• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el breitling
 
  • #27
el th un duro todotterreno.
 
  • #28
Vacaciones a las islas no se que y una estupenda coleccion para elegir. Diooos!! Me tengo que poner las pilas ;)

Me llevaria cualquiera de los que has mostrado.

Que tengas un buen viaje

Ya colgaras fotos a la vuelta
 
  • #29
Yo me llevaría el Casio. Nunca viajo tranquilo, será una manía de las mías.
 
  • #30
Yo compraria un Breitling Emergency.
 
  • #31
El GMT Master ;)
 
  • #32
El Breitling y que disfrutes de las vacaciones.
 
  • #33
Turismo activo, mar, arena,...: el Casio, una buena crema protectora solar y la mejor cámara de fotos que tengas.
 
  • #34
Ufff, son todos muy feos... No, en serio, yo me llevaría el TH Superprofessional. Enhorabuena por la pedazo de colección
 
  • #35
Yo me llevaría el que mas me gustase,¡las vacaciones son para disfrutar :flirt:!
 
  • #36
No tendría duda ninguna... ;-) El GMT-Master realmente tiene todo lo que te puede hacer falta... :ok::
 
  • #37
el G-shock para todo uso y el LD para ir arreglado.
Los demas en sitios que no conoces no me fiaria...
 
  • #38
Mi vita es para el 24.
Y no te preocupes pir la seguridad en la corona.No vas a tener problema alguno.
Que no es GMT?,a mi eso no me preocuparua ni lo mas minimo.
Un saludo y esperamos fotos a la vuelta.
Disfrute de ese maravilloso viaje.
 
  • #39
Voto por el Breitling! Es una bestia :clap:
 
  • #40
llevate el casio y el panerai, el casio para saber la hora de aquí y el panerai para lucirlo! Aunque con esos relojes....puedes llevar cualquiera para lucir!!
 
  • #41
¿¿Teniendo un Rolex GMT dudas cúal llevarte????:whist::;-)
 
  • #42
OPS! Difícil elección.... El tag.... O el GMT....
 
  • #43
Llevate el Casio y los demás me los dejas a mi que te los cuide hasta tu vuelta :D
 
  • #44
elbreitling para bucear y el rolex para salir.
 
  • #45
yo llevaria el casio.
Esperamos fotos!
 
  • #46
Ufff. Lo de menos es que reloj llevarte. Vaya paraiso!!
 
  • #47
Joer, cualquiera, eso es lo de menos.
 
  • #48
Si no queda más remedio que llevarse reloj, pues el Casio, la practicidad ante todo.
 
  • #49
A mi me da igual cual te lleves y tampoco te voy a recomendar ninguno, pero me encanta tu colección y tu destino turístico.

Que tengas buen viaje!
 
  • #50
Totalmente. Ja, ja, ja

Mucho reloj pero poca chavala.

a esa playa hay que llevarse a una buena moza, y olvídate de la hora. Sólo lleva pasta para la priva.


edito, priva=bebida que aquí hay foreros muy mal pensados:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie