• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi proximo peluquillo?

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi es un reloj que ahora para el veranito- sin mangas y tal- me parece discreto y confortable muy buena elección :)


Que lo disfrutes !
 
Última edición:
  • #27
Realmente oversized... parece una petaca tamaño "dos chupitos" :laughing1: El Hummer de los relojes.

Como dicen por aqui lo importante es que te guste a ti, y te vaya comodo.
 
  • #28
Cada uno tiene sus gustos, perla a mi me parece demasiado galáctico.
 
  • #29
Lo que está claro es que no pasa desapercibido, es cuestión de probárselo y ver cómo que queda, aunque a priori asusta. Si es el que te gusta, a por él.
 
  • #30
¡¡¡¡ Jesús!!!! con esa corona parece una granada de mano...........

lostimage.jpg


Ser es espectacular, no creo que haya muchos por ahí, un verdadero atrapamiradas que no deja indiferente a nadie, pero yo no lo compraría, ahora que si te gusta a tí, has hecho muy bien, disfrutalo ;-)

Este Graham deja a otros relojes atrevidos como el Oris Col. Moschin para asuntos serios como las bodas, ir al notario y dar el pésame.......:D
 
  • #31
Para que sirve la pistola de agua que lleva en la corona :laughing1:

El reloj en si me parece impresionante pero yo no me veo con esa corona :pardon:

SALU2
 
  • #32
muy guapo el reloj, puerto com esa corona parece una cantimplora :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Nunca lo he visto al natural, pero me parece muy llamativo y diferente; me gusta!
 
  • #34
Nunca lo he visto al natural, pero me parece muy llamativo y diferente; me gusta!

A ti te gusta todo lo que se ponga en el muñeca y de la hora, gañanazo :D:D:D. Que peligro tienes, Javier :-P.
 
  • #35
Si tu medio de vida es el rap, el reloj te quedará de categoría :ok::

En serio, no me parece nada bonito, a mi gusto hay Grahams mucho más majos.
 
  • #36
Que os parece estoy a punto de comprarmelo de hecho lo tengo reservado. Lo unico por lo que estoy un poco indeciso es su diametro 46 mm. me parece un poco grande por lo demás me encanta.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Esto mas que un reloj parece un extintor,es raro, ortopedico y ademas te va a destrozar los puños de las camisas, es mi opinion pero si a ti te enloquece no se hable mas y adelante la guita es tuya.
 
  • #37
Para compensar esos peazo 46mm, le han puesto una corona y pulsadores discretos. Todo un acierto...:whist::


Salutes :Cheers:
 
  • #38
Sin duda no pasaras desapercibido. Para mi el tamaño es aceptable aunque sin contar con todo lo que sobresale XD auque pensandolo bien no te costara mucho encontrar el pulsador para encender y parar el crono XD.
Espero que lo disfrutes ;)
 
  • #39
Habra que ver como queda en la muñeca. es bonito, aunque no se si sera comodas esa corona.
 
  • #40
hermosa joya:clap::clap::clap:, yo quiero uno de esos::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #41
Uff..::bxd:: A mi personalmente no me gusta nada, pero a ti te veo encantado. Pues a disfrutarlo.:ok::
 
  • #43
Me encanta, es precioso... Enhorabuena.
 
  • #44
Pues a mí me encanta, de hecho me plantee su compra en su día, pero cuando me enteré de los precios....:whist:::whist:::whist:: Por aquel entonces no pertenecía al foro, ni conocía el FCV, pero ahora que lo conozco, de nuevo:whist:::whist:::whist:: :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo sí me lo compraba, como han dicho, tiene mucha personalidad:ok:::ok::
 
  • #45
Ea, si te gusta... a por el. Hay gustos para todo 8o
 
  • #46
No es un diseño que me acabe de gustar... Pero tengo que reconocer que tiene un diseño esclusivo, es de estos relojes que o te gustan o no te gustan.
 
  • #47
muy grande y parece incomo pero si te gusta eso es, adelante
 
  • #48
Lamento mi comentario en este caso, pero es lo que pienso, _una locura_. Si lo compras como reloj de colección (para ver, toquitear por casa, etc.) hazlo si tu bolsillo te lo permite, pero como reloj de diario es insoportable (en el sentido literal) para cualquier muñeca ... ¿has visto fotos de Arnold o Sly con el Egiziano de PAM? serán los mismos 60mm de reloj.

n5UNQlCHThJK2y167wUzYxf0mXWZfPdikksdtip8FLvIquzGnA.jpg


lostimage.jpg


... y para el resto de mortales ...

1TZmo4bJ06My5U8wl6PvmvnWZuLpMGIPLHwBncHHlMQc1776Qw.jpg


lostimage.jpg


Añado imágenes en la muñeca del Graham

h6Vkaf51iwr4RSz8-D9BT-BDk3tduYY-ONxVwXXkEQbkO84rVw.jpg
 
Última edición:
  • #49
A mi me gustan mucho, pero como tengo una muñeca de juguete y un bolsillo mas bien pequeño pues............ pero los Graham me sulen gustar mucho.
 
  • #50
Ha mi los Graham no me gustan, con ese gatillo que se clava en el antebrazo, perooooooo si ha ti te gusta, pues adelante que lo difrutes, que es de lo que se trata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie