelos , te pongo un par que no siguen exactamente tus peticiones , pero son BMW , otra cosa es que tengas la pasta.

SALUDOS.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #92
Enhorabuena por la moto, yo ahora tengo una gs 1200 aunque como dice mi nick lo mio son la ktm... Mi consejo es que si vas a ir rápido y con la ropa adecuada, no te pongas ninguno, pero si vas a usarla para ir al trabajo y vas vestido de calle ...ponte el que más te apetezca ese día... que más da la moto si se va a quedar en el parking??? :ok::
 
  • #93
Arranca la moto, sal del garaje, la ciudad vacía, tu solo y el infinito, hoy no pienses.
Levanta la visera del casco y escucha el ronroneo de tu bicilindrico (las motos solo pueden tener dos cilindros si no son turmix), vete cambiando suavemente de marcha, no necesitas reloj, no necesitas nada.
Disfruta de la vida, pero....
Vuelve.
Un abrazo
 
  • #94
Yo tengo una R1200R y suelo llevar un Casio "G", y como dicen los compis, para ir por el campo ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie