• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago con 300 euros?

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aguanta al seiko sumo, merece la pena
 
  • #27
ya sabes que por ese precio tienes una barbaridad de relojes ya sean nuevos o usados....Yo con esa cantidad me compraba un contundente diver.
 
  • #28
Sigue ahorrando la cosa esta dificil...
 
  • #29
Hola compañero,

La tónica general es animarte a que ahorres un poco más y te compres un reloj más caro pero, como entiendo que tienes una CRI elegante, comprensible por otra parte, yo te recomiendo que te pases por el foro de mercantes y elijas el que más te guste :ok::

Yo te aconsejo un Seiko o un Citizen, hasta 300 euros tienes un montón para elegir.

Saludos.
 
  • #30
El primer Hamilton es el que quería decir, pero el Viewmatic que se me había pasado es otra excelente opción.
 
  • #31
Mi opinión es para un Hamilton en cuarzo por ese precio o un pelín más en automático.
 
  • #33
No comentas tus gustos, con ese dinero yo compraría un, Seiko, Citizen Eco-drive, Tissot, Hamilton, en mi humilde opinión.
 
  • #34
Stehinart tritón sin duda
 
  • #35
La verdad es que el viewmatic es precioso, pero creo que supera los 400, no?...
 
  • #36
Homenaje a Rolex no, que ya tengo un invicta jaja. Citizen también tengo uno. A ver que otras opciones encuentro por aqui jaja
 
  • #37
Pienso que Seiko o Certina

Segun lo que mas te guste. Un seiko diver solar o aviador solar, que estan muy bien, son solares, y bien acabados.
Si prefieres suizo, un Certina First, o Podium, claro depende del estilo. Tissot tambien es una opcion.

Suerte con la compra... yo me quedaria con un Seiko, buenos relojes, contundentes, compra acertada!!!

Salud.:ok::
 
  • #38
Por ese presupuesto:
- Steinhart puede ser buena opción.
- Hace poco subí un hilo sobre la marca UHR, tienes por ese precio cosas interesantes.
- Seiko y Orient son dos opciones muy buenas. De Seiko el Dojo, o por un pelín más, el Sumo. También tienes la opción del Seiko solar (recientemente se publicó un hilo), que creo que supera por muy poco tu presupuesto. En Orient, bastante más económicos, el Mako I o el Mako II.
- En Citizen, concretamente en automáticos, hay muy buenas opciones, de gama baja, pero que funcionan de maravilla. En Eco Drives, hay una oferta alucinante, yo tengo varios y van muy bien.
- Por un poco más de tu presupuesto, Tissot (cuarzos mas baratos), o Certina DS.
- En el FCv hay ofertas más que interesantes.

Saludos
Me gustaría ver los steinhart, pero no hay ninguno en los mercantes. ¿Conoces alguna tienda on-line donde pueda verlos?
 
  • #39
No comentas tus gustos, con ese dinero yo compraría un, Seiko, Citizen Eco-drive, Tissot, Hamilton, en mi humilde opinión.
Pues me gusta mucho Tissot, pero los que no son cuarzos se me van de precio y con Hamilton me pasa igual. Eco-drive ya tengo uno, pero no es mala opción porque tienen muchos modelos. No se, mientras mas relojes veo, mas dudas tengo jaja...
 
  • #40
¿Y este por algo más de 200 euros? También lo tienes con esfera negra. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #41
Muy chulo, pero de ese estilo ya tengo alguno, aunque no lo descarto jajaja
 
  • #42
Por ese precio también puedes tener un Tissot Le Locle, Certina DS Caimano, Citizen Radiocontrolado...
 
  • #44
¿Y este por algo más de 200 euros? También lo tienes con esfera negra. Saludos.

lostimage.jpg

Yo tengo el mismo pero con esfera negra, la verdad es que es un relojazo en todos los sentidos.

Saludos
 
  • #45
con 300 pavos me arreo una mariscada como un cura
 
  • #46
orient mako, o algun seiko, y si ahorras 200 mas un certina ds action
 
  • #47
Si es posible, ahorra un poco más. Un sumo sale por 200 euros más de lo que tienes ahorrado pero merece la pena.

Ya nos cuentas.
 
  • #48
Los citizen crono estan muy bien,
lostlink.jpg
me encanta.
 
  • #49
Mirate algun crono manual ruso, son guapisimos.
 
  • #50
Si es posible, ahorra un poco más. Un sumo sale por 200 euros más de lo que tienes ahorrado pero merece la pena.

Ya nos cuentas.
Es que como están las cosas ahora, como espere a ahorrar más dinero, al final no me lo compro jaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie