• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj en caso de guerra termonuclear?

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo bueno es que debido a la radiación mutaríamos y nos nacerían 4 brazos por lo menos. Es decir, 4 muñecas. Es decir, 4 relojes.
 
  • #27
Un GShock se va a fundir en tu muñeca y un metálico te va fundir la muñeca. Si estamos en refugio, un sub o un PAM GMT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Prefiero no imaginar ese escenario que planteas. Si ocurriera algo así, intentaría ver a toda la gente que quiero para ver si puedo serles de ayuda.

Edito para añadir que me llevaría mi reloj más caro, claro está.
 
  • #29
Uno como el de Rick Grimes.

Un apocalipsis termonuclear no puede ser peor que un apocalipsis zombie, y éste ha sobrevivido (de momento)

grimes.jpg
 
  • #30
Yo creo que, además de una selección gourmet de supervivencia, me llevaría mi reloj de pared así no tendría problema de batería y cada 30 minutos me recordaría que sigo vivo.

un saludo.
 
  • #31
Esta claro, un Rolex (el que sea) una vez pasada la nube radioactiva se convertirá en la nueva moneda en curso y lo podría cambiar por cualquier cosa.:flirt:
 
  • #32
Esta claro, un Rolex (el que sea) una vez pasada la nube radioactiva se convertirá en la nueva moneda en curso y lo podría cambiar por cualquier cosa.:flirt:

Sobre todo por combustible, como Pintool. Me río yo de Mad Max....
 
  • #33
Jajajaq je crack, y como reloj el Rangeman que lo soporta todo!
 
  • #34
Éste:


lostimage.jpg




Que lleva todo ésto:


  1. hoja grande
  2. hoja pequeña
  3. sacacorchos
  4. punzón escariador
  5. anilla inoxidable
  6. pinzas
  7. palillo de dientes
  8. tijeras
  9. gancho multiusos
  10. bolígrafo a presión
  11. alfiler
  12. mini-destornillador
  13. reloj digital 12h/24h con
  14. -alarma
  15. -cuenta regresiva
  16. -timer
  17. -altímetro m/pies
  18. -barómetro
  19. -termómetro °C/°F
  20. destapador con
  21. -destornillador
  22. -pela cables
  23. abrelatas con
  24. -destornillador 3 mm
 
  • #36
Los vendería todos y con lo que sacara (en un concesionario apocalíptico) me compraría un Dodge Challenger V8 426 del 71

maxresdefault.jpg


Me buscaría un desierto con buena pinta Apocaliptica, con sus motoristas apocalipticos y sus gasolineras Apocalipticas... (todo el kit, vamos)
y me dedicaría ha hacer kilómetros (o Millas, que seguro son más Apocalípticas).

:D:D
 
Última edición:
  • #37
¿Charlize Teron o Blanca Suárez, pan, jamón vino y queso?

+ 1 a este sabio, sí señor.
 
  • #38
Deberias cambiarte el nick por MadMax ese sí que era apocalíptico. Con su interceptor.


Los vendería todos y con lo que sacara (en un concesionario apocalíptico) me compraría un Dodge Challenger V8 426 del 71

maxresdefault.jpg


Me buscaría un desierto con buena pinta Apocaliptica, con sus motoristas apocalipticos y sus gasolineras Apocalipticas... (todo el kit, vamos)
y me dedicaría ha hacer kilómetros (o Millas, que seguro son más Apocalípticas).

:D:D
 
  • #39
Yo me llevaría el de Charlize Teron, un jamón, una hogaza y una caja de Prado de Carraovejas. Y un cabrales, para acabar el vino.

Y si se acaba el mundo que me pille así, abrazadito. Puedes sustituir a Charlize por Blanca Suárez (y su reloj) pero el resto ni me lo toques.

lo suscribo, pero me llevaría una caja de Pago de Carraovejas, que seguro esta mejor que el prado ( que me suena a leche ) ;-)
 
  • #40
Lo bueno es que debido a la radiación mutaríamos y nos nacerían 4 brazos por lo menos. Es decir, 4 muñecas. Es decir, 4 relojes.

visto así, casi me da pena que lo del ataque sea una hipótesis :flirt:
 
Última edición:
  • #41
PRW-3000 o Rangeman.

Uno solar sin duda.
 
  • #42
Me llevo mi 114060, así muero feliz :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
Lo bueno es que debido a la radiación mutaríamos y nos nacerían 4 brazos por lo menos. Es decir, 4 muñecas. Es decir, 4 relojes.
Si ahora ya tenemos 2 y no nos dedicamos a usar un reloj en cada una (al menos la mayoría). No veo porque lo haríamos con 4.:-P

Dicho esto, me llevaría un mecánico automático con opción de remonte manual.
 
  • #44
En esa situaciòn tan tan chunga, el mejor reloj será el de ajedrez, ya que la puta nube radioactiva no nos dejará ver la luz en siglos con lo que al menos tendríamos la mente fresca, porque si encima del marròn que tenemos, nos entra una depresiòn ... Vamos..menudo jardín!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #45
Sigo dándole vueltas y creo que en 24 horas me daría tiempo de romper un escaparate que yo me sé y enganchar un Rolex, de momento sería la única opción de disfrutar uno :D, ya sólo me falta el amigo de la CIA.

Un saludo.
 
  • #46
Yo me llevaba el submariner y unas canicas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Un Orient vintage, por el valor sentimental. Al fin y al cabo, la hora sería secundaria.
 
  • #48
El primer reloj que me regalo mi padre que lo sigo conservando ...
Los demas en esos momentos no creo que tuvieran mayor importancia para mi
 
  • #49
Ni idea.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #50
Yo cualquiera aunque no de la hora, en un escenario así dudo que me preocuparse la hora que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie