• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué problemas os han dado vuestros Rolex?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
  • #51
Es verdad Carlos

Pero es que los tornillos de los rolex son muy blandos
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #52
Todos perfectos, excepto un 16520 que no cargaba correctamente, recién salido de revisión completa del SAT. ::bxd::
 
  • #53
Ninguno y te tenido unos cuantos. 10 para su fiabilidad. :worshippy:
 
  • #54
Eso, eso pues os casáis, que yo os miro.
 
  • #55
Hola, yo llevo solo 2 años y medio con un Daytona y la verdad es que ningun problema, salvo una chorrada que es que desde que lo estrene atrasaba 4-5 segundos al dia, lo lleve al Sat de Rolex y en 5 minutos me lo dejaron en +-0 (ahora esta en +1 segundo/dia).
La verdad es que me encanta la fama de robusto y fiable que tienen los Rolex.
Una pregunta ¿cuando se debe llevar un Rolex al Sat, cuando se pare, tenga un atraso excesivo, a los 10 años?
Un saludo.
 
  • #56
Cuando se pare o simplemente no te convenza la desviación que tiene.
 
  • #57
El único problema que he tenido con los mios (date rolesor del 98 y 16610 del 2000) es que me los robaron, hace ya 14 meses. En el tiempo en que los tuve, más de una década, solo me dieron satisfacciones.
 
  • #58
Es por eso, entre otras virtudes, que Rolex tiene el prestigio que tiene, relojes duros, con clase y completamente fiables.:yes:
 
  • #59
Bueno Pablo, si hablamos de la pasta que cuestan...¿y otros que se quieren codear con Rolex a nivel de fiabilidad?.;-)
 
  • #60
Hola Rafa,

No te lo había comentado, pero a tu muñeca no le queda mal ese reloj.

Un saludo.
 
  • #61
Mi Master II es del 2.002 y no ha dado ningún problema y cuando lo uso lo hago sin restricciones.
 
  • #62
De momento en mi GMT del 2003 sin problemas, todo OK.

En todo caso, me reconforta saber que si ocurre algo hay detrás un SAT de excelente reputación y a unos costes más que razonables.

Esperaba estos resultados en la pregunta, pero siempre es bueno confirmar lo que de antemano te imaginas.
 
  • #63
Por ahora ninguno, y tengo alguno hace mas de 20 años!!, es dificil incluso lo llevas al SAT fuera de garantia y no te cobran.
 
  • #64
Mi SD corría que se las pelaba.
 
  • #65
Saludos Rafa ;-)

Le cuento igual que la mayoría de nuestros compis, gracias al Señor - nunca nada, hasta hoy día.

Llevo casi 10 años jugando con Rolex de varios modelos... Y ni siquiera me ha tocado mandar ni uno al SAT, nunca... Todos han marchado de elegancia.

Espero que tengas la misma suerte :D

Fuerte abrazo Tio.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #66
Sub C comprado en agosto 2011 al que se le cayó la perla del bisel (encontrada en el sofá de casa). Llevado a CO, cambio de bisel en menos de un mes y todo perfecto hasta ahora.

El muy jodido está en +1 al mes, -increible-.
 
  • #67
A mi los Rolex siempre me han dado problemas económicos.
Siempre quieres más y más y más...
 
  • #68
Sub C comprado en agosto 2011 al que se le cayó la perla del bisel (encontrada en el sofá de casa). Llevado a CO, cambio de bisel en menos de un mes y todo perfecto hasta ahora.

El muy jodido está en +1 al mes, -increible-.

Caída de perla biselesca???????????? menos de un mes????????????????????
 
  • #69
Joer un mes por una caída de Perla, pues vaya chasco!!, en el de aluminio son 10 minutos. Se tiene que cambiar todo el bisel o es posible pegar la "perlita esa"
 
  • #70
Sub C comprado en agosto 2011 al que se le cayó la perla del bisel (encontrada en el sofá de casa). Llevado a CO, cambio de bisel en menos de un mes y todo perfecto hasta ahora.

El muy jodido está en +1 al mes, -increible-.

Cada vez me parezco más a mi abuelo. "Esto antes no pasaba". En un minuto te lo solucionaban. Hay que ver como evoluciona todo, ¿no?
 
  • #71
Verdad verdadera.
 
  • #72
La perla esa del bisel de azulejo sobresale demasiado. Ya lo dije. Ya nos iremos enterando.
Un mes, manda huevos.
 
  • #73
el más antiguo que tengo es un Datejust del 91, no ha pisado un taller en su vida y va perfecto. Los otros que tengo ningún problema.

saludos
 
  • #74
La verdad es que me sorprendió bastante cuando vi el agujerito en el bisel, bueno, para ser sincero, me puse blanco; pero creo que fue más un defecto puntual del adhesivo -si es que va fijada de esa manera- que un golpe o un defecto generalizado, porque estoy seguro de que el bisel no se llevó ningún golpe.

La tardanza tuvo que ver con el viaje del reloj a Madrid y la vuelta al CO; aunque debo decir que la espera no me resultó demasiado larga (si lo comparamos con otras marcas) :pardon:.

Aún así, sigo más que contento con él.
 
  • #75
En realidad son los relojes que menos problemas dan .
Son a los que mas se le exige porque teoricamente lo soportan (playas ,nieve, calor infernal, deportes de riesgo ya sean del tipo que sean, agua y mil etc) y siguen andando, es mas tengo un hermano con 63 años que es aficionado al destrozo, vamos un depredador nato, horrooooooroso y desde siempre le gusta plantar árboles y tener huerto , si hay que meter la manita donde sea se mete(gasoil, pozos, ...) pués bien lleva un Rolex date ref 15000 (plexi)desde el año 76 puesto en la muñeca, el cristal esta tan rayado que practicamente ni se ve la esfera , el brazalete mas estirado que las orejas de Sarita Montiel y os juro que ni le ha entrado agua ni se ha parado , coño que es lo único que no ha coseguido depredar hasta la fecha, de modo que después de lo visto que quereis que os diga intentad hacer con culalquier reloj lo mismo y al final del camino mirad como esta y después mirad el Rolex.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie