• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué problemas os han dado vuestros Rolex?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
  • #126
Hola a mi ningún problema de funcionamiento, en ambos un Datejust 16220 y un Date Just Oysterquartz 17000, si a este último lo llevo todos los añoa a cambiarle la pila y al 16220 cada 5/6 años service completo.-
 
  • #127
Pobres mininos 🐈‍⬛...
 
  • #129
El único problema que me da mi OP36 es que tengo que tener cuidado para que nadie se de cuenta de que llevo un Rolex.
En 11 meses solo se han dado cuenta 2 personas: "Una en el banco y otra en un consultorio médico" y no me gusto nada ver la cara que pusieron.

Saludos
 
  • #130
Yo el único problema que tengo con Rolex son las listas de espera.
 
  • #131
El único problema que me da mi OP36 es que tengo que tener cuidado para que nadie se de cuenta de que llevo un Rolex.
En 11 meses solo se han dado cuenta 2 personas: "Una en el banco y otra en un consultorio médico" y no me gusto nada ver la cara que pusieron.

Saludos
¿Y cuál es el problema de que la gente se de cuenta de que llevas un Rolex? Me parece increíble que lleves la cuenta de las personas que se han dado cuenta en 11 meses. Yo no presto ninguna atención ni me doy cuenta de la cara que pone nadie. Es más, igual que me parece una tontería ir haciendo ostentación para que todo el mundo lo vea, tampoco me parece que haya que esconderlo. Si yo tuviera que tener cuidado para que la gente no viera que llevo un Rolex, igual debería ponerme otro reloj e ir relajado. Pero cada uno es libre de hacer y llevar sus cosas como quiera. Simplemente me llamó la atención el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jonanvi y Noni16
  • #132
Donde resido y de las personas con las que me relaciono habitualmente NADIE lleva un Rolex, de hecho ni siquiera saben como son.

Que se den cuenta solo podría traerme problemas, prefiero no decir nada, es más tengo hasta la respuesta preparada por si alguien
se da cuenta "Diria que es un fake chino".

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie