• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué detalle no soportas en un reloj?

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No soporto las esferas con una excesiva decoración, me refiero a las que llevan dibujos o guilloche. Tampoco los que llevan pedrería en el dial.
 
  • #27
Como aqui dan para todos, también tengo derecho, por lo que ahí voy:
no soporto los relojes que llevan plexy, ni los Rolex chapitas, ni los que montan piedras o brillantes.
Todo lo demás, me puede hasta gustar, incluyendo complicaciones, fases lunares, oro, acabado negro, etc. Si es que tiene que haber para todos los gustos, o no?
 
Última edición:
  • #28
No me gustan los números romanos, ni las cajas demasiado grandes o "brillantes".

En cambio, los pvd negros me encantan...
 
  • #29
Como ya ha pasado el día de los inocentes voy a decir lo que no soporto..

- Que no tengan la esfera limpia donde pueda ver bien la hora.
- Que tengas piedras, diamantes y demás elementos que sin ellos sigue siendo un reloj.
- Que sean de un tamaño menor de 42 mm (tengo una muñeca, contundente).
- Que sea de Cuarzo (Aunque se que al final, algún Supercuarzo, caerá...jejeje)
- Que sea más falso que una moneda de 3 euros.

Con eso creo que cumplo todo lo que no soporto de un reloj...
 
  • #30
La publicidad de un banco o equipo de fútbol ! Ahora si es de los emiratos árabes en un rolex vintage me encanta :D
 
  • #31
Yo no soporto los números romanos , puedo con algunos diales california, pero nada mas
 
  • #32
Como aqui dan para todos, también tengo derecho, por lo que ahí voy:
no soporto los relojes que llevan plexy, ni los Rolex chapitas, ni los que montan piedras o brillantes.
Todo lo demás, me puede hasta gustar, incluyendo complicaciones, fases lunares, oro, acabado negro, etc. Si es que tiene que haber para todos los gustos, o no?

Es decir, este Rolex no te gusta:
 

Archivos adjuntos

  • nwm13031135837998_1_t5.jpg
    nwm13031135837998_1_t5.jpg
    75,3 KB · Visitas: 262
  • #33
No soporto los números romanos, las esferas recargadas que impiden ver a primera vista la hora, el mecanismo a la vista,y el precio de algunos relojes....
Salud
 
  • #34
Y si fuese gratis (fakes al margen) soportaríais números romanos, fases lunares, esqueletos, diales imposibles,...???
 
  • #35
Pues casi todos los que se han dicho: numeros romanos, dorados, oro rosa, PVD...aunque entiendo que a algunos les pueda gustar.
 
  • #36
Los relojes destro :-((
 
  • #37
Los relojes que no lleven el día
 
  • #38
Me mosquean (no puedo decir que no soporto porque tengo y he tenido más de uno) los pasadores que unen el brazalete al reloj y que son del mismo tipo que los que unen un eslabón con otro. Me explico, esos pasadores que entran por un lado y salen por otro, que para sacarlos tienes que darle con un punzón y un martillo. Lo Oris diver antes los llevaban así y un Certina DS type X02 que tuve también.
 
  • #39
Y si fuese gratis (fakes al margen) soportaríais números romanos, fases lunares, esqueletos, diales imposibles,...???


yagocg07... Hola...

En mi caso y aunque me regalen un reloj con complicaciones inútiles, no las soporto.


Y si a alguien se le ocurre regalarme un reloj así (con complicaciones inútiles) y no me permite deshacerme de él vendiéndolo al día siguiente del regalo, le diré (con la mayor educación posible) que a ese reloj se lo puede meter en... bueh... ya me entiendes... :laughing1:


Pero... como no me gusta criticar sin proponer alternativas constructivas, te doy un ejemplo de algo interesante (por no decir necesario) que ha realizado (que yo sepa) únicamente un fabricante de relojes mecánicos (mientras la inmensa mayoría "boludea" con las complicaciones ::bash::).


Esa característica deseable es incluir en el diseño del movimiento la posibilidad de ajustar el calibre (vamos... mover la ¿raqueta? en uno u otro sentido para poner el reloj con la mayor precisión posible) sin necesidad de mandarlo al relojero y sin necesidad de abrirlo corriendo el riesgo de perder la estanqueidad.


Por supuesto... así se terminarían muchos "negocios" de los SAT :whist:: ya que hoy (con los relojes atómicos que pululan en la WEB) cualquiera con un mínimo de maña y un poco de paciencia, puede dejar a su reloj razonablemente ajustado.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #40
Los cuadrados o rectangulares.

Saludos
 
  • #41
Un reloj de enorme diametro (46mm +) con fondo visto y un calibre pequeño ( 2826, 2892..)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #42
La "berruga" de los Rolex
 
  • #43
Coincido con el segundero!
Un saludo
 
  • #44
No es que no soporte porque tengo un no date asi, pero realmente no me gustan los zafiros planos de rolex. Tampoco me gustan los relojes con un gran espacio libre entre el dial y el cristal. Me gusta que queden casi a ras; vamos, que la maquinaria llene toda la caja.
 
  • #45
No soporto los relojes que tratan de imitar a otros mas conocidos pero sin aportar nada adicional.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo personalmente,no soporto los relojes joya llenos de brillis-brillis y de colorines,que ademas suelen ser carisisimosqueloflipas pero que definen perfectamente que tipo de persona es quien lo lleva puesto en la muñeca.
Como muestra un boton,uno de los relojes-tragaperras de Cristiano Ronaldo
lostimage.jpg
,poco mas se puede añadir...
 
Última edición:
  • #47
No soporto el precio...

...y no me gustan grandes porque no me quedan nada bien :popcorn:
 
  • #48
Coincido con casi todo... así que en realidad me gustan cuatro ::Dbt::
 
  • #49
Las lupitas lo que menos, a partir de ahí...tampoco me gustan los skeleton, los relojes-joya, el oro, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie