• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué detalle no soportas en un reloj?

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Que no me guste ...eso no lo soporto.
 
  • #327
Que no sea redondo.
 
  • #328
Pequeñajos.que a un metro no se distinga si tienes puesto uno
Ahh!! Y dorados.
Veo el de mi comunión y me da un repelús!!!! Uaggg!!
 
  • #329
Los relojes de titanio,son a veces tan ligeros que parece que no lleves nada.A mi me gusta sentir que llevo el reloj y el peso,no me molesta en absoluto aunque pueda parecer un tocho.
 
  • #330
Nunca me ha gustado la lupa en el calendario.
 
  • #331
No deja de ser curioso que en un foro de "aficionados a los relojes" un hilo que trata de las cosas que no soportamos en los relojes tenga ya.....33 paginas y sigue!!! 8o :hmm:


Eso es como preguntar amargo o dulce !!
Bombilla o cocido buah!!! y con leche!!!
Tereré o caliente ,en verano?

Pero en definitiva, hay una cosa que nos disgusta a casi todos, la ornamentación exterior "...zafiro, rubíes, topacios, diamantes..., botellas vacías..."
Y la ostentación que no sea intrínseca del reloj.

Excluidos los rolexseros,y otras marcas de joyas o lingotes con reloj, claro.

:Cheers:
 
  • #332
No soporto los TUDOR y no me gusta que la tapa inferior sea transparente para ver la maquina ... me parece una chorrada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie