• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde hace dos dias que llevo: Un IWC GST Automatico Alarm de Titanio (Descatalogado)
 
  • #52
Llevo este ya hace un par de días.
 
  • #53
El Sumo, que está pasando una prueba de precisión. Aún le quedan 10 dias mas de prueba.

5640201977_4abb767335_z.jpg
 
  • #55
Os muestro el que llevo hoy,:D. Lleva conmigo unas semanitas y lo estoy poniendo a prueba:yhoo::. Es muy especial y poco visto: Para los que no lo conozcan Alpinist PVD all in Black ref. SARB063 (pieza num.355 de 500 en todo el mundo :flirt:)

Cuando pueda, hago una presentación como es debido:whist::...
 
  • #56
Os muestro el que llevo hoy,:D. Lleva conmigo unas semanitas y lo estoy poniendo a prueba:yhoo::. Es muy especial y poco visto: Para los que no lo conozcan Alpinist PVD all in Black ref. SARB063 (pieza num.355 de 500 en todo el mundo :flirt:)

Cuando pueda, hago una presentación como es debido:whist::...
pues si ,vaya manera de ponernos los dientes largos. Esto es una put......:D:D:D
 
  • #57
ni me di cuenta...este lleva casi una semana en mi muñeca ::Dbt::... hace rato que no usaba un reloj tanto tiempo... es que es muy comodo....

lostimage.jpg
 
  • #58
Hoy Seiko negro SNZ17
 
  • #60
tremendo bicho tu AUR111 si que tienes gusto¡¡¡
 
  • #62
Este recien llegado...........
lostimage.jpg
 
  • #63
Excelente el detalle de las gualetas Clavo Cruz.... :ok:: buena adquisición...

yo por mi parte saque a pasear hoy a un abuelete... :)

lostimage.jpg



Am+wDEegKARGAAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
  • #64
hoy un monstruito de las profundidades , un diver cronógrafo Velatura....:yes::yes::yes:
lostimage.jpg
 
  • #65
Buen reloj....ese seiko...

yo esta semana paseando algunosviejitos... mi viejito promaster

lostimage.jpg


:D
 
  • #66
vaya reloj tan poco visto JCWATCH.
Hoy toca Dojo. Ahí queda eso...............:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #69
Mi citizen radiocontrolado.
 
  • #70
Hoy un SEIKO 6106-8030, ayer un 4205-0156, anteayer un 6309-729A... y mañana posíblemente un 7006-8110.
 
  • #72
Hoy toca uno veraniego...:D:

2011-06-23%25252020.27.14.jpg
 
  • #74
Pues hoy hace un buen día para lucir este

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #75
Yo hoy paseo mi "Monstruito" naranjita de Seiko. Lo siento por no poner fotos, pero soy un poco malo y no se subir fotos ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie