• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué me regalo?

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo es "el reloj".-
 
  • #27
Pues con ese futuro detalle que vas a tener Ramonino, ya comienzas a ser un buen padre....
Me encanta el Rolex Milgauss con cristal verde...... simplemente espectacular.
 
  • #28
Un voto + por el IWC
 
  • #29
Yo me pillaría un Rolex Submariner,

Saludos,
 
  • #30
Divina

IWC Ingenieur Vintage:

IWC_24Feb2010_019.jpg


O algo más deportivo, aunque ya está descatalogado:

ing_2.jpg


El azul es debido al reflejo del zafiro; la esfera es negra.

Aparte de que sobran las palabras de alagos para cualquiera de los 2 modelos, la foto del IWC Ingenieur Vintage es maravillosa y hasconseguido realzarlo y engrandecerlo en un 500% ¡Pocas fotos derrochan la calidad de ésta, y pocas fotos de relojes se ven como lo hace éste IWC. Mi más sincera enhorabuena si eres tú el fotógrafo, y dóblemente si además eres el poseedor. Un abrazo
 
  • #31
Aparte de que sobran las palabras de alagos para cualquiera de los 2 modelos, la foto del IWC Ingenieur Vintage es maravillosa y hasconseguido realzarlo y engrandecerlo en un 500% ¡Pocas fotos derrochan la calidad de ésta, y pocas fotos de relojes se ven como lo hace éste IWC. Mi más sincera enhorabuena si eres tú el fotógrafo, y dóblemente si además eres el poseedor. Un abrazo

Muchas gracias; tengo la suerte de poseer esta maravilla de reloj, y de haber estado afortunado con esa foto.
 
  • #32
El IWC siempre es una buena opción. Un clásico con personalidad.
 
  • #33
Un Bell & Ross BR03. Un reloj especial para tan especial ocasion
Felicidades
 
  • #34
bueno que suerte, ojala me pasase a mi tambien, aqui tienes uno por 3000, que te parece
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie