• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Que envidia de viaje, y que envidia de relojes
Creo que el Tag Heuer te iría de perlas
 
  • #53
En mi opinión,a los viajes en general,relojes de batalla y no demasiado ostentosos.así pues,yo te aconsejaría ese Casio.Buen viaje!!
 
  • #54
Soy un novato, pero me encanta que tengas tantos problemas.
Qué suerte para tí!!!
Salud
 
  • #55
TH Superprofessional, este es el que te aguanta más contratiempos.
 
  • #56
Veo que le das mucha importancia al que sea GMT, así es que el Rolex es tu reloj.
Yo me llevaría sin duda el Longines LD, o el TAG Superprofessional, que son bonitos y los menos caros (quitando el Casio) en caso de accidente, robo, etc. Sabiendo contar y la diferencia horaria no necesito el GMT.
Felices vacaciones por cierto.
 
Última edición:
  • #57
Jooorrrr, vaya muestrario!!! Pues con cualquiera de ellos ira bien acompañado, pero si yo fuera el afortunado en tenerlos, quizás el Longines.
 
  • #58
Pues yo me llevaría el todo terreno Casio y el Legend Diver ;-) a pasarlo bien :ok::
 
  • #59
Leyendo los pros y los contras que pones a los candidatos, creo que el que te tienes que llevar no está en la lista.
Necesitas uno como éste, GMT, se puede mojar y es muy bonito.
Además, creo que sería una pieza excelente para ampliar tu impresionante colección.

6775c9f81606653d70f98ee45e6fdb22.jpg
 
  • #60
el panerai con correa de caucho o el casio
 
  • #61
yo elegiría el PAM, como bien has dicho, por el cierre de la corona o el Longines por su aspecto deportivo y elegante ya que sólo hay un GMT y prefieres sin armis.
 
  • #62
Yo me inclinaba por el GMT-MASTER. Reloj de prestigio, elegante, toque deportivo, te permite saber la hora de España sin hacer cuentas y sumergible. Con cualquiera aceraras.
 
  • #63
El casio sin ninguna duda, si le pasa algo mejor al casio que a los otros
 
  • #64
El GMT, siempre preparado para cualquier situación sin desentonar.
 
  • #65
Seguro que el hilo es para ayudarte a decidir? :huh:
 
  • #67
Envidia cochina es lo que tengo... por el viaje... y por los relojes. 8o

Yo si fuera tu me llevaba el Casio y los demás me los dejaba en la caja fuerte
 
  • #68
Buenos días,
Después de leer vuestras opciones, he decidido la tercera más votada. La primera opción (G-Shock) es la elección más conservadora, pero creo que a donde voy puedo llevar un reloj mejor sin riesgo. La segunda opción (GMT-MASTER) estuve a punto de escogerla, pero teniendo en cuenta que voy a bucear y a tener el reloj todo el rato en agua salada y a veces no poder endulzarlo bien, me pareció que era demasiado sufrimiento para un 100m. Por tanto, me llevo el TH Superprofessional.
Gracias a todos por vuestros comentarios y procedo a cerrar el hilo.
A la vuelta haré un reportaje.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie