• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el antiguo Tissot seastar 1000?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece muy bien, si te gusta es lo que vale.
 
  • #27
Es cierto y tambien cuesta ligeramente un poco màs.
 
  • #28
A tener en cuenta.
 
  • #29
Un "Must Have", en la línea del Certina DS First (modelo al igual que este, descatalogado)

A mi me tiene el corazón robao, desde luego.

Lo he tenido en azul, y la verdad es que no me terminaba de llenar.

lostimage.jpg


Así que se lo cambié a un compañero del Comando Teide por el que viene en dial plateado y...


lostimage.jpg


Amooooooooooooooooooor, amoooooooooooooooooooooooor...

Aquí con armis, durante las últimas vendimias (con el Teide al fondo)

lostimage.jpg


Y aquí con NATO beige, que también le queda genial.


lostimage.jpg


Quería un reloj con esta estética, y como el DS First solo lo conseguía con dial negro, cayó este primero...

No descarto hacerme con un Certina si apareciera el dial que me gusta.

En cualquier caso, este Tissot es un reloj muy recomendable.
 
  • #30
Yo ya tengo uno pero no me veo. No se. Demasiado tocho para mi gusto

4720b9c97ece0c09a9a12116ffa04a5b_zps97686801.jpg

1034d240b42d7db574a04d8549e7b727_zps3098cc8c.jpg

bb3cb22979aa8d92cd3dc0940b8817cb_zps0011673e.jpg

c3218f236e37dbd8331004c09e72abd4_zps9a0b1f40.jpg
 
  • #32
De antiguo nada, es un reloj actual y moderno y ademas excelente y con un buen precio.-
 
  • #33
Yo tampoco lo veo como un clásico en el futuro, para mi los divers de longines o seiko son muy superiores en calidad y el precio es similar.
 
  • #34
Pues por 300€ te da marca, máquina y solidez contrastada
 
  • #35
Yo tampoco lo veo como un clásico en el futuro, para mi los divers de longines o seiko son muy superiores en calidad y el precio es similar.

Los Longines más caros, y los Seiko de su pvp (de cuando estaba catalogado) carecen de zafiro, y sus movimientos están por debajo de los ETA. El Sumo no vale, que era más caro. ;)
 
  • #36
Los Longines más caros, y los Seiko de su pvp (de cuando estaba catalogado) carecen de zafiro, y sus movimientos están por debajo de los ETA. El Sumo no vale, que era más caro. ;)

Totalmente de acuerdo
 
  • #37
Pues hace 3 0 4 años compre uno de un amigo en color azul, ya que en el corte ingles se comercializaban en este color un azul electrico, lo malo que venia con la correa cortada y tuve que pedir una correa nuevo y luiego uno de curo azul que le viene con anillo al dedo, es uno de los reloj mas botino que tengo, en su epoca cuando salio no tuvo mucho exito por el cristal convexo que hacia efecto de lupa , pero una vez descatalogado se pudo de modo, es un precisos, creo que no me lo venderia nunca, los vi con el armis pero le peha mas el de neopreno,es un reloj con un diseño curioso y creo que en un futuro sera un articulo de coleccion , el nuevo modelo no es tan bonito a mi precer el el antiguo, suerte
 
  • #38
En mi opinión en precio en su día era imbatible, por su zafiro y mov. ETA estaba por encima del sumo. Pero creo por propia experiencia que los Tissot con un uso de reloj habitual, dejan algo que desear y son relojes no demasiado fuertes. Uno que le regalé a mi mujer, cuarzo, aguantó poco más que la garantía (cuando era de un año) y costando casi doscientos euros el arreglo de la corona y tija eran 90, por que no merecía la pena. Se compró uno igual pero de la marca CK (Calvin Klein) y le pasó lo mismo. La misma avería. No sé si será problema de que es una manazas, pero también tiene un Tag Heuer 2000 y desde el 2004 sólo le cambia la pila y juntas cada dos años y el reloj está perfecto. Varios reloj moda de cuarzo que van aguantando perfectamente hasta que los olvida en un cajón no tienen ese defecto, por lo que he asumido que los Tissot son relojes poco robustos `por lo menos en la gama baja-media, quizás los Diver estén hechos con materiales mejores y sean más fuertes, pero la esperiencia es la que cuenta.
 
  • #39
Me parece un diver precioso....si te gusta de verdad...pero estoy contigo en el tema de relojes...no tengo muchos pero hay algunos que no me los pongo todo lo que me gustaria y eso me cabrea....
 
  • #40
Pues yo estoy intentandolo vender por 300 y me han ofrecido cambios por máquinas de tatuar, bicicletas y otros zarrios varios

Qué triste
 
  • #41
Por su precio (300-350€) era de lo mejorcito del mercado en diver. La nueva versión no está a su altura y es casi el doble de caro. EMHO, R E L O J A Z O.
 
  • #42
Yo lo acabé vendiendo, era demasiado mazacote y se hacía difícil de levar en alguna ocasión.
 
  • #43
A mí me gusta mucho más que el modelo nuevo, estéticamente y en cuanto a sensación de diver robusto. No sé explicarlo, pero me atrae mucho más el antiguo.
 
Última edición:
  • #44
precioso
 
  • #45
Si lo pillara en azul y con armys, ya la leche.
 
  • #46
Yo lo he tenido y es un reljazo, con peso y porte. Ademas de un todo terreno. Merece la pena.
 
  • #47
Si te lo puedes permitir compratelo, al estar descatalogado seguro que te acabas arrepintiendo si no lo haces
 
  • #48
Yo acabo de hacerme con uno y es un gran reloj. Ta había tenido uno cuando salió hace varios años y ahora recuerdo porque me gustaba tanto.
 
  • #49
yo voy detrás del nuevo modelo, desde que lo vi en una joyería de Madrid me tiene encandilado pero no es fácil conseguirlo tal y como a mi me gusta con bisel negro, caucho, esfera negra y agujas azules.
 
  • #50
Compralo seguro que no te arrepentiras calidad a raudales saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie