• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué problemas os han dado vuestros Rolex?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
  • #26
Y los resacones esos después de una juerga por culpa de los Rolex...¿Qué??
Algún problema me han dau...
 
  • #27
Gran problema8o totalmente de acuerdo.:yes:
 
  • #28
Solo con la MDD jajaja
 
  • #30
Como me imaginaba los problemas son excepciones muy puntuales.:ok:::ok::
Bravo por Rolex!!!!!!;-)
 
  • #31
Yo cuando me casé hice "separación de males" e inmediatamente desapareció mi mujer::bxd::
Desde entonces...todo son vino y Rolex...:D
 
  • #32
Muy bueno eso de los problemas con la MDD.
 
  • #34
En 14 años, NINGUNO¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #35
Pero ¿ te separaste después del beso ?. Porque imagino que tu eres el principe-rana. ¿ Has sido capaz de dejar semejante cosa ?.
Supongo que habrá sido una licencia poética para acabar lo de separación de males. Me he reido un rato con la nueva figura jurídica, me voy a pensar si se lo propongo a mi MDD, lo que no tengo muy claro es con qué me tengo que quedar yo y con qué se ha de quedar ella.
 
  • #37
Yo cuando me casé hice "separación de males" e inmediatamente desapareció mi mujer::bxd::
Desde entonces...todo son vino y Rolex...:D

Yo, sin embargo, estoy casado en régimen de "perdenciales". Si algún día ganamos algo, igual cambia el régimen...
 
  • #38
Sólo que apetece tener más

En 7 años y medio sigue siendo perfecto. Teniendo en cuenta que lo podría vender casi por lo que me costó (un sub 16610)....Viva Rolex

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #39
Ningún problema desde 2005, va perfecto...:clap:

En precisión tampoco: +1 seg día

Estanqueidad ni me preocupo, no suelo llevarlo al mar ni a la piscina :ok::

Por cierto Rafa, con este hilo desarmas por completo la teoría (expuesta en el off topic) del supuesto linchamiento que habías sufrido en tu presentación en el subforo

Saludos :Cheers:
 
  • #40
Yo le dije un día a mi hermano que cada vez que quisiera casarme me diera con un leño en la nuca (cogiendo carrerilla). Estuve tres veces en la UVI, pero no he llegado a casarme.:pardon:
 
  • #41
Craso error el del hombre, firmar contrato delante de esa gente que sabe tanto de matrimonio, los curas.
A mí que me esperen sentado. Es sin papeles y te cogen las vueltas, con la firma... no te digo ná!
 
  • #42
Ningún problema hasta la fecha.:ok::
 
  • #43
En 10 años. mi GMT cero problemas:yhoo:::yhoo::
 
  • #44
Un 16613, que ya no tengo, con el trote y la caña mas bestial que se le puede dar a un reloj (playa, albañileria casera, jardineria, mecanica, ...) y solo tenia arañazos, el bisel muy duro y holgura en el armis; de caja para adentro, "perfect", ni una visita al medico. Todo esto con sus 10 añitos bien cumplidos, ahora tiene 11 y esta en otras manos.

Que conste que la paliza no se la di yo, si no el anterior dueño.
 
  • #45
Da gusto leer cosas tan buenas de un SAT... dan casi ganas de llevarlos a revisión! :D

Cuestan dinero, pero claro, es un dinero bien invertido. Luego se preguntan por qué son tan "caros" (Pacodaaaan andestáas!?!) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Craso error el del hombre, firmar contrato delante de esa gente que sabe tanto de matrimonio, los curas.
A mí que me esperen sentado. Es sin papeles y te cogen las vueltas, con la firma... no te digo ná!

No se porque dices eso, casarse solo tiene ventajas............oh wait!!!!!!


Si eres mujer claro:huh:
 
  • #47
Toco madera, no he tenido un solo problema nunca y tengo mas de una corona,y desde hace mas de 20 años.
 
  • #48
Pues ningún problema, mi sub date con + de 20 años y mi GMT con siete. Eso si los he llevado a revisión.
 
  • #49
Han pasado por mis manos unos 20 de ellos y nunca he tenido un problema. Saludos.
 
  • #50
Buenas tardes,
el único problema que tuve fue con el Daytona: se le soltó la rosca del pulsador que está a las "2". Visita al CO y como nuevo. Los otros tres que tengo, sin incidentes.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie