• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pedirías de regalo a Rolex en estas fiestas?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues puestos a pedir algo que no fuera muy complicado de cumplir, yo les pediría que, por fin, sacaran varios modelos de correas NATO firmadas por la marca. Yo creo que serían un éxito.
 
  • #27
yo con un daytona, tal y como es me conformaria , pero por el precio de un gmt.....jejejejejej
 
  • #28
Que se cumplan todos vuestros deseos, o que Rolex habra una seccion bespoke para que a cada uno le hagan el modelo que le salga de sus joyas reales.

En su defecto me conformo con un GMT ceramico pepsi:)
 
Última edición:
  • #29
+1....sería lo suyo un Pepsi actual
 
  • #30
que no intenten "actualizarse" demasiado porque algunas de sus piezas pierden totalmente su esencia. simplemente aumentando el diámetro de las cajas los resultados pueden ser no todo lo satisfactorios que cabría esperar.

bueno, y un explorer II dial blanco.
 
  • #31
simplenete le pediria un SUBMARINER(14060M)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Yo lea pediría un daytona....
 
  • #33
Un Daytona 42 mm con fecha y sin zonas pulidas.
Un GMT-C Coke.
 
  • #34
Un Submariner cerámico, sin fecha, sin indices aplicados y con cristal plexi, ya, es una mezcla rara pero a mi me encantaría. Un Datejust de 38mm con un jubilee rediseñado. Una correa de caucho que se integrara bien con la caja para sus modelos deportivos. Tratamiento antireflejos en el interior de los cristales, solo en el interior.
 
  • #35
Yo le pediría que si sacan el bisel bicolor cerámico sea compatible con el cerámico negro.

Saludos
 
  • #36
Daytona de acero, sin zonas pulidas a espejo como los primeros Daytona Zenith pero con 4130, y siendo de acero números árabes. Y agujeros en la carrura !
 
  • #37
yo le pediría una re-edición del Daytona Paul Newman o del Submariner James Bond
 
  • #38
Ya lo sabes, por mí, ojala mañana mismo y si son 44, también.
 
  • #39
Qué dissse, illo???
 
  • #40
Menos mal que aún quedan tíos como tú por el mundo. Desde que muerieron Don Pelayo y El Cid, el mundo está huerfano.
 
  • #41
No se porque sera pero se ha pedido en varias ocasiones el aumento del tamaño......del Daytona.
 
  • #42
100% de acuerdo, y añadir los GMT sin brillos y con biseles pepsi!!, además de reducir cajas!!!.... que sueño!!!
 
  • #44
yo que baje los precios ,que se ha subido a la parra a costa de los chinos que da gusto,como se pasan,,,,,,para un reloj en serie
 
  • #45
Anda leches, que suban, que suban y el que no pueda que se lo compre usado. U otra marca.
 
  • #46
Comparto 100 % tu opinión, el GMT cerámico con bisel pepsi sería... sublime.
 
  • #47
Normal, no se entiende ni él mismo.
 
  • #48
En vez de un LV, un LR, vamos un Sub todo rojo o grana.
Ahí va eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie