• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj para acompañar una BMW F800GS?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo para ir en moto no te aconsejo un reloj grande, porque te estorbará para la chaqueta.

lostimage.jpg


Este ecodrive es una maravilla, no necesitas pilas y tiene todas las ventajas del cuarzo. La correa, le pònes una nato en rojo que te evita accidentes y es muy cómoda.

Otra combinación que quedaría bien con una nato en rojo seríe este seiko automatico.

lostlink.jpg
-

Este lo tengo en negro y es muy muy comodo para ir en moto.
 
  • #27
En estos momentos tengo una R1200R y me he puesto cualuier reloj con ella, desde un Portugues, hasta un Casio pasando por un Daytona, SubDate, GMT, etc. etc.

Esta mañana precisamente la he cogido y llevaba este mismo:

lostimage.jpg


El punto 5 limita mucho la elección, no crees?
Suerte.
:)

Muy bonito reloj. No lo había visto tan bien retratado. Me ha hecho mirar los Seamaster con otros ojos. Enhorabuena por la compra. Por cierto, en qué precio está...
 
  • #28
hola!

primero felicidades por la moto, preciosa, yo tengo una f 800 s, y hago enduro...;-)

segundo, se que el trail no es lo mismo, pero yo cuando hago enduro (salir al monte, aunque sea un paseo, o cuando voy a saco con una wr 250 f) NO LLEVO RELOJ!!!más que nada porque no lo voy a mirar ni de coña! y en todo caso un G-shock o algo similar...

si lo que quieres es un reloj de gama cromatica parecida a tu moto para un uso no off-road, lo siento pero no te puedo recomendar, si acaso mirate los nuevos divers de breitling, preciosos.

alguien podria explicar que pasa con los automaticos si vas en moto??

de momento tengo 2 cuarzos, pero estoy buscando mi primer automatico, y voy casi todos los dias en moto a clase!!

muchas gracias
 
  • #29
Yo me quedaba con un Seiko Neo Monster con la esfera blanquita. Un reloj bueno bonito y barato para darle un uso todo terreno. Aqui lo tienes:

lostlink.jpg
 
  • #30
Que te parecen estos?
lostimage.jpg

El de la derecha, el negro, es con el que salgo yo en mi K1200S.
Es de cuarzo y barato, que me da un poco de repelús salir en moto con un reloj caro.
Hace muchiiiiiiiiiisimos años me caí con una vespa y creo que aún hay pedacitos de mi Citizen por la carretera.
En fin, como beemeuvista leninista que soy lo vi, me hizo gracia y lo compré. Los fabrica la marca americana Tourneau para BMW.
 
  • #31
Preciosísima moto. Yo debido a las constantes vibraciones en el manillar llevaría un digital (un Suunto por ejemplo), no llevaría nunca un mecánico, iría sufriendo aunque no le pasase nada...
 
  • #32
De todas formas te recuerdo que es un incordio llevar reloj con la equipación (guantes, mono), es incomodísimo, sobre todo cuando te pones de pie y doblas las muñecas, siempre se te clava...
 
  • #34
totalmente deacuerdo con fñanders. Es un buen reloj para cualquier terreno y más para el que te vas a mover. Hay variedad de colores.
Pedazo de motos que tenéis algúnos. Así me gusta que os cuidéis¡¡¡¡¡¡
 
  • #35
un compañero tiene la 1200 y le queda muy bien el Rolex Explorer II con esfera blanca

:p

Salutes
 
  • #36
¿Qué te parece el reloj de la moto? al fin y al cabo para algo está. Tengo una varadero 125 y he ido por caminos y de todo con reloj de maquinaria y nunca ha pasado nada; donde sí noté que se tergiversaba un reloj mecánico fue empujando la silla de la niña por una acera de esas taqueadas en que la silla vibra brrrr.... ¡ ráfagas!!!!.
 
  • #37
Gracias por las aportaciones y los comentarios:ok::. El uso que le voy a dar a la moto es diario, fines de semana y viajes tanto largos como cortos. Como ahora no tengo coche será mi único vehículo. Si lo utilizo para ir a trabajar o por ciudad, por norma me pongo relojes que van acordes con la ropa que llevo. Si voy al campo, otro tipo y si voy de viaje, pues depende de si es a la costa, a la montaña o viaje cultural. Pero lo que hace gracia, es conseguir un reloj que vaya "a juego" cromáticamente y estilísticamente hablando con la moto:yes:.

Los G-Shock están muy bien pero prefiero que sea mecánico. Además, estos Casio abultan mucho y molestan en la muñeca si llevas ropa de moto (o de cualquier tipo). También prefiero llevar un reloj que me guste, me llene y me convenza a pesar de los riesgos que correría al llevarlo. Me gusta tener relojes para ponérmelos cuando me apetece, los buenos, y no para guardarlos por lo que pudiera pasar.:dribble: Un reloj estropeado o roto en alguna situación con esa moto siempre puede quedar en la historia relojera privada que se transmitirá oralmente de generación en generación...:laughing1:
 
  • #38
este

lostimage.jpg


buen reloj y cuarzo lo ideal para la moto
 
  • #39
Jaque mate! :D

 
  • #40
Ya te lo han aconsejado varios. Ponte el reloj más barato que encuentres. Un Casio G-Shock si te quieres gastar un poquito más.

Un saludo y enhorabuena. La moto es preciosa.
 
  • #41
Tu GS ya lleva reloj, hombre, y al precio que anda... Yo creo que un cuarzo y pequeño.
 
  • #43
Yo te recomendaria un reloj Tudor de la ultima coleccion, creo que reune todos los requisitos que detallas.
 
  • #44
Por el caracter aventurero de la moto mi opcion es un Breitling Emergency
 
  • #45
Yo me compraría un casio F3000. No se ajusta a las características, pero me gusta tanto que te lo recomiendo
 
  • #47
Buenas:

Se que me salto la mitad de las reglas que has puesto, pero es que el reloj que tu buscas es este, lo que pasa es que todavía no lo sabes!!!!:-P

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #48
... yo tengo una BMW, la K1200RS... la verdad es que la cojo a menudo y si me pegase una piña lo último que me preocuparía es el reloj... no obstante, cuando la cojo me pongo un reloj digital de esos gorditos con muchas funciones y que cuestan 30 €... por si a caso...
 
  • #49
pues un seiko atlas seria perfecto para esa pedazo de bmw
 
  • #50
... yo tengo una BMW, la K1200RS... la verdad es que la cojo a menudo y si me pegase una piña lo último que me preocuparía es el reloj... no obstante, cuando la cojo me pongo un reloj digital de esos gorditos con muchas funciones y que cuestan 30 €... por si a caso...


Tengo tu misma moto, también pienso que si me la calzo, me dará igual el reloj que lleve... y por eso mismo me pongo el que me apetece en cada momento.
Aunque a muchos os veo preocupados con el tema, yo no he notado variación alguna por llevar reloj mecánico en moto... Y hago del orden de 20.000 km al año en moto... ( y éso que al trabajo voy andando... :D ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie