• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hubierais respondido ?

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
como algo oido por ahi perdido.

LA NARANJA NACE VERDE Y EL TIEMPO LE DA COLOR
EL QUE NACE G****LLAS NO CAMBIA NI PA DIOS!!

dios reparta conocimiento,que la ignorancia florece sola,
saludos

+1:laughing1::laughing1:
 
  • #102
Pués dependiendo de como me pille, lo puedo mandar directamente a la mierda, o por el contrario le invito a un café y le explico como buenamente pueda lo que sé de relojes.
 
  • #103
No hay que ir tan lejos. A mi padre le dieron regalo de empresa un tag aquaracer 300 metros.

Cuando se lo vi, le pregunte si era original, mi padre pasa de los relojes, y me saco las cajas y todo. Y me dijo que estaba estropeado y que no lo usaba, que no salia la corona para ponerlo en hora. Claro era corona roscada.

Cuando le dije cuanto valia, no me creía, se lo tuve que demostrar online. Lo. tiene en casa abandonado. Ando detrás de el. jeje.

Me comento mi hermano, que pensaban que valdría unos 50 euros.
 
  • #104
Le hubiera dado la razón y lo hubiera ignorado ....(A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS)
 
  • #106
Pues me vais a disculpar. Veo que todos sois muy educados y buenas personas, pero yo llevo muchos años siendo educado y buena persona y se me están inflando de aguantar a tanto ignorante y bocazas que opina sobre algo sobre lo que desconoce totalmente. Que manía tenemos en este país de hablar y opinar sobre lo que no sabemos....en fin que yo le hubiera dicho lisa y llanamente: NO TIENES NI PUTA IDEA :-(( y hubiera seguido mi camino tan feliz. :whist::
 
  • #107
lo mismo..humildad ante todo..felices pascuas
 
  • #108
Pues me vais a disculpar. Veo que todos sois muy educados y buenas personas, pero yo llevo muchos años siendo educado y buena persona y se me están inflando de aguantar a tanto ignorante y bocazas que opina sobre algo sobre lo que desconoce totalmente. Que manía tenemos en este país de hablar y opinar sobre lo que no sabemos....en fin que yo le hubiera dicho lisa y llanamente: NO TIENES NI PUTA IDEA :-(( y hubiera seguido mi camino tan feliz. :whist::

:clap::clap::clap::clap::clap: Juasssssssssssss
 
  • #109
Has hecho muy bien.....con palabras no se convence a la gente....sabes lo que hago yo?'??
cuando algun amigo me pregunta por el reloj que llevo?? MENUDO RELOJ......SI ES UN OMEGA!!!!!!!!
respuesta ES FALSO........se acabaron las preguntas, las dudas, el si tienes mas o menos dinero........
Al que pregunta siempre la misma respuesta.......ajajaajaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie