• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué correa le pondrías?

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para resaltar ese precioso dial, negra o marron... En ese relojazo me atreveria con correas de piel perforada.
 
  • #27
Yo tambien optaría por una marrón oscura o negra de piel
 
  • #28
De cocodrilo marron o negra, quedaria muy bien.
 
  • #29
Creo que le va una correa negra.
 
  • #30
Es de 34? que muñeca tienes? lo veo pequeñisimo para mi, en cuanto a lo que le pondria, no concibo estos relojes si no es con milanesa.
 
  • #31
Y una milanesa?
 
  • #33
Si no es con milanesa, solo queda una de piel negra que son elegantes, acabo de poner una venta, por si te sirve.
 
  • #34
Yo se la pondría de piel marrón (tirando a oscuro) o negra. Ambas combinan perfectamente con el blanco de la esfera.
 
  • #35
Cocodrilo negra!!! caballo ganador!!
 
  • #36
yo le pondria una de piel de cocodrilo negra. Sencilla.
slds
 
  • #37
Yo tengo el Max Bill automático con esfera blanca y para mi cualquier cosa que tenga "dibujo" tipo cocodrilo, le quitará gracia a la sencillez del conjunto.

Yo tiraría por una de piel negra lisa o si no, la segunda que has puesto de Nomos creo que le quedaría perfecta.

;-)
 
  • #38
Yo le pondria una milanesa que no fuese muy gruesa....es un reloj precioso.
 
  • #39
Piensate lo de la milanesa, yo pienso que le va genial a ese reloj
 
  • #40
Yo le pondría una corre de cuero negra o marrón oscuro
 
  • #41
yo una de lagarto finita finita, de color negro
 
  • #42
Hola, yo creo que la que lleva en la foto es perfecta para esa preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie