• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


:D DW-5600E
 
  • #77
Tissot T-Touch Expert Titanium

[/URL]lostimage.jpg
 
  • #78
Pues hoy, y creo que unos cuantos días mas, un clásico. Aunque he decidido que ni jubilée, ni oyster, ni Z22, ¿qué tal con una Rhino con anillas pavonadas? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #79
LA IDEA ES QUE SEAN JAPOS...¿verdad?

Hola, no es de mala onda, por los foreros que muestran sus relojes, pero la idea no es que en este hilo sean solo relojes de origen japones...¿me equivoco?...
saludos...
 
  • #80
Hola, no es de mala onda, por los foreros que muestran sus relojes, pero la idea no es que en este hilo sean solo relojes de origen japones...¿me equivoco?...
saludos...

Estimado, errar es humano, de repente esta pasión nos nubla;-)
A mí me sucedió con el Longines Hydro hace algunos días, pero logré reivindicar con el Monster...
Ahora voy con éste...pero sólo hasta mañana.Saludos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #81
ayer, hoy y mañana

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #84
Hoy Calendario Perpetuo

Seiko SNQ037P1

 
  • #86
Blue Mako

Aunque la fotografía no es de hoy, el reloj no se ha movido de donde está desde hace varias semanas. De hecho, recientemente me ha acompañado en largas jornadas de playa y piscina aguantando el tipo como un valiente.:clap::clap::clap:
 
  • #87
Hoy toca G-shock en la playa

lostimage.jpg
 
  • #88
Hoy, y desde hace ya unos cuantos años un seiko 5 que me regaló mi padre.
 
  • #90
Hoy regresa al trabajo,
con un reloj resistente

Casio GW-3500 :whist::

 
  • #91
Bueno, no tengo fotos del reloj en mi muñeca, pero el que uso actualmente es este Tokyoflash.
lostimage.jpg
 
  • #93
Hoy en día con la bestia en la muñeca

Casio GXW-56

 
  • #95
mi nuevo DIVER´S 200m. El "Stargate".:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #99
Este, que lo tenía un poco olvidado.:D

lostimage.jpg
 
  • #100
Tissot automatico PR100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie