• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Date os gusta más?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el segundo sin duda, cada vez que los miro me gustan mas estos reduced!
 
  • #52
Por la disposicion de las esferas y el bisel, voto por el segundo.
 
  • #53
el segundo sin duda, cada vez que los miro me gustan mas estos reduced!

Ojo con lo de reduced, que las cosas han cambiado.
Estos bichos ahora son de 40 mm sin corona.
 
Última edición:
  • #54
Ojo con lo de reduced, que las cosas han cambiado. Estos bichos ahora son de 40 mm sin corona.
Efectivamente ambos modelos son de 40mm, pero no se si el primero es también de los que llamaban antes reduced que eran de 38mm creo.
 
  • #55
Sin duda me quedaría el segundo, por el diseño de la esfera, por el calibre y por esta correa de cordura que le va genial. Con el tiempo le puedes poner el armis o si lo prefieres la milanesa de Omega que es una chulada y encaja muy bien con los Speedmaster.
Esta es solo mi opìnión, te aconsejo que lo decidas con el corazón, que es la herramienta que se ha de usar para estos trajajos.
 
  • #56
Al final compré el segundo.

Ya os contaré cuando me llegue y le haga fotos.

Eso sí, viene con armis, no con cordura, aunque miraré en ECI Boutique Omega y luego le diré al vendedor si tiene la correa para enviarmela en un futuro (no ahora).


Si alguien sabe qué precio tiene se lo agradecería, pero creo que comentaron que unos 250 euros. La cuestión es que valen casi igual con armis que con cordura, pero luego la correa cordura vale esos 250 euros y el armis mucho más, por eso también he preferido el armis.
 
  • #57
Buena elección :ok::. A mi también me gusta mucho más el segundo modelo, por la simetría de las subesferas, y sobre todo por el bisel negro. Ahora bien, compra la correa en cuanto puedas, me encanta como le sienta.
 
  • #58
Yo no entiendo Speedmaster más allá del Pro 3570... pero si me viera obligado a elegir prefiero el segundo.
 
  • #59
Me gusta más el segundo, pero sin armis no me acaba de gustar,

Del primero no me gusta el bisel...

Seguro que quien te venda el reloj te puede conseguir el armis ajustando algo las diferencias..
 
  • #60
Por si te ayuda te digo mi método de desempate, cuando dudo entre dos cosas de calidad similar, me quedo con las más barata. En este caso los relojes son muy similares, los dos son muy bonitos, incluso te dirá que me gusta más el primero, y si encima te ahorras 200 ó 300 €, el primero de cabeza. EMHO
 
  • #61
Al final compré el segundo.

Ya os contaré cuando me llegue y le haga fotos.

Eso sí, viene con armis, no con cordura, aunque miraré en ECI Boutique Omega y luego le diré al vendedor si tiene la correa para enviarmela en un futuro (no ahora).


Si alguien sabe qué precio tiene se lo agradecería, pero creo que comentaron que unos 250 euros. La cuestión es que valen casi igual con armis que con cordura, pero luego la correa cordura vale esos 250 euros y el armis mucho más, por eso también he preferido el armis.


Pues ya somos 2 los que estamos esperando :D
Yo espero tener noticias de él a lo largo de esta semana que entra, aunque yo si que me lo he pillado con cordura (El resto de relojes los tengo con armis y en este modelo me gustaba mas como le sentaba la cordura negra).

Te pongo un MP y hablamos del precio de las correas.

Haber quien es el primero que lo presenta en sociedad!!!!!
 
  • #62
Amigo: Yo prefiero el primero, Omega es mi marca preferida. Ahora bien, ¿ Se ven bien las agujas ?, te pregunto porque a veces el blanco sobre blanco ( hh mm ss ) , aclaro soy corto de vista, me dificulta una lectura rápida. En ese modelo se observa como las agujas de los contadores en rojo sobre negro o blanco sobre negro, tiene una lectura más cómoda. Te lo comento porque tengo un crono Seiko que tiene un diseño parecido y tuve algunos problemas, hasta que adopte los multifocales !!!

Saludos, desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie