• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque el cenamico de Rolex no tiene tan buen aceptación?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si el actual lo hubiesen hecho, aún con la caja el mm más que tiene, pero con el mismo diseño y le hubiesen dejado el eslabón cepillado, sería perfecto.
 
  • #77
Hace poco me compre el Gmt ceramico de Rolex, y es precioso, acero de 904, superfacil de llevar... todo un sueño de reloj, pero no veo que la gente este enamorada de este reloj. ¿porque? Porque se raya la cadena, me gustaria saber porque no tiene tan buena puntuación como otros de la misma empresa. Muchas gracias y felices fiestas

pues yo creo que es un existo de ventas, y a mi me encanta (tengo uno),jejeej
 
  • #78
Hace poco me compre el Gmt ceramico de Rolex, y es precioso, acero de 904, superfacil de llevar... todo un sueño de reloj, pero no veo que la gente este enamorada de este reloj. ¿porque? Porque se raya la cadena, me gustaria saber porque no tiene tan buena puntuación como otros de la misma empresa. Muchas gracias y felices fiestas

Pue yo me lo acabo de comprar y estoy encantado, y eso q ya pasé por unos cuantos de la corona...

A mi el GMT nunca me llamó la atención, sin embargo fui capaz de vender mi sub date para comprarme este GMT cerámico y la verdad, es q no me arrepiento...

Si te fijas en el foro de compraventas, en repetidas ocasiones mencionan este modelo como uno de los únicos aceptados como opción de cambio...

Ya veremos ese bisel pepsi como queda...
 
  • #79
Vete encargando 5
 
  • #80
Creoque al ser nuevo a la gente le cuesta mas decidirse pero creo que en poco tiempo sera de los que mas se vendan ya que el reloj es precioso
 
  • #81
Yo tengo un cerámico desde hace un mes y también estoy encantado. Supongo que es como en los coches: mi modelo de coche me encanta en negro, y no entiendo a las personas que se lo compran en gris o "beige"; creo que es queda feo. Es decir, que nadie se gasta casi un kilo (5215 €) si no está convencido en el reloj.

Es verdad que ahora estoy mirando los sub, pero mi GMT es especial...
 
  • #83
No sé que le pasa pero te comento que lo he tenido durante un tiempo y ahora tengo el bisel pepsi. El caso es que al principio casi ni dormía mirándolo.
 
  • #84
Hace poco me compre el Gmt ceramico de Rolex, y es precioso, acero de 904, superfacil de llevar... todo un sueño de reloj, pero no veo que la gente este enamorada de este reloj. ¿porque? Porque se raya la cadena, me gustaria saber porque no tiene tan buena puntuación como otros de la misma empresa. Muchas gracias y felices fiestas

EMHO los fallos de este reloj son:

- Asas demasiado gruesas
- Eslabón central pulido a espejo

sus aciertos son:

- Maxidial
- Corona triplock
- Nuevo cierre

para mí es indiferente el bisel cerámico, lo veo tanto como una ventaja por ser resistente a rayaduras, como un defecto por ser demasiado brillante.

Además en el coleccionismo Rolex se tiende a mitificar lo descatalogado, con lo cual... se desea más lo antiguo y por ello sus precios suben más.
 
  • #85
Porque es el último en llegar , y cuesta acostumbrarse a los cambios. Cuando el Sub salga con bisel cerámico , creo que se valorará más el GMT .Son muchos años acostumbrados al brazalete cepillado y al bisel de aluminio..

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie