• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué problemas os han dado vuestros Rolex?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
  • #76
He tenido un Explorer II. Lo adquirí con una antigüedad de 9 años y lo tuve durante 4 años más.
Un Submariner de 24 años que tuve durante 5 más. Lo llevé a revisión únicamente por su antigüedad, por que andaba bastante bien.
Actualmente, desde hace menos de un mes, un GMT-Master del 2000 que va en una marcha fenomenal.

Resumiendo: ningún problema con ninguno.

Saludos.
 
Última edición:
  • #77
aprendiz, pero todo eso es por el marketing que imbuye a las piezas de un escudo protector una especie de campo magnético. Croe que con un AP turmano podría haber hecho lo mismo... aunque se le hubiera parado a los 3 días.
 
  • #78
Claro que si Guancho , sobre todo se nota que tu también lo has hecho con los dos y al final el que mejor te queda esteticamente es AP, por eso hablas tan bien AP y tan mal de Rolex.
Ya sabes a coger coles y papas al huerto con un Offshore que queda muy innnnnnnnnnn.
Ere un máquina, que pena que no pueda ir a tu quedada seguro que sería el único que llevaria uno de esa marca que tanto odias.
Que lo paseis de dulce y que os pongais rabanito hasta las orejas.
Comprarle unos tocinillos a las monjas Jeronimas, las que sa han mudado ala casa de Leon de Grelle.
Un saludo campeón
 
  • #79
Ningún problema con ninguno. Mi Sub del 2008 adelanta 15 seg/día pero ya estaba así cuando lo compré el año pasado, supongo que su anterior dueño le metería una buena leche porque tiene una rayadura en e bisel y un casi imperceptible punto en el zafiro.....en fin un día de estos me animo y lo dejo en el Sat para que le hagan una puesta a punto.
 
  • #80
Quién leches te ha dicho que odio la marca Audemars Piguet?
 
Última edición:
  • #81
Mi padre tuvo un problema con su Datejust.

Un día empezó a adelantarse a casi minuto al día, estuvo así hasta que dejó de funcionar; optó entonces por comprarse un Suunto y dejar descansar el Rolex una temporada.
Al volvérselo a poner no le ha dado pega ninguna, el reloj sigue funcionando a la perfección; mi padre considera que el reloj quiso tomarse unas vacaciones después de uso continuado durante 20 años :clap:

Saludos
 
  • #82
ABSOLUTAMENTE NINGUNO y hay 3 en la familia.
 
  • #83
Nada mas que abrí este hilo, aparte de el problema que tuve yo, salieron rápido otros dos, pero poco más. Veo que los problemillas que suele haber, en tal caso, suelen ser que adelantan o atrasan.

En cualquier caso, son cosas muy, muy puntuales. Por lo tanto, BRAVO POR ROLEX!!!:ok:::ok::
 
  • #84
Date del 91. Solo una revisión a los 20 años y otra vez como el primer día. Magnífico.
 
  • #85
Pero es que si te fijas, prácticamente todos los "problemillas" (por no decir todos) han tenido solución fácil y satisfactoria en ese genial SAT que tiene la marca... :ok::
 
  • #86
a mi me paso con el sd lo mismo que a un compi del foro con un patek: se levanto un tornillo de la maquinaria y bloqueo el rotor https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-una-3135-dita-sea.49836/

el relojero de la luxor de sabadell cuando lo vio ni siquiera dijo nada, quito el rotor, cogio un destornillador y volvio a ajustar el tornillo... miro las juntas, cerro el reloj, me lo dio, me dio las buenas tardes y me fui a trabajar... :pardon:

aparte de eso el sd me da todos los dias un problema tremendo: quiero otro !!!!!! y valen un web los malditos
 
  • #87
Bueno, ahora que lo pienso...El Daytona me está dando bastantes problemas...concretamente unos ochomilypico...:D;-)

cuando te lo compres pondras fotos de esas tuyas no? no cambies nunca :worshippy:
 
  • #88
Nunca he tenido un problema con un Rolex.
 
  • #89
A mi mi SD, el unico problema que me ha dado, es que es el favorito....:D todas las mañanas se lleva el "protagonismo".....

de momento cero problemas, y eso que tiene mas de 20 añitos..... el chaval.

saludos.
 
  • #90
Bueno, pues ya sabemos que aquí todos estamos "enamorados" de nuestros Rolex, pero como nada ni nadie es perfecto, propongo que contemos los problemas que hemos tenido con nuestros relojes. Rolex será de las mejores marcas del mundo en relojeria, pero todo puede fallar o romperse. Hablo de fallos, problemas o defectos de fábrica; no de un mal uso o descuido por parte del usuario.

Empiezo contando el problema que tuve yo con mi Datejust. Por esto se me ha ocurrido abrir este hilo. :hmm:

Lo primero decir que tuve mucha suerte, ya que el problema fué un mes antes de que se acabara la garantia de 2 años. Me lo solucionaron rápido y, por supuesto, sin coste. :D

El tema fué el siguiente. Ya sabeis que la corona tiene 3 posiciones marcadas cada una por un "click" según vas sacandola. El caso es que un día, de repente, al tirar de la corona no se paraba en esas posiciones, sino que iba de forma continua y uniforme desde el princio al final. No hacia esos "clicks". Tenia que ponerlo a ojo para poder ajustar hora y dia hasta que lo llevé a reparar. Me dijeron que se habia roto una pequeña pieza. Pero bueno, ya os digo, rapidamente me la cambiaron y quedo perfecto; como el primer día. Inlcuso mejor, tenia un tacto mñas firma y seguro. :ok::

Pues esta fué mi historia. Ahora veamos si ha habido muchas problemas con los Rolex de los foreros. :flirt:

Me dijo un relojero de Rolex que la tija (lo que te pasó) es "el fallo más común".
 
  • #91
No te quepa duda.
 
  • #92
Me dijo un relojero de Rolex que la tija (lo que te pasó) es "el fallo más común".
La tija?? Bueno es saber como se llama. ¿Qué es? ¿El nombre de la pieza en concreto que se rompió? :hmm:
 
  • #93
Pues al Rolex datejust de mi mujer lo que le pasa es que si estiras de la tija sin suavidad,te quedas con ella en la mano,me ocurrio la primera vez que lo puse en hora,y pense ya la he cagado:(:(

Me dijo mi mujer que a ella ya le habia pasado,el caso es que hay que medir la fuerza con que estiras,y hace los clicks.pero no creo que eso sea normal.no me habia pasado con ningun otro reloj:(:(
Imaginen me presta el reloj mi mujer,y me dice..ponmelo en hora,y ten cuidado es un Rolex,y yo voy y me quedo con la tija en la mano:laughing1::laughing1::laughing1:,

pues menos mal que es un Rolex,que si no::cry::::cry::
 
  • #94
Ninguno!!!!
 
  • #95
Pues al Rolex datejust de mi mujer lo que le pasa es que si estiras de la tija sin suavidad,te quedas con ella en la mano,me ocurrio la primera vez que lo puse en hora,y pense ya la he cagado:(:(

Me dijo mi mujer que a ella ya le habia pasado,el caso es que hay que medir la fuerza con que estiras,y hace los clicks.pero no creo que eso sea normal.no me habia pasado con ningun otro reloj:(:(
Imaginen me presta el reloj mi mujer,y me dice..ponmelo en hora,y ten cuidado es un Rolex,y yo voy y me quedo con la tija en la mano:laughing1::laughing1::laughing1:,

pues menos mal que es un Rolex,que si no::cry::::cry::

Pues no creo que tenga más complicación que pasarse por el SAT... Por lo que he leído por aquí, lo más probable es que te vuelvas a marchar con él bien arregladito, en poco rato. :ok::
 
  • #96
Dejame que recuerde
ninguno
 
  • #97
...

Al mio después de estar guardado muchos años se le oxidó la aguja del segundero, pero no dejó de funcionar.

Saludos.
 
  • #98
Cómo se le va a oxidar si es de oro?
De qué modelo y año hablamos?
 
  • #99
El datejust Turnograph con varios años, ni un solo problema, lo pase por servicio hace un par de años, pero solo por mantenimiento, no por alguna falla; el sub solo tiene dos meses así que por el momento tampoco ningún problema y espero que no de ninguno nunca.
 
  • #100
Ninguno (1 sub, 1 gmt, 1 daytona).

El único problema es conseguir ahorrar para otro. Hay que fastidiarse cómo corre la lista de precios... no hay quien la alcance.
 
Atrás
Arriba Pie