• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi proximo peluquillo?

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dependerá lógicamente de tu muñeca...
 
  • #52
Si te gusta ...
Desde luego, para bien o para mal, llama la atención.
Si finalmente lo compras, que lo disfrutes.
 
  • #53
Espectacular lo es.. pero para otro a mi no me gusta nada.
Disfrutalo.
 
  • #54
Has visto que en chronorelojes venden uno?
No es el mismo color pero, tampoco creo que sea el mismo precio.
Y fiabilidad 100%
 
  • #55
BESTIAL es decir poco.
 
  • #56
Parece un maquinón de reloj,eso si un poco grande puede ser tb.
 
  • #57
Buffffff, pues no, no me gusta pero yo no me lo voy a poner, así que lo disfrutes y ya nos contarás tus sensaciones!

Saludos.
 
  • #58
Un reloj muy chulo. Desde luego con mucha personalidad.
 
  • #59
No seria un poco incomodo por el tema de corona
 
  • #60
Te das cuenta que en breve podrás tener desviación de columna????? y prepara metros de tiritas para las rozaduras en la muñeca... :)
 
  • #61
yo le llamaría Graham el extintor.
saludos y que lo disfrutes
 
  • #62
Me encantan los G.!!!! Enhorabuena compañero y muestra muchas fotos cuando lo tengas!!!
 
  • #63
No es un reloj que me guste, pero he tenido la oportunidad de llevar uno durante unas horas y no me molesto lo mas minimo, y mi muñeca no pasa de los 16.5. La corona al estar en el lado izquierdo tampoco me molesto demasiado.
Si a ti te gusta no hay que deci mas que................................. al ataqueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #64
Serás un tio grande, noooooo? y con muñeca robusta.... porque su tamaño debe ser descomunal.

Que lo disfrutes con salud!! :ok::
 
  • #65
No es un reloj que me guste, pero he tenido la oportunidad de llevar uno durante unas horas y no me molesto lo mas minimo, y mi muñeca no pasa de los 16.5. La corona al estar en el lado izquierdo tampoco me molesto demasiado.
Si a ti te gusta no hay que deci mas que................................. al ataqueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :ok::
Muchas gracias, el detalle que me dices de la corona en la derecha y que no molesta es importante.
 
  • #66
Has visto que en chronorelojes venden uno?
No es el mismo color pero, tampoco creo que sea el mismo precio.
Y fiabilidad 100%
Ya lo he visto, este me cuesta un poco mas barato y tambien con fiabilidad del 100*100 de todas formas muchas gracias.
 
  • #67
A mí gustar me gusta pero me parece demasiado llamativo, lo que si supongo es que en un reloj de este nivel habrán tenido en cuenta el tema de la comodidad, no sería normal pagar un pastón y que luego fuera incómodo
 
  • #68
No esta nada mal. El tamaño te acabas acostumbrando aunque la corona puede incomodar algo en mi caso que porto a la derecha.
 
  • #69
A mi me gustan los relojes grandes, pero este con esa pedazo de corona no se si será cómodo ::Dbt::::Dbt:: , si te lo has probado y lo ves bien pues adelante, la verdad es que lis graham son muy originales
 
  • #70
Me parece, con perdón, un exceso. Te vas a hartar enseguida de el, me temo. Por lo menos echale otro pensamiento y sei te decides avanti!!!!
 
  • #71
no dejara a nadie indiferente :nea:
 
  • #72
Es más grande la corona que el reloj, si al final te lo compras, desapercibido no vas a pasar, si te gusta que tu reloj destaque vas hacer una gran compra. Por otro lado, si lo quieres para ponerlo en la colección sin ponertelo casi nunca, también harás buena compra. Desde luego no es para mi, porque soy contrario a los comportamientos que acabo de exponer, eso no significa que no me parezca bonito, porque si me lo parece. Salu2
 
  • #73
Para mi gusto demasiado grande
 
  • #74
El Chronofighter de Graham tiene una estética muy particular y te tiene que gustar, sobre todo el protector de la corona que es muy grande. Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #75
Bonito desde luego es y, además, tienes un arma defensiva importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie