• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué comprarias con 4400eur?

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Iwc,por ese precio puedes encontrar modelos interesantes.

Como este, que no me canso de recomendar:

IMG_8902-1web.jpg
 
  • #27
Yo me pillaria un Rolex SD.
 
  • #28
Si es tu primer reloj, yo empezaria con un rolex submarinero o GMT cerámico.

Si ya tienes rolex, me iría a Panerai o IWC
 
  • #29
Acabo de ver en el Foro de Mercantes que joyeria tourbillon tiene un Panerai Modelo Luminor chrono daylight que vale 5.800 € y lo tiene en 4.600 €.

Este es un buen reloj y a buen precio.

Yo compraría un PAM sin duda
 
  • #30
Yo tambien estudiaria la posibilidad de un GMT cerámico. O un IWC Aquatimer.
 
  • #31
¿Precio España o precio Gibraltar...?

Yo es q tengo Gibraltar a 15 minutos... Nobel a 15 lereles el cartón (aunque yo no fumo), fuel a 7tentaypocos céntimos el litro, pelucos y plumas sensiblemente más baratos...
... ¿No da un poquillo de envidia...? (jeje)
 
  • #33
éso mismo me pregunto yo... pero con ese dinero me estudiaría bien las opciones de alcanzar algún jlc. complicado, porque también me vienen a la mente zenith, algún chrono chopard, breitling navitimer...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
yo aun a riesgo de q alguno de por aqui me mate, me miraria un TAGHEUER MONACO LS, para mi es una pasada.
y ademas acaba de salir al mercado
 
  • #36
Personalmente:
un jlc master compressor
un aquatimer
un pam que te guste...
un planet ocean chrono
y quizá algun ulysse nardin
Saludos.
 
  • #37
IWC o JLC.... :ok::
 
  • #38
Yo compraría un Submariner date , antes de su posible modificación.
 
  • #39
si piensas en un Rolex porque te gusta , compratelo y de esa manera no te arrepentiras y si despues
cambias de opinion , no pasa nada porque Rolex casi no se deprecia con el tiempo.
no tengo ninguno pero reconozco que esto es asi,con lo cual es un valor seguro
 
  • #40
Pues a lo mejor por ese dinero miraría algo en IWC o en JLC. Si no te llega para lo que te guste, pues mira en ROLEX y si por casualidad tampoco te gusta nada, pues el Aquaterra de OMEGA.

Vamos que con ese dinero manufactura.
 
  • #41
Me da la impresión de que lo tienes medio decidido y lo único que pasa es que tienes el remordimiento pre-compra. Seguro que hace un mes lo tenías clarísimo :D.

Si querías un Rolex compra un Rolex. Cualquier otra cosa te dejará la sensación de no saber
si has hecho lo correcto.

Lo que sí haría sería esperar a ver los nuevos modelos. Ahora mismo no hay que comprar hasta que no presenten el nuevo Sub. ;-)

- Nuevo Sub?
- Sub LV
- Gmt Cerámico ....

Estas serían mis opciones. Saludos.
 
  • #42
Sub date o GMT
 
  • #43
La verdad es que el explorer II es muy buena opción
 
  • #44
Esa es la mejor elección!nunca te arrepentirás de la compra y se ajusta a tu presupuesto,no lo dudes,a por el Sub!!!
 
  • #45
panerai, iwc aquatimer
 
  • #46
¿Precio España o precio Gibraltar...?

Yo es q tengo Gibraltar a 15 minutos... Nobel a 15 lereles el cartón (aunque yo no fumo), fuel a 7tentaypocos céntimos el litro, pelucos y plumas sensiblemente más baratos...
... ¿No da un poquillo de envidia...? (jeje)
Paisano, yo he estado preguntando precios, e igual o más caros que en España.
Gibraltar, Español!

Por cierto, yo me pillaba un Pnarai 312 manufactura o un Tg Heuer Crono de los nuevos con calibre "El Primero"
 
  • #47
Si tienes claro el reloj que quieres, adelante. La pieza debe ser la que tu quieres, porque esa siempre va a ser la mejor. Si no lo tines claro, guarda el taco y espera la presa.
Yo me compraría dos y me sobraría : Tag Heuer Carrera clásico con armis y brazalete de caucho para intercambiar; y Mido GMT esfera gris.
Un saludo y seguro que tu decisión, si estás convencido, será la mejor.
 
  • #48
Pues Rolex seguro. A mí me gusta más el GMT cerámico.
 
  • #49
Si te da igual el descuento yo me iría por un IWC, no tengo ni la menor duda.
 
  • #50
Estimados foreros

Como algunos de vosotros sabreis estoy detras y muy, muy cerca de acerme con un brand new Rolex Explorer II esfera negra que me vuelve loco, pero antes de comprarlo quiero estar seguro de que es la mejor opcion por ese precio.

Agradeceria me deis vuestra opinion sobre que reloj comprarias con un PVP de 4400eur o menos y no tiene pq ser Rolex.

Muy agradecido por vuestro tiempo y atencion, Slds

JLRoman

Por ese dinero hay muchas opciones, que ese Rolex sea o no la mejor opción no es la cuestión. Probablemente no lo sea, pero es la opción que te gusta a ti, asi que cómpralo. De nada sirve que te digamos aqui compra este o el otro.

Tu quieres un Rolex y al menos tienes la tranquilidad de que se venden sin perder mucho dinero si te arrepientes.

Yo me ahorraría 800 y compraba un Milgauss esfera negra :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie