• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Diver comprar?

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo también apuesto por JLC
 
  • #28
Tengo los dos, el Jaeger en versión chrono, por comodidad y exclusividad elegiría JLC, aunque por resistencia y peso el 243. Creo que preferiría el 243.. o el JLc... o el 243.... Saludos.
 
  • #29
Yo tengo el JLC, con eso te lo digo todo
 
  • #30
A mi me gusta el JLC. Gran reloj, más radical y menos visto que el Pam.
 
  • #31
Jaeger,pero el navy seals.
 
  • #32
Yo voto por el panerai
 
  • #33
JLC ó JLC. Bueno pués para aportarte algo diferent..,Swiss Made,con exclusividad ,caracter y clase,además de sat y un precio a partir de 2700 Euros,te propongo Chopar.Tienes lo 1000 Miglia...
https://www.chopard.com/
 
  • #34
Yo voto por el Jaeger Le Coultre Master Compressor Diving GMT, pienso que es la mejor opción dentro de las que barajas.
 
  • #35
ya se que el reloj que voy a sugerir, puedes comprarte 2-3 con el dinero que tienes pensado gastar,
pero porque no un clasico, un Doxa sharkhunter ?
 
  • #36
Para mi el diver más, más, más... es el Blancpain Fifty Fathoms. Pero este juega en otra liga (por esto yo no lo alcanzaré nunca... ::bash::
Y puestos a llevar la contraria, a mi me gustan los Pam. Son originales, reconocibles, buenos y... tienen una máquina bastante ETA que es muy buena y, contrariamente a lo que dicen muchos, es "manufactura". Es tan manufactura como las demás, vamos.
Ahora más en serio, el Jaeger que te gusta a mi también me gusta. Yo creo que en caso de duda hay que probárselo. No queda más remedio.
Saludos

Así estoy yo, en la duda!!!!!
Gracias!!!!
 
  • #37
Mi voto va para el Jaeger Le Coultre, es atemporal, si lo eliges, nunca te arrepentirás de habertelo comprado.
 
  • #38
Seiko MM 600 SBDB001

Qué tal éste ?
Calibre Spring Drive 5R66A, 600m, zafiro, 45 mm, 72 horas reserva marcha, 30 rubíes.
lostimage.jpg
 
  • #39
Yo he adquirido este recientemente y estoy encantado, 3.000 m. que no los bajaré seguro. jeje

lostimage.jpg

Bonito!!!!

Si señor!!!!

Q cuesta ese si no mucho preguntar??

Gracias!
 
  • #40
Tengo los dos, el Jaeger en versión chrono, por comodidad y exclusividad elegiría JLC, aunque por resistencia y peso el 243. Creo que preferiría el 243.. o el JLc... o el 243.... Saludos.


Así estoy yo!!!!!

Difícil elección!!!!!

Gracias!!!
 
  • #41
Yo tengo el JLC, con eso te lo digo todo
Parece q vuestras opiniones son unánimes!!!!


Me gustaría vérmelo puesto y comparar los 2, pero eso va a ser complicado!!!!!

Gracias!!!!!
 
  • #43
Gracias a todos por vuestras opìniones!!!!!!

Parece q está muy clarito......
 
  • #44
Si tienes posibles, JLC.
 
  • #45
Bonito!

Q vale???
 
  • #50
El JLC sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie