• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacemos si nos regalan un reloj falso?

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedes hacer otra cosa que aceptarlo y agradecerlo.
 
  • #27
Por educación cogerlo, dar las gracias y... en cuanto ya no esté quien te lo ha regalado destriparlo;-) ::evil:: .
 
  • #28
A mi no entra en la cabeza que nadie regale una falsificación conscientemente.Doy por hecho que el que regala eso es porque a el se lo han vendido como bueno así que por educación hay que cogerlo agradeciendo la buena intención. Por supuesto que si uno sospecha que el regalador sabe que el regalo es falso siempre se le puede agradecer con un "-Muchas gracias,no tenía ninguna falsificación tambien hecha".

Pues a mí sí me entra. Cuando mi hermano estuvo en N.Y. me trajo un par de Trolex más malos que la quina del barrio Chino, con su mejor intención sabiendo que me gustan los relojes,y logicamente sabiendo que eran falsos.
 
  • #29
A mi no entra en la cabeza que nadie regale una falsificación conscientemente.Doy por hecho que el que regala eso es porque a el se lo han vendido como bueno así que por educación hay que cogerlo agradeciendo la buena intención. Por supuesto que si uno sospecha que el regalador sabe que el regalo es falso siempre se le puede agradecer con un "-Muchas gracias,no tenía ninguna falsificación tambien hecha".

Si álguien compra un "Trolex" por 50 eur. lo que se debe dar por hecho es que sabe perfectísimamente que se trata de una falsificación ;-)
 
  • #30
Lo guardo. No creo que lo use.
 
  • #31
Atira-lo después en el basurero e diga-lhe que de tan perfecto fora robado.
Salud, Barbejatlobo.
Ps. I roga a Cristo que no te dê uno otro! Je, je, je...
 
  • #32
Hola buenas noches, no creo que nadie en mi familia se le ocurra regalarme un reloj de ese tipo, ya que saben de mi pasion por los mismos desde que tego 10 años.....................pero si se lo ocurre ,al cajon.-
saludos y ya llegue de las vacaciones
 
  • #33
La verdad que es duro si es alguien muy querido o cercano,porque se corre el riesgo de que se ofenda o algo así...yo aun así me lo pondria,pero solo cuando este delante de esa persona,tampoco creo que se me vaya a descomponer la muñeca o a cojer algo infeccioso:D...eso sí...caisa de manga larga!:D
 
  • #34
Realmente no veo la duda en un asunto como éste, me parecería de pésima educación recharzarlo, o realizar cualquier gesto o comentario despectivo al respecto del reloj en presencia de quien lo ha regalado.

Saludos.




bueno!, aqui habria mucho que discutir.....no es lo mismo que el regalo sea de una abuelita con una pobre pensión (en cuyo caso lo valoraria e incluso me lo pondria cuando fuese a verla), que de un familiar millonario...en este caso casi lo veria un insulto.




un saludo.
 
  • #35
Pues ni al pelo. Hace un més aproximadamente, cuatro compañeros con los que trabajaba antes y como despedida, me invitó a cenar. A los postres me obsequian con un reloj. Una imitación -bastante conseguida eso si- de un PAM 111. ¡Como sabemos que te encantan los relojes te hemos comprado esto......! Os juro que no sabes que hacer, por muchas respuestas que haya en este hilo, os aseguro que no encuentras la adecuada ! Sali del trance como pude y no lo he traido ni para mi casa. Lo peor de todo es que lo hicieron con todo el cariño os lo aseguro y la guinda es que posteriormente me entero que se gastaron 400 leuros.

He estado por abrir un hilo en el foro contandolo, pero me sabia mal por la gente que me lo regaló. Sabeis lo que pienso de las falsificaciones pero tampoco quiero tirarlo por esa gente. Lo cierto es que todas las argumentaciones quedan en nada cuando te sucede de verdad. :-(
 
  • #36
Como dice Elu, cogerlo por educación y luego guardarlo en el lugar mas recóndito de la casa.

Pero no me quedaria callado, con suavidad y diplomacia le insinuaria que hay relojes japoneses, alemanes e incluso suizos, por un precio igual al que han pagado por ese fake y que me hubiese hecho mucha mas ilusión..

Pero todo con gran delicadeza ;-)

Un abrazo :)
 
  • #38
Yo daría las gracias y luego le haría el martirio chino. Al congelador, al microondas, al fondo del océano etc. A ver lo que da de sí......

Un saludo
 
  • #39
Por supuesto por educación cogerlo y luego al cabo de unos días decirle que lo has perdido en un horrible acidente y que tuviste mucha suerte de no perder el brazo.;-)
 
  • #40
Yo como ya me a pasado :D :D :D pues lo guardo uno fue para pruebas de relojero que siempre viene bien :D :D :D algun automatico para dejarlo en off y el otro se lo regale a un argentino que tengo trabajando en la tienda pues el chaval buscaba un reloj barato y le regale un bulgari que me trajeron de china asi que el mas contento que todo y yo un fake menos en mi vida :clap: :clap: ;-) .
 
  • #41
Le damos las gracias, que para eso somos unos bien educados. Muchas falsificaciones son una pasada y además te dan la tranquilidad de que si te las mangan no pasa nada.
 
  • #42
encontraría de muy mal gusto que me lo regalaran :yuck:: y probablemente manifestaría mi enojo ::cry::
 
  • #43
Hay que ser elegante en cualquier caso. Hasta pa ....
 
  • #44
Bueno, como no estoy estos días para aceptar tonterías...si alguien ( cercano o del inframundo, me da igual ) me hace ésto lo primero que haría sería pegarle un martillazo ( a él, no al reloj ) por imbécil,:ok¡ y luego el reloj lo tiraría a la trituradora. Quizás es por eso que sólo me han regalado relojes - y fantásticos compañeros foreros, por cierto - de pura sangre...:D Saludos.
 
  • #45
Le daría las gracias, de todas formas.
Si es un regalo, sería respetuoso con la persona que me lo da, quizás no sepa que es una falsificación, y si lo sabe, seguramente no lo hace con mala intención, solo se equivoca y en algún momento se lo haría saber, para que no se beneficien quienes lucran con las falsificaciones.
Pero siempre con respeto...
 
  • #46
Pues normalmente aceptar y dar las gracias. Si viene con intención de reírse de mi, pedir por favor poder cambiarlo yendo al concesionario oficial, acompañado claro.
 
  • #47
personalmente y por mi manera de ser, lo aceptaria pero iria directo al cajon; aunque tambien creo que quien te conoce bien, familia, genta mas allegada, amigos(de verdad ,jejeje) , dificilmente nos regalarian un fake, conociendo la locura por los relojes.
es mi opinion.
 
  • #48
tirarle a la basura
 
  • #49
mis amigos y familiares saben perfectamente que no me gustan las falsificaciones, asi que no tengo problema...............

y si me lo regala alguien que no es de mi entorno directo, tras asegurarme de que no lo ha pagado como original, le doy las gracias, y le digo que es precioso...................., luego trataria de colarlo en el foro de compra venta :D :D :D :D
 
  • #50
Disimular, una amiga me trajo de Tailandia de su viaje de boda un Omega que no existia siquiera. Vamos de los malos malos solo coincidía el logo... así que cara de agradecimiento y ni me lo puse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie