• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cosas odias en un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los tornillos para dar ambiente, vease Hublot.
Un saludo.
 
  • #77
Los relojes pulidos a espejo, los de acero y oro, la correa del seamaster bond, los de las coronas desproporcionadas, por supuesto los números romanos y tampoco me gustan las correas de cocodrilo, aunque en todos estos casos podría encontrar alguna excepción de algún modelo que tenga estas caracteristicas y que me encanta. Así que tanto como odiar, no, simplemente no me gustan.

Saludos a todos
 
  • #78
No es propiamente el reloj, pero me pone de los nervios, cada vez que el deployante o la hebilla toca en la mesa cuando estoy con el raton del ordenador, ya que lo llevo en la muñeca derecha.
 
  • #79
Que se atrase y lo de la fecha en los automaticos eso de cambiar manual 30 a 31 pero bueno es asi
 
  • #80
Veamos las opiniones mayoritarias:

:clap: Los relojes paellera se llevan el premio al fistro del año.
:clap: Fistro de plata a las coronas desproporcionadas y con protector antigolpes.Panerais y similares
:clap:Fistro de bronce las minulupas en los fechadores de Rolex .....cuando se darán cuenta en Rolex que son horrorosas?

:clap: Fistro accesit para los Hublot y los tornillitos
:clap:Fistro accesit para los dorados "calorro style"
:clap:Fistro accesit para los números romanos.
:worshippy: Fistro de honor para los querer y no poder
 
  • #81
Que los automaticos no tengan reserva de marcha de almenos 15 dias!!
 
  • #83
Cualquiera que está hecho a imagen y semejanza de otro superior y original en diseño
 
  • #84
:clap:Fistro de bronce las minulupas en los fechadores de Rolex .....cuando se darán cuenta en Rolex que son horrorosas?


Es más, a mí me han dicho que por lo visto si los dejas al sol puede llegar a derretirse el disco del fechador. Incluso se comenta que alguno ha salido ardiendo. Son feas y peligrosas. :D

Es coña, a mí me encantan ;-):ok::. Respetos al máximo a quien no le gusten, por supuesto.
 
  • #85
Lo que menos me gusta es que los lleve otro.
Bromas aparte, lo que no me gusta nada son los números romanos, lupas en los calendarios, que el calendario no tenga paso rápido, las esferas azules y las tornasoladas, y lo que no soporto nada, nada y se que tiene grandes defensores son las NATO, y prometo que lo he intentado.
 
  • #86
Para los mios que se rayen , en general no me gustan los relojes de oro , oro .
 
  • #87
la lupa en los fechadores. Las odio.
 
  • #88
ahora no caigo, o me gusta o no me gusta
 
  • #89
Odiar odiar ninguna, aunque no me gustan nada llos fechadores, especialmente si desentonan con el color de la esfera.
 
  • #90
Ja, yo también lo que odio son los precios!!! deberían ser más baratos TODOS, ya entrados, odio que me lastime o que sea incómodo, me pasa mucho con los de deployante y de coronas grandecitas.
 
  • #91
Que por su tamaño o diseño me roce el huesecillo de la muñeca¡¡¡
 
  • #92
Sin herir gustos, odio el color blanco y que tengan 3 esferitas dentro...... lo siento, no lo soporto....

Perdon a los ofendidos...jejeje
 
  • #93
Odio los armis que me tiran de los pelillos:-((,también odio los que son muy pesones y siempre están abajo de la muñeca clavándote la corona en el reverso de la mano::cry::
 
  • #94
Ya se me ha ocurrido una, que no me quede a la medida que quiero, en un agujero muy suelto y en el siguiente muy apretado
 
  • #95
Las 3 grandes cosas que mas odio:
1ºQue sea chapado, ufff me meta si quieres oro pues oro pero no chapado por favor para mí es como querer y no poder.
2ºCuando un reloj es bastante caro, bonito, y "DE PILA", y que conste que tengo cuarzos y me encantan pero jamas me gastaría mil, 3mil, 5mil, 10mil euros, etc etc... en un cuarzo(tambien super odio los cuarzo con caja de oro platino o materiales "nobles")
y 3ºLos GMT, algunos lo veran raro pero no sé por que jamas tendría uno ni regalado(lo empeñaria) sea el gmt que sea NO ME GUSTA.
 
  • #96
A mi hay algo que me irrita hasta la imposibilidad de ponérmelo:

Que la tipografía del día del mes en el calendario no se exactamente la misma que la utilizada en los números de la esfera. Y hay algunas marcas de excepción que lo hacen...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Saludos!!
 
  • #98
Las milanesas, las lupas para la fecha, que sean de metales brillantes, que no se vea bien la hora, que no vayan sincronizadas las agujas, que sean caros... en fin seguro que me dejo algo.:flirt:
 
  • #99
Que tengas que adelantar 30 segundos la minutera ( entre minuto y minuto ) para de esta forma iniciar la marcha del reloj con el segundero parado a 0 segundos , para que en una vuelta entera del segundero la aguja minutera marque exactamente el minuto; típico en las valjoux 7750.. No soporto que una minutera en el punto exacto de los 60 segundos no este debidamente alineada con su indice correspondiente..
 
  • #100
- Los tamáños ridículos, pongamos más de 45 mm, hablo en general ya que, para mi, 42 mm. ya está en el límite y algo excedido.
- Los diseños “vanguardistas” y aberrantes, que suelen ir acompañados de la dificultad
de ver la hora y precios obscenos.
- Las marcas nuevas que “porque yo lo valgo” pretenden cobrar enormidades por
relojes que, generalmente, encajan en los dos puntos anteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie