• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece mi proximo peluquillo?

  • Iniciador del hilo PAGAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
perdon,parece un mechero!!
 
  • #77
Con todo respeto no me gusta nada, y el tamaño menos. Es un diseño extraño, parece una mezcla de matafuego, con sifón, más un reloj despertador. Sin ofender, sobre gustos.............

Saludos.
 
  • #78
La esfera es muy chula y original, y el diseño también, pero yo le pondría una corona más pequeña igual que el pulsador más pqeueño.
De todas maneras este reloj por el tamaño no lo comparía.
 
  • #79
Compañero, te dare mi mas sincero pensamiento en torno a esa compra:

1.- Si tienes un alto poder adquisitivo y el Reloj te gusta, ve por el, al fin de cuentas si te aburres lo mal vendes y no pasa nada.

2.- Si tu poder adquisitivo no es fenomeno, tomate un serio y profundo respiro; ya que no puedes darte el lujo de aburrirte de el. Por ende seria mas oportuno buscar un reloj mas terrenal, y muy deportivo (que los hay)

Otro punto de vistya para ver el asunto es el siguiente:
Si ese reloj va a ser TU RELOJ, no te lo aconsejo, si en cambio, tienes varios buenos, ve por el, es bueno cambiar de vez en cuando.
 
Última edición:
  • #80
Demasiado.... particular, o demasiado llamativo.... y enorme!!

Está claro que es un reloj-flechazo. por eso mismo, seguro que te encantará tenerlo (aunque posiblemente lo acabes usando con moderacion..

No es mi estilo, ahora que estoy mirando entre un N. Tangomat, o un Junghans Chonoscope...

A DISFRUTARLO!
 
  • #81
:ok:::ok:::ok:: que máquina diferente, suerte com el.

Saludos

J Vargas
 
  • #82
Si no fuera por que da las horas, la estética se parece a una granada de mano... a ver si va a estallar...
 
  • #83
Menuda muñeca hay que tener, es casi mas grande que mi reloj de cocina. :-)
 
  • #84
Lo veo demasiado grande y en pulsador del crono,pese a tratarse de una seña de identidad del modelo me parece muy aparatoso,sin duda es un gran reloj,pero del que creo que personalmente me aburriría muy pronto.
 
  • #85
hola. si sincera opinion, una cafetera. si no tubiese lo del lado izquierdo mejor. un salu2
 
  • #86
Pues si te encanta adelante, de lo contrario lo mirarás y remirarás cada vez que salga en algún sitio. Si te lo puedes permitir no lo dudes. Me gusta la esfera y la/s coronas , para mí es bonito y tiene personalidad, los Graham en general me gustan , no así a mi agujereado bolsillo.
 
  • #87
Me parece un relojes muy bonito ....pero no el dfinitivo que cuando compramos decimos que es el ultimo.puede ser incomodo
 
  • #88
Sencillamente espectacular...
 
  • #89
realmente lo unico que te podemos decir que tu no sepas es : mi mas sincera enhorabuena, por que del reloj es tonteria hablar el solo lo dice todo , esta a un nivel digamos que importante, disfrutalo ; )
 
  • #90
muy bonito reloj pero como no tengas de 19 pa arriba de muñeca creo que quedaria feo para mi gusto.
 
  • #91
si. debes tener la muñeca como el cuello de un cantaor para llevar eso. El bicho es muy bonito, pero no creo que me lo comprase aun teniendo muñeca.
 
  • #93
Sin querer ofender ,porque en gustos cada uno tiene el suyo,lo veo feo de narices.
 
  • #94
A mi no me gusta nada la verdad. Pero alabo tu gusto, con personalidad, sí señor!
 
  • #95
Lo siento a mi personalmente este reloj no me atrae, pero si te gusta a ti es lo más importante !! ...

Que lo disfrutes ! Salu2.-
 
  • #97
Si a ti te gusta perfecto, la verdad que a mi no me convence. Un saludo.
 
  • #98
Es una granada o un reloj??? JAJAJA Si te gusta y queda bien adelante.
 
  • #99
DEVASTADOR.
Haz pesas para ponertelo.Por lo demás, enhorabuena
 
  • #100
A mi personalmente no me acaba de gustar....pero tu decides-
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie