• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi proximo peluquillo?

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Son espectaculares estos relojes, pero hay que tener......muñeca, para llevar uno!
 
  • #102
yo no me lo pondría pero bueno, para gustos colores.
 
  • #103
Desde luego desapercibido no vas a pasar,por lo distinto y llamativo que es.
Te digo lo mismo que los demas dependera de tu muñeca y si eres un tio grande,
Por lo demas es a ti a quien ha de gustar el reloj,ya esa para ponertelo o para coleccion
Que lo disfrutes compañero....
 
  • #104
Para gustos los colores, menuda cafetera, cosa fea. Vamos pero fea. :yuck:::yuck::
 
  • #105
muy bonito.
 
  • #106
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #107
esta guapo ,pero me gusta mas el silverstone mucho mas guapo diria yo
 
  • #108
Si a ti te gusta disfrútalo mucho, pero ya que lo muestras a mi no me gusta nada.
 
  • #109
Muy original...
 
  • #110
Precioso reloj, y cuando lo lleves puesto veras que no pasa desapercibido. Yo tengo un graham similar y gusta bastante en general, aunque para gustos estan los colores. Enhorabuena
 
  • #111
demasiado tocho no?
 
  • #112
Espectacular! Cuidado con los puños de la camisa... pero en manga corta, uf!!
 
  • #113
viene con una bombona de oxigeno?
 
  • #115
Opino como fktala12. El reloj es precioso pero no me gustan nada las coronas que se gasta esta marca para esta serie. En la misma marca hay modelos que no la llevan y con diales parecidos que me atraen mas.

Aun asi, es un relojazo como la copa de un pino. Felicidades.
 
  • #116
Es un reloj distinto, y de calidad va sobrado

No se el motivo, pero esos diseños hacen que me parezca un reloj-mechero (sin que nadie se me ofenda), ya que es una apreciación personal

Salutes :Cheers:
 
  • #117
parece el pulsador de una bomba de relojeria.... pero la verdad que impresionante !
 
  • #118
Como gozaaaaaaaaaasssssssssss
 
  • #119
Sin duda un gran reloj aunque un pelín gande, que lo disfrutes

Saludos
 
  • #120
Siento mucho discrepar,pero a mi no me gusta mucho,pero si a ti te gusta el modelo y el diametro adelante :)
 
  • #121
................... Salu2.
 
  • #122
La esfera me recuerda a un "Citizen Meccanico".
 
  • #123
Si tienes buena muñeca, adelante!!! Es muy deportivo y con un diseño muy original.
 
  • #124
Eso es proteger una corona, y lo demas son tonterías :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie