• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan del airwolf?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verdad que si???????????????

SI !!! :ok::

Y sólo te diré una cosa: Es verdad, es un cuarzo, pero sinceramente pienso que es uno de los pocos cuarzos que vale la pena tener en una colección ;-)

Si quieres "achicar" un poco el precio, cómprate un B-1. Mismo calibre y a mi personalmente me gusta más, y siendo que ya no se fabrica, casi todos son de 2da. muñeca ;-)

Saludos cordiales !!!
 
  • #27
Lo que hay que oir::Dbt::. Podios, retira éso:D. Un chino -o lo que sea- que ni se ven casi los números -como si fuera un digital de los años 80-, frente a un super-quartz, suizo, COSC, Breitling, calidad, status........

;-) Como apretas Jordi ;-) es evidente que no se puede comparar un ORIENT con un BREITLING aunque lo de super-quartz :huh: ya te anticipo que es puro "marketing", por cierto, ORIENT es japonés :whist::

Manu, como te compras el Citizen, te arreo:D

¿Que Citizen...? :D:D:D
 
  • #28
lo de super-quartz :huh: ya te anticipo que es puro "marketing"

Te cuento que estoy realizando una pequeña "prueba de precisión" que aun no he finalizado, entre mi B-1 y un Casio Protrek, para comprobar si realmente hay tantas diferencias entre un cuarzo "normal" y un supuesto "super cuarzo".

En un mes, el B-1 aun no ha variado ni un sólo segundo. El Casio, hasta ahora, lleva 4 segundos de adelanto.

Tal vez la palabra "SuperQuartz" sea un nombre comercial, propiedad de Breitling y producto del marketing. Pero ahí termina el marketing, en el nombre. El calibre, algo debe tener para que funcione con ese nivel de precisión ;-)
 
  • #29
yo tengo el orient, el b-1 y el airwolf, el orient se parece al airwolf lo que un bonijo se parece a una lavadora. No jodamos coño.
 
  • #30
Me gustan muy pocos Breitling, y este no es uno de ellos...yo no lo haría, pero para gustos estan los colores...
 
  • #31
eres un envidioso Daniel tu b-1 no es super super super guay, EL MIO SI :-P
 
  • #32
No me gasto esa pasta en ningún reloj a pilas
 
  • #33
Pilas, puede ser una bella palabra bien interpretada

A pilas, me encanta esa definición , a pilas va mi mando a distancia y mi mp3 coñe, también hay automáticos por 50€, ¿es lo mismo un orient automático que un Rolex GMT?, pues no comparemos mas un airwolf o B-1 con un reloj a pilas como si se tratase de un casio de 30€ (con todos mis respetos a este gran reloj ) hablamos de relojes con la una calidad de terminación , una precisión, una tecnología, un prestigio y un servicio postventa por muy muy por encima de la media. Dejemos ya el tema pila como si hablásemos de la lepra, que la final los pila nos salvan el día día a la mayoría de nosotros. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
AMEN<o:p></o:p>
:D
 
  • #34
a pilas, me encanta esa definición , a pilas va mi mando a distancia y mi mp3 coñe, también hay automáticos por 50€, ¿es lo mismo un orient automático que un rolex gmt?, pues no comparemos mas un airwolf o b-1 con un reloj a pilas como si se tratase de un casio de 30€ (con todos mis respetos a este gran reloj ) hablamos de relojes con la una calidad de terminación , una precisión, una tecnología, un prestigio y un servicio postventa por muy muy por encima de la media. Dejemos ya el tema pila como si hablásemos de la lepra, que la final los pila nos salvan el día día a la mayoría de nosotros. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
amen<o:p></o:p>
:d

amen.
 
  • #35
y no va a pilas coño si no a bateria,
amen Jesus
 
  • #36
A pilas, me encanta esa definición , a pilas va mi mando a distancia y mi mp3 coñe, también hay automáticos por 50€, ¿es lo mismo un orient automático que un Rolex GMT?, pues no comparemos mas un airwolf o B-1 con un reloj a pilas como si se tratase de un casio de 30€ (con todos mis respetos a este gran reloj ) hablamos de relojes con la una calidad de terminación , una precisión, una tecnología, un prestigio y un servicio postventa por muy muy por encima de la media. Dejemos ya el tema pila como si hablásemos de la lepra, que la final los pila nos salvan el día día a la mayoría de nosotros. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
AMEN<o:p></o:p>
:D

Totalmente de acuerdo contigo Pepe !!! :ok::
En cuanto al "superquartz", pues el mío es "sólo" un "super B-1" ;-) :D
 
  • #37
tu si que sabes DAniel. Eres un crack. :D
 
  • #38
tu si que sabes DAniel. Eres un crack. :D
crack..., no será lo que te has fumado tu hoy????????????
Anda que ya te vale, capullo.
Menos mal que soy un tío, íntegro y es jodido sacarme de mis casillas, que si no...:-((
Yo se lo que te quema, te invito a que te vengas en semana santa al sur. Así lo conoceremos al mismo tiempo. :D
 
  • #39
Siempre pasa lo mismo, alguien hace una pregunta respecto a un cuarzo y empieza una "cacería de brujas" hacia estos relojes. Nadie dice que sean mejores que los mecánicos, yo tengo varios mecánicos y me encantan. Pero no por eso dejo de reconocer que estos "cuarzos" de Breitling so unos relojazos !!!
Si ya tienes algunos mecánicos (y me imagino que así es), y tienes ganas de probar un cuarzo, este es uno de los mejores que puedes tener (sino el mejor).
Saludos cordiales !!!
 
  • #40
Siempre pasa lo mismo, alguien hace una pregunta respecto a un cuarzo y empieza una "cacería de brujas" hacia estos relojes. Nadie dice que sean mejores que los mecánicos, yo tengo varios mecánicos y me encantan. Pero no por eso dejo de reconocer que estos "cuarzos" de Breitling so unos relojazos !!!
Si ya tienes algunos mecánicos (y me imagino que así es), y tienes ganas de probar un cuarzo, este es uno de los mejores que puedes tener (sino el mejor).
Saludos cordiales !!!
Esto te ha mandado el Pepe que lo pongas, verdad????????????:D
 
  • #41
Como sabes darme donde mas me duele siempre, ::cry::::cry::::cry::
 
  • #42
Dani tio , hazme un favor coge el Heli y vete a las rias a darle una par de santas tortas a este tio, eso si no le ralles el SD que ese es mio.
 
  • #43
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..., tiene un algo que no se..., ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...::Dbt::
 
  • #44
Ufff como lea este hilo el pirulas

Pues esperate Dani a que mañana se levante el PIRULAS y vea este hilo, veras lo que es un tio cacas , se pondra las botas aqui criticando . OSCAR SI LEES ESTO PASA DE NOSOTROS NO OPINES.
 
  • #45
Esto te ha mandado el Pepe que lo pongas, verdad????????????:D

No señor, transmisión de pensamiento que le dicen, jeje !!! :D

(Como dice el viejo refrán: "Dios los cría y ellos se juntan" ;-) :ok::)
 
  • #47
Pues esperate Dani a que mañana se levante el PIRULAS y vea este hilo, veras lo que es un tio cacas , se pondra las botas aqui criticando . OSCAR SI LEES ESTO PASA DE NOSOTROS NO OPINES.

Uyyy Pepe, la que se arma mañana !!! jajaja !!! :whist::
Oscar, por favor, no te enfades y sé indulgente con nosotros, piensa que igual somos tus amigos, jeje !!! ;-)

PD: Prometo que la semana que viene, pongo unas fotos de lo que ya sabes, como para "calmar las aguas", jeje ;-)
 
  • #48
;-) Como apretas Jordi ;-) es evidente que no se puede comparar un ORIENT con un BREITLING aunque lo de super-quartz :huh: ya te anticipo que es puro "marketing", por cierto, ORIENT es japonés :whist::



¿Que Citizen...? :D:D:D
Ves como hablo sin razón:D. Es que no me entero de Citizens, Orients, o como se llamen. :D
 
  • #49
Yo se lo que te quema, te invito a que te vengas en semana santa al sur. Así lo conoceremos al mismo tiempo. :D
Uy, uy, uy que vo aquí una mansalva de celos y cuernos:D:clap::clap:
 
  • #50
psssssssssssss, no, no lo compraría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie