• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cosas odias en un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo único que me repele de un reloj (no es exactamente odio), es que sea una copia falsa. :yes:
 
  • #102
Yo estoy contigo......
 
  • #103
Que sea caro, me guste y no me lo pueda comprar, el resto me da igual si algo no me gusta no me lo compro y punto.

Saludos.
 
  • #104
hay algo peor, que te guste, lo puedas comprar y... ¡no lo encuentres!
 
  • #105
Muy sencillo: que no sea legible; estos que hay que estar media hora mirando hasta que consigues leer la hora.
 
  • #106
De acuerdo contigo Flan!, añadiría lo que muchos otros foreros han comentado: alineación/ajuste de agujas, coronas "destrozamuñecas", etc. Y algo muy personal, esferas cuadradas y números romanos
 
  • #107
Que su lectura sea dificil (esfera recargada y/o agujas que no contrastan)
Que sus agujas no estén sincronizadas (a las 12 ambas deben estar bien una encima de la otra)
--Este detalle esalgo que no cuidan muchas marcas, incluso marcas de alta gama.
Subesferas de cronómetros que por diseño son ilegibles (Hamilton x-wind por ejemplo)
 
  • #108
Bueno coincido en muchas, asi que por no repetir, me molesta y mucho (que no odiar), bueno si, odio que un reloj pueda dar la vuelta a mi muñeca, y cuando veo a alguien con un reloj, sin ajustar el armix y va vailando alrededor de la muñeca, incluso diria que, pendiendo de ella, no entiendo como lo pueden aguantar, y ademas normalmente la gente que lo lleva asi, tiene un tic de giro rapido de la muñeca (a lo jugador coreano profesional de ping pong) para austar la posicion del reloj, que no puedo evitar mirar.
 
  • #109
La ostentación. En el mundo de los relojes como en muchos otros. Claro que con el lema que tengo en el nick;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie