• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Breguet?

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breguet es un reloj de nivel alto y caro....
 
  • #27
Breguet es de nivel alto y caro.....
 
  • #28
A mi de esta marca sólo me gusta el modelo TypeXXI, el resto me parece un poco viejos
 
  • #29
Pues será porque me acostumbré a ver los modelos más clásicos de la marca pero estos modelos "mas deportivos" me gustan menos aunque reconozco que es bonito.

Yo ando detrás de este. Ya te contaré si se me apaña, porque tal y como están las cosas, o se compra muy bien o :nea:

breguet_image.2165888.jpg


breguet_image.2165893.jpg


breguet_image.2165898.jpg


breguet_image.2165903.jpg


breguet_image.2165913.jpg


Fotos tomadas de FX de Puristpro.
 
  • #30
Yo ando detrás de este. Ya te contaré si se me apaña, porque tal y como están las cosas, o se compra muy bien o :nea:

Chomo!! ¿Hacemos una conjunta? porque yo ando con el Type XX en mente... :flirt:

A mí Breguet me parece una casa relojera de lo mejor, aunque por unos motivos o por otros bien es cierto que, cuando piensas en gastarte esa cantidad de dinero y, si los recursos son limitados, siempre acabas decantándote por otras marcas :pardon:
 
  • #31
Breguet es para gente sibarita con alto poder adquisitivo, preciosos, finos, elegantes, con temperamente y calidad a raudales.
 
  • #32
Yo también me preguntaba lo mismo y mira buceando un poco por el foro he encontrado respuestas. Breguet es para mi uno de los iconos en la relojería.
Gracias a todos, llevo poco tiempo en el foro y es todo un descubrimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie