• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le queda mejor?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La rojiza, creo que es la que mejor le puede quedar.

Las correas amarillas y verdes, en general, las veo difíciles de combinar,y más con un reloj con la esfera negra.
 
  • #27
de esas, la naranja.
 
  • #28
Amarilla, anaranjada, verde y bicolor. Por ese orden de preferencia.
Un saludo.
 
  • #29
Para mi, no son santo de devoción ninguna de las que pones, pero si tuviese que escoger sería la primera
 
  • #30
Pues emho, ninguna.
 
  • #31
Sin duda alguna la primera
 
  • #32
mi mujer te diria que la naranja. Yo casi que opto por la amarilla.
 
  • #33
Para mí la bicolor seguro que no, las otras pueden valer aunque pienso que deberías buscar otras correas.
 
  • #34
Esos colores tan contrastados deben de usarse en función del resto de complementos del atuendo.
 
  • #35
par ami gusto inguna. Creoq ue va mejor una más oscura. De todos modos todas parecen buenas y bonitas para otros relojes....
gracias por enseñarlas
 
  • #36
Mi voto para la verde pero te veo cambiándole las correas cada cierto tiempo en función de su ropa :flirt:.
 
  • #37
Cualquiera, pero no las mezcles...
 
  • #38
Creo que puedo dar por concluido el post.

Muchas, muchísimas gracias a aquellos que os habéis tomado el tiempo de leer desde el post inicial y más si cabe, desde el post que colgué en el subforo de Panerai...

Los que os habéis limitado a contestar según lo que decía la corriente, pues nada... gracias igualmente...

Finalmente MI MUJER ha decidido ponerse hoy ésta

pam048-8.jpg

Pero ya me ha avisado que esta semana se la cambie por la verde.....

Como bien habéis apuntado algunos, depende de los complementos que lleve. Y lo cierto es que en el restaurante el camarero no le quitaba el ojo al reloj... será por el amarillo?
 
  • #39
No me gusta ninguna, destrozas el reloj, si es para tu mujer tampoco me gustan,pero si quieres saber cual le queda mejor te diré que depende el resto de ropa/ complementos que lleve.
 
  • #40
Sin entusiasmarme ninguna de ellas, me quedaría con la roja, luego la amarilla.... La verde no.

Creo que lo que menos megusta es el material de las correas, es decir, es piel, con ese dibujo, con ese brillo, mezclado con esos colorer.... no termino de verlo. Si el material fuese otro....
 
  • #41
Ninguna, ...esos colorines no pegan para nada con la fuerza, potencia y clase de ese Luminor Marina. Preferiría en todo caso una nato discretita. :ok::
 
  • #42
Qué bonitas son las tres, pero me quedo con la verde.
 
  • #43
Procedo a cerrarlo.

Gracias nuevamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie