• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el antiguo Tissot seastar 1000?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola

Yo soy el que inicie este hilo. Al final no me lo quedo. He decidido seguir ahorrando para otro mayor. Si alguien estuviera interesado le puedo informar donde encontrarlo (joyería de Huelva) . NO se si se puede poner el precio.

Gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo

Diego
 
  • #52
Yo lo tengo en azul, fue mi primer diver, esta bien sin grandes alardes, la pintura salta con facilidad, es cómodo,buen movimiento. Pero la estética y los detalles son maravillosos, lo uso mucho y no me canso de el. Lo vi en una relojería de Roma del paquete, no se sí tu lo habrás visto en ese país, el mío es de segunda mano. A por el. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie