• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan del airwolf?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A pilas, me encanta esa definición , a pilas va mi mando a distancia y mi mp3 coñe, también hay automáticos por 50€, ¿es lo mismo un orient automático que un Rolex GMT?, pues no comparemos mas un airwolf o B-1 con un reloj a pilas como si se tratase de un casio de 30€ (con todos mis respetos a este gran reloj ) hablamos de relojes con la una calidad de terminación , una precisión, una tecnología, un prestigio y un servicio postventa por muy muy por encima de la media. Dejemos ya el tema pila como si hablásemos de la lepra, que la final los pila nos salvan el día día a la mayoría de nosotros. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
AMEN<o:p></o:p>
:D
Pues se siente, no discuto su grannnnnnnnnndisima calidad, no discuto que a muchiiiiiiiiiiisima gente le guste,a mi no,:D
para mi ese acumluador de electricidad le sigo llamando "PILA", antiguo que es uno, ::Dbt:: y no por menosprecio a los cuarzos, que me pueden o no gustar, bueno,no me gustan,
Siguen sin gustarme los relojes a pilas,
pero como se dicen en estos casos, tengo muchos amigos que llevan relojes a pilas :whist::
 
  • #52
Para mi gusto, un reloj de esa categoría pierde mucho al ser de pila, más que nada por lo de que la batería es perecedera y, sobre todo, porque te lo tienen que abrir y parece que pierde encanto. Aunque realmente no quita para que sea un relojazo.
Pero para mi gusto, siempre automático...Tienen alma;-)
 
  • #53
Yo también estuve tentado de comprarme ese peaso de instrumento supercuarzo a pilas :ok::

Pero la pata de la mesa cojea sólo en 8 milímetros y no me servía para calzarla. Al final puse un cartón :whist:: y con lo que me ahorré me compré un reloj...
 
  • #54
Han realizado ustedes la buena acción del día. Ya no me lo compro. Pues si ya no estaba muy convencido..., ahora por contra, si lo estoy.
Además, mi mesa no cojea.:D
 
  • #55
Han realizado ustedes la buena acción del día. Ya no me lo compro. Pues si ya no estaba muy convencido..., ahora por contra, si lo estoy.
Además, mi mesa no cojea.:D
Ja, Manu, me parece que te van a dar hasta en el carnet de identidad:D.

Una cosa es una pila cubierta de orientar, y otra bien distinta, que se cubra con suizo.......
 
  • #56
Ja, Manu, me parece que te van a dar hasta en el carnet de identidad:D.

Una cosa es una pila cubierta de orientar, y otra bien distinta, que se cubra con suizo.......

En eso tienes toda la razón, del Orient no me fío ni pa calzar la mesa ;-)

Que malos somos, si te gusta ese cacharro pues te lo compras y tan contento!!!
 
  • #57
No. Y el X33, tampoco.

Para comprar un ana-digi me voy a Casio (edito, o un Fossil Atari, que se me ha llegado hoy uno para la doña...). Y para comprar Breitling, compro mecánico.
 
  • #58
Que YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que ya lo tengo claro.
 
  • #59
a mi sinceramente me parece un reloj de .... la.... que mas da que sea de cuarzo, terminaciones, calidades... lo tiene todo hombre :)
 
  • #60
a mi sinceramente me parece un reloj de .... la.... que mas da que sea de cuarzo, terminaciones, calidades... lo tiene todo hombre :)
Pishaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que poquito queda!!!!!! ;-)
Ya te contaré, ya. :D
 
  • #61
pesado ,pobre maxi, pesado pesado
 
  • #63
en mi modesta opinión, por el precio de ese Airwolf tienes un breitling automatico si es que te gustan los breitilings
Yo el unico cuarzo que compraria sería un Swatch

saludos
 
  • #64
Este modelo en concreto no me gusta demasiado por estética pero ojo,,,

yo si estoy a favor de poder adquirir cuarzo!

Cuarzo y mecánico tienen sus pros y sus contras y qué mejor que disponer de ambos tipos no?:D de todo un poco

depende de la situacion y uso unos seran mas satisfactorios que otros digo yo.

Breitling mecánico...SI Breitling cuarzo...también:)
ambos son muy bien hechos tengan pilas o tren de rodaje

productos buenos y bien hechos!:ok::

¿no os gustan la iluminacion, o sonidos o cronometro digitales que puede ofrecer un cuarzo de estos?






Pues que estoy descolocado con este reloj. Siempre me ha parecido un error el comprar un reloj de cuarzo, o de super cuarzo o de super, super, super, super cuarzo. Me da igual, un error. Por contra este reloj..., :whist::..., es que no se. Ustedes que dicen??????????. Vale la pena, enterrar las pasta en un cacho acero, con baterías???????????. Aunque a uno le guste y vaya contra sus principios. Claro, el tema está que si hubiera pasta para todo lo que se quisiera, no habría duda alguna. Se compraría y ya está, pero así, es que hay que medirse muy mucho.
Una fotito de uno por ahí, que pulula por la red adelante :D.

lostimage.jpg


En serio, necesito opiniones sinceras. Si. Ya se que no es un pedazo de Capeland, pero este la verdad es que también es muy bonito.
Comprarían ustedes un Breitling Airwolf aún siendo reloj de cuarzo????????

Grazzie mille!!!!.
 
  • #65
Manu, yo no lo compraría, popr lo menos ese, antes me compraría un Seawolf, me gusta mucho más que ese.
 
  • #66
Reflexiones y pensamientos sobre esta cuestión:
Lo que a mi me parece, es que un airwolf, un B-1 o incluso un X-33, son relojes "especiales". No podemos decir "no me los compro porque son a cuarzo". No son un cuarzo normal, no se los puede comparar con un Casio, un Orient o un Swatch.
Son relojes "profesionales", con muchísimas funciones específcas, que no las tiene ni otro cuarzo ni un mecánico. En el caso de un X-33, por ejemplo, tal vez sea la única pieza del equipo de un astronauta que podamos comprar libremente. Pero claro, si no somos astronautas, o no le vamos a dar uso a todo su potencial, lo mejor tal vez sea no comprarse uno de estos. Y si nos gustan los relojes de este tipo, pero mecánicos, podemos inclinarnos por un "Navitimer".
Al B-1, por ejemplo, se lo toma como es, sin pensar que es a cuarzo. Y cuando te das cuenta de todo su potencial, ahí comprendes que es todo un "instrumento", para un uso específico, y que no podría ofrecer tantas funciones si fuera mecánico.
Pero si solo vamos a pensar "tanta pasta en un cuarzo", entonces no comprarlo, es lo mejor que podemos hacer.
 
  • #67
Yo no lo compraría,pero es un reloj muy bonito estéticamente.
Si alguien me lo regalase,pues no diría que no.:whist::

Saludos.
 
  • #68
Compraría un Breitling Airwolf si lo necesitara como "instrumento", para el día a día no me llama la atención en absoluto.
Lo de las baterías no me va, nada de nada.
 
  • #69
Yo no lo compraría por dos motivos:

1º el precio
2º es más feo que pegarle a tu propia madre
 
  • #70
Ah!, por supuesto. Si alguien me lo regalase...
Si estamos aquí haciendo preguntas chorras como ésta, es porque no tenemos la pasta para comprarnos todo lo que nos gustaría o no, o tal vez. Si no hubiera problemas de dinero, se compra, se prueba, que no gusta a tomar viento. Pero como hay que ser medido, muy medido en las decisiones...
 
  • #72
Si tuvieramos un saco de dinero sin fondo ¡imagínate! No cabrían los relojes en casa.Que tonterías igo,en ese caso tendríamos una mansión de coj...con una habitación especial para los relojes,un relojero especializado..... ::dnz::::dnz::::dnz::::cry::::cry::::cry::
 
  • #73
Yo personalmente no te lo recomiendo,sabes que hay cosas muy bonitas por ahí. Paciencia
Saludos
 
  • #74
A mi me gusta mucho, de hecho yo casi me lo compro, pero al final me decidí con el Aerospace, por cuestión de tamaño, pero el Airwolf me gusta mucho. Además se trata de posiblemente, el mejor cuarzo.
 
  • #75
Si algo consiguió el cuarzo es reducir el precio de un reloj a su mínima expresión haciendo de ellos un sucedáneo de lo que es una de las maquinas mas precisas que ha hecho el hombre.
Si es para saber la hora y cuesta 10 Eu vale, que es para saber 298290 cosas (temperatura, humedad del aire, profundidad…), y cuesta 1000 Eu pues también vale. Pero lo de semejarse exteriormente a un reloj automático en filosofía y belleza y tener un interior eléctrico me parece un sinsentido. Es como si cojieramos un Calatrava le quitáramos la maquinaria y le metiéramos un movimiento de cuarzo chino de 0.5 Eu. Lo que tendríamos es una caja, una correa, una esfera y unas agujas preciosas pero no un Calatrava. Ni tan siquiera tendríamos un reloj.
Esta opinión es muy personal y no esta basada mas que en mis propios gustos y conceptos, Si los relojes de cuarzo se venden es por que a la gente les gusta y si hay algo por encima de cualquier opinión son los gustos.
Y para gustos… los colores :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie