• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy le toca a este pequeño SKZ247K
 
Última edición:
  • #27
lostimage.jpg
 
  • #28
no estoy seguro de si es la versión con el dial negro o azul, pero yo tengo este en azul con una nato negra y anillas en pvd que le queda de lujo. Es un relojaco impactante pero no me gusta llevarlo con su armis porque me pesa como un muerto.:nea::nea::nea:
 
  • #29
no estoy seguro de si es la versión con el dial negro o azul, pero yo tengo este en azul con una nato negra y anillas en pvd que le queda de lujo. Es un relojaco impactante pero no me gusta llevarlo con su armis porque me pesa como un muerto.:nea::nea::nea:

Es la versión con esfera negra, el de la esfera azul es el SKZ245K1
 
  • #31
EL RECIEN LLEGADO Y PRIMERO.
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=cimg9546.jpg&s=577&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
  • #32
Pues mi 007 con una de mis milanesas

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Me direis que no es precioso....?
 
  • #33
Pues mi 007 con una de mis milanesas

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Me direis que no es precioso....?

Los 007 son muy bonitos, el de bisel pepsi me encanta.... es uno de los que tengo como pendientes
 
  • #34
Pues ahí va el 009, a ver si consigo que se vea realmente el efecto del color. No es un azul que refleje como el mako, es más mate, pero con una combinación de colores muy acertada. Para cualquier medio acuático tiene una legibilidad impresionante, el rojo también ayuda a que las mediciones con el bisel sean muy cómodas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Pues ahí va el 009, a ver si consigo que se vea realmente el efecto del color. No es un azul que refleje como el mako, es más mate, pero con una combinación de colores muy acertada. Para cualquier medio acuático tiene una legibilidad impresionante, el rojo también ayuda a que las mediciones con el bisel sean muy cómodas.
Es que es eso, muchos Diver´s ,como el Mako, viene con unos reflejos en el dial que quedan muy chulos y bonitos pero que no es muy profesional. El tono mate de los diver´s es fundamental para una buena legibilidad debajo del agua. :hmm::hmm::hmm:
 
  • #36
Citizen BL5345-59H Eco Drive Titanium Cronógrafo-Alarma.:):):)
lostimage.jpg
 
  • #37
Lo prometido es deuda, esta semana llevaré mi Monster (ahora sí ha salido de su cueva ) y acá junto a otros "monstruitos" que tengo en casa..
Las fotos son de móvil, así que perdonad lo pixelado...saludos a todos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
Lo prometido es deuda, esta semana llevaré mi Monster (ahora sí ha salido de su cueva ) y acá junto a otros "monstruitos" que tengo en casa..
Las fotos son de móvil, así que perdonad lo pixelado...saludos a todos
lostimage.jpg
de pixeladas nada, te han salido unas fotos guapísimas. Jajaja, nunca había visto un "monstruito" aderezado de calaveras . Te ha quedado muy original. Saludos.:clap::clap::clap:
 
  • #39
Esta tarde he llevado este:

IMAG0071.jpg
 
  • #40
Perdonad por la foto que no le hace justicia, lleva conmigo tres días y va como un tiro. :yhoo::

lostlink.jpg
 
  • #41
Pues la verdad, hoy luzco un precioso Citizen Evolution5 y estoy encantado con su diseño, su completo equipamiento y sobretodo por el equilibrio que da el titanium con respecto a ligereza y robustez
 
  • #42
Pues la verdad, hoy luzco un precioso Citizen Evolution5 y estoy encantado con su diseño, su completo equipamiento y sobretodo por el equilibrio que da el titanium con respecto a ligereza y robustez
hombre unas fotitos, por el amor de Dios, no seas malo....::cry::::cry::::cry::
 
  • #43
Una de ayer...

lostimage.jpg



Como le queda de bien esa zulu
 
  • #45
Yo también me apunto al monstruito. Y a los pelos en la muñeca. :D

La foto es de hace un mes justo, pero el bisho sigue igual después de 15 días de playita y remojo.

P6220012.jpg
 
  • #48
he estado de tour por Los Pueblos Blancos de la serranía de Cádiz y me ha acompañado siempre mi monstruito por pantanos,montañas y callejuelas reconditas y aquí sigue.... :ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #49
hombre unas fotitos, por el amor de Dios, no seas malo....::cry::::cry::::cry::


Hola perdon por el retraso de la foto,....espero que os guste, pues es un modelo que no "suele verse" y para mi tiene estetica y prestaciones excelentes aunque si quereis que sea honesto,...me muero por tener un SEIKO MM600.........ref SBDB001:pardon:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
El último en llegar:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie