• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa que en este foro no hay Crisis?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que coincidencia!!!!!!. Yo hago lo mismo, y lo tengo superescondido para que mi MDD no me lo encuentre. A estas alturas y despues de año y medio tengo 430 monedas de 2 euros.

Sinceramente, estoy sufriendo para que no me lo encuentre. Por que tengo una pieza apalabrada y como me lo quite, pues eso, que me quedo en bragas.

Salu...ditos.
 
  • #52
Ahora mismo hay muchos chollos en la red, creo que la crisis se está notando y mucho para la clase media...
 
  • #53
Los funcionarios también van jod...s, porque como no sea que los dos integrantes del matrimonio sean funcionarios -casi ningún caso-, el cónyuge -que raro suena- se encuentra en paro o con miedo a formar parte de él, por lo que los caprichos también se recortan.
 
  • #54
Hay de todo, gente muy saneada y otros que estan en pesimas ya. SUERTE PARA TODOS Y A POR TODAS.
 
  • #55
Sí, la crisis se nota un poco en los últimos meses
 
  • #57
Hola, yo no soy rico desde luego...Lo que pasa es que realmente esto es apasionante y supongo que habrá compañeros que se lo podrán permitir y yo me alegro mucho por ellos!! Saludos
 
  • #58
Cógete un Bentley Continental GT, aquí parece que los regalan.
 
  • #59
Yo estoy en crisis permamente porque cuando ahorro un poco de pasta y digo "Se acabó, no me compro un reloj hasta el año que viene" pum, entro en el foro, empeizo a investigar y zas, ahí cae otro ::bash::. Así el bolsillo no se recupera ni pa tras y siempre está en crisis. Será esto una enfermedad?:).

Saludos!
César
 
  • #60
Crisis claro que hay,....pa los que no tienen curro,...el resto lo que hacemos es redistribuir lo que se gana,...y si tengo en cuenta lo que se gasta mi señora al año en tabaco, casi tengo pa un reloj anual......
 
  • #61
Pues yo creo que el disparo de ventas que ha habido estos ultimos años de marcas relojeras de lujo tenía mucho más que ver el reparto indiscrimado que han hecho los bancos de tarjetas revolving y demás que de verdadero poder adquisitivo.... Estoy seguro que más de la mitad de los foreros aun estamos pagando nuestra ultima compra relojera, pagada como no con tarjeta y financiada en unos cómodos 600 plazos de 30 euros cada uno o similar, con lo que al final habremos pagado por un Oris lo mismo que si nos hubíeramos comprado un IWC father&son o similar....
 
  • #62
Centrandonos en la base del asunto:
Personalmente, pienso que aqui, como en muchos otros sectores la crisis afecta de manera muy diferente.
No quiero entrar en polemica ni mucho menos, pero no afecta lo mismo ha un 'autonomo' que a un funcionario.
Opinion personal :)
 
  • #63
Gracias a Dios no. Toquemos madera.
 
  • #64
crisis relativa

En mi opinión en este foro hay mucha pasión por los relojes y aunque la crisis algo se nota seguimos con nuestros caprichos.

Yo siempre me pregunto lo mismo, creo que entre nosotros no se ha cebado la crisis económica de la que tanto se habla.
Se venden relojes en el foro de 2000, 3000, 4000 mil euros como si fueran churros!
Que si voy de caza, que si que me aconsejais por 6000 euros! Que gozada de foro eh?
Si es que aqui hay mucho rico, os lo digo yo.
Que conste que yo no lo soy eh...
En fin, inexplicable lo nuestro.
 
  • #66
desde luego que la hay pero muy relativa, estamos hablando de cosas "superfluas", como un reloj, por 8€ tienes un casio Bin Laden que te hace la misma función, aunque no te da el mismo placer visual y emocional.
 
  • #67
Di que sí,paco!

Y para combatir la crisis, a la rica permuta!,como la que hemos hecho tu y yo,eh,chacho!;-)


desde luego que la hay pero muy relativa, estamos hablando de cosas "superfluas", como un reloj, por 8€ tienes un casio Bin Laden que te hace la misma función, aunque no te da el mismo placer visual y emocional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie