• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hubierais respondido ?

  • Iniciador del hilo zidanne
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no habría dicho nada, sonreir y agradecerle la información, a menos que fuese muy de sobrado.

En ese caso le pediría amablemente que hablase de aquello de lo que entienda, ya que de relojes ni pajolera idea:D.


Un saludo
 
  • #27
Le tenias que haber dicho que, tiene razon, Lotus es es que le hace las maquinarias de cuarzo a Rolex!!!!
 
  • #28
Pues si era sólo conocido, ahora ya le conoces bastante más...Fuiste caritativo y muy prudente; Hiciste muy bien. Eso sí, como tenga tanto atrevimiento para hablar de cualquier tema, no quiero ni pensar a qué se puede dedicar en su vida profesional...Doy por sentado que no será tu asesor financiero, ni tu médico, ni tu abogado,...ni tu nada. Un saludo
 
  • #29
Yo haria lo mismo que hiciste tu
 
  • #30
Tomando prestada la firma de un forero y cambiando lo de idiota por ignorante:
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
 
  • #32
Creo que lo mismo que tú compañero .... a palabras necias oidos sordos,
 
  • #33
Hiciste bien, no tenía caso tratar de argumentar algo.

Diferente, emho, si es un amigo o conocido muy cercano, en el que tal vez valga la pena (no denostarlo o exhibir su ignorancia) sembrar la inquietud por conocer un poco más para formar criterio...estaríamos ante un nuevo aficionado potencial. :bye:

Cuántos de nosotros no hemos sufrido algun "regaño" y hemos aprendido del tema.
 
  • #34
Que muera ignorante, para que vas a peder el tiempo. Hiciste lo mejor , ni caso.
Saludos
 
  • #35
Depende de la persona, depende del momento respondería una u otra cosa. No será la primera vez que digo YO por ejemplo que mi Omega es de pega, que mi Sumo vale dos gordas... o todo lo contrario, que un reloj corrientillo que llevo es la repera.

Ahí va una anécdota que me pasó no ha tanto. Estaba en una comida a la que había llevado el Speedy, reloj que no uso con brazalete sino con correa. A lo tonto, salió el tema relojero, ya que uno de ellos llevaba un llamativo y cantoso TW Steel, y, aunque tampoco ande enseñando mi reloj a la mínima, ya que otros mostraban sus relojes acabé mostrando el mío, y, ante la extrañeza de ver un Snoopy en el reloj, dije que era una serie especial (ni me explayé en la historia del reloj, ni falta que hacía).

Total que el experto de turno me cogió el reloj, lo puso en la palma abierta de la mano, hizo un movimiento con ella como si calculara el peso y dijo "Pues no pesa", y un gesto como si no creyera que el reloj fuera bueno. "Que te aseguro que es auténtico, que fué comprado en relojería". Me da que no me acabaron creyendo...
 
  • #36
A mi me paso hace poco con un FORTIS, la persona en cuestión estando a cierta distancia vino a verme el reloj, me cogió la muñeca y cual fue su desilusión al ver FORTIS... su comentario jocoso fue si me lo había regalado el Banco FORTIS... Después de reponerme decidi seguirle la corriente... es difícil explicar ciertas cosas a según quién....
 
  • #37
Lo de "no pesa" es de lo más grafico. Me recuerda mi época de la mili en Melilla año 1986, como no, todos comprábamos unos radiocassettes enormes, que eran un símbolo de status de la época. Pues lo mismo, cuando llegabas a la batería el "entendido" en electrónonica lo cogía entre las dos manos y lo balanceaba levemente y en ocasiones con posterioridad a su pericia escuchabas la sentencia categorica "no es muy bueno por que pesa poco".
Un saludo a todos.
 
  • #38
Yo aún me estaría riendo del colega, es que no lo podría evitar:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
Quizás es lo bonito de este nuestro vicio, que sabemos y disfrutamos de estos juguetitos de muñeca, y que la gente que no sabe de esto pueden llegar a decirte al ver lo que llevas "ahh que no es ni siquiera de marca...." (a mi me ha pasado con un Tag) , y esto no solo pasa con Oris, Imáginate a tu conocido si te ve con otra marca de estas insignificantes como Panerai, IWC, Jaeger LeCoultre, Audemars Piguet.....etc, jajajajaja
Que hubiese hecho yo ???, pasarme un rato gracioso, y haberle dicho, "joder un Lotus!!! a mi para eso no me alcanzaba el presupuesto....
 
  • #40
Has hecho muy bién!

Te quedas con un Oris y lo otro con un Lotus...:huh:

:friends:
 
  • #41
Hola a todos compañeros. Se que previamente se han abierto varios hilos un tanto similares, pero no he podido resistirme a comentaros una anecdota que me ocurrió la semana pasada y mi reacción ante la misma.

Tenía en la muñeca el Oris raid cronografo edición limitada, se me acerca un conocido al que le atrajo y me dice "menudo peluco, seguro que cuesta sobre los 200 euros",:huh:. Despues de una entendida revisión con una fugaz mirada al mismo a escasos centímetros de distancia, me dijo que "no le convencía en exceso por que no era una marca conocida, que el preferia los lotus por que son suizos y eso te da seguridad, además tienen una tecnología puntera", lo remató diciendo que "no entendía demasiado de relojes pero que despues de los Rolex, los "lotus" eran de los mejores del mercado". La verdad que en un primer instante estuve tentado, sin precisar en el precio, el argumentar un poco sobre la pieza en sí, sus calidades y en bajarle algún escalón a sus queridos "Lotus". Opté por no decirle nada y dedicarle una pequeña sonrisa asentidora.;-)
¿Qué hubierais hecho en esa situación?::Dbt::
Un saludo a todos. :)

Borrar su numero de la agenda

:pardon:
 
  • #42
yo le habria dicho de manera discreta que estaba haciendo un poco el ridiculo, que dejara el tema y yo hacia como si no hubiera oido nada, para que le vas a dar una leccion, para que te diga que no, que lo ha leido en el periodico AS?? es como dar de comer nueces a los cerdos, si no sabes de un tema, por que hablas afirmando ??? nunca lo entedere, actuaste correctamente
 
  • #43
En estos casos suelo dejarlo pasar, pero cuando la persona en cuestión se aventura a hacer juicios y en dar lecciones, sí que contesto. Intento que le pique la curiosidad y que pregunte cosas, no se trata de hacer de menos a nadie.
 
  • #44
Le podrías haber dado la dirección de este foro para que "viera la luz", y se diera cuenta en que posición real se encuentran los Lotus.
Tiene razón cuando dice que van detras de los Rolex, pero no sabe cuantos hay entre ellos dos.
Actuastes bien, yo hubiera hecho lo mismo.
 
  • #45
Sucede con mas habitualmente de lo que nos pensamos, y mientras que hables de Rolex u Omega tira que va, pero si por ejemplo la conversación gira en torno a Hamilton, Oris o IWC (por dar tres rangos de precios), la gente no controla absolutamente nada, y te encuentras con las tipicas frases de
"porque te has comprado un reloj de ese ... si le quito un mundial a Alonso"
 
  • #46
Hola a todos compañeros. Se que previamente se han abierto varios hilos un tanto similares, pero no he podido resistirme a comentaros una anecdota que me ocurrió la semana pasada y mi reacción ante la misma.

Tenía en la muñeca el Oris raid cronografo edición limitada, se me acerca un conocido al que le atrajo y me dice "menudo peluco, seguro que cuesta sobre los 200 euros",:huh:. Despues de una entendida revisión con una fugaz mirada al mismo a escasos centímetros de distancia, me dijo que "no le convencía en exceso por que no era una marca conocida, que el preferia los lotus por que son suizos y eso te da seguridad, además tienen una tecnología puntera", lo remató diciendo que "no entendía demasiado de relojes pero que despues de los Rolex, los "lotus" eran de los mejores del mercado". La verdad que en un primer instante estuve tentado, sin precisar en el precio, el argumentar un poco sobre la pieza en sí, sus calidades y en bajarle algún escalón a sus queridos "Lotus". Opté por no decirle nada y dedicarle una pequeña sonrisa asentidora.;-)
¿Qué hubierais hecho en esa situación?::Dbt::
Un saludo a todos. :)
hola a todos,creo que solo puedes sonreir,y en este caso un silencio vale por mil palabras,ah! y claro respirar hondo,jejeje
 
  • #47
Ante esas palabras lo unico que se puede hacer compañero es callar, ahi no hay nada que hacer !!!!
 
  • #48
Ves, Zidanne, haz lo que tienes que hacer, lleva siempre un Rolex....jeeeejejejejeeeee Buen diaaaa... Errar es humano perdonar divino, hiciste bien. Dicho de otra forma..(perdon), "El gusano no sabe que se arrastra...", jopé..me pasé...¡¡¡¡¡
 
  • #49
Callar. No hay otra. Hace poco enseñé un Seiko automático a un amigo. El reloj no llegaba a los 200 euros porque lo compré con una buena rebaja. Él me enseño su Lotus "Shaini" de cuarzo y me dijo "Pues este es un relojazo que me ha costado 280 €" . Intenté que en mi cara no se notara ningún cambio de expresión hacia la sorpresa o la risa. No porque denostara el reloj, sino porque me parecía carisimo para las piezas que puedes encontrar por ese precio. Me plantee decirle que era un timo. Que era una porquería de reloj por ese precio, etc, etc. ¿Que que hice?... Me callé porque no quería molestarlo contandole algunas verdades dolorosas y que seguro que solo propiciarían algún problema entre nosotros.
 
  • #50
Aunque ser un enterao pueda parecer el deporte nacional, no todo el mundo sabe de todo, ni de coches, de relojes, de ingeniería, de gadgets electrónicos, de ropa, de medicina, fotografía, de vinos/gastronomia... etc

Pensad cuantas veces metemos todos la pata... muchas veces perdemos una buena oportunidad para seguir callados :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie