• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿porque el cenamico de Rolex no tiene tan buen aceptación?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo pienso que es un reloj bastante nuevo y todavia no promocionado bien por Rolex, a mi me gusta mas que el anterior pero para gustos colores,feliz navidad
 
  • #52
yo pienso que es un reloj bastante nuevo y todavia no promocionado bien por Rolex, a mi me gusta mas que el anterior pero para gustos colores,feliz navidad
Yo creo que en cierta medida todos somos autistas, y que nos gusta la estabilidad, y que cualquier cambio supone una alteración. Comparto contigo que con el tiempo se acabara consagrando
 
  • #53
Yo creo que en cierta medida todos somos autistas, y que nos gusta la estabilidad, y que cualquier cambio supone una alteración. Comparto contigo que con el tiempo se acabara consagrando

Por romper una lanza a fovr de los que piensan en contra, hay que admitir que una buena parte del éxito de Rolex se debe a la estabilidad de sus diseños, que los hace intemporales y favorece el mantenimiento del valor de los Rolex usados.

Pese a lo cual, de vez en cuando hay que evolucionar y este cambio creo que ha sido a mejor (pese a que al principio y sólo por las fotos no me lo parecía).

Feliz Navidad.
 
  • #54
pa clasicos los rolling!! yo soy pro ceramico,pro cuadradote y pro pulido!jode ya con tanto clsico!
 
  • #55
Pues yo estoy encantado............
 
  • #56
Eterno? solo el tiempo................
 
  • #57
auto... movilismo... atríncame el mismo.
 
  • #58
A mi es un reloj que me encanta, el Rolex que mas me está durando en la muñeca... :whist::
 
  • #59
Hay mucho inmovilismo entre los aficinados tradicionales de Rolex, pero bueno...tampoco Rolex vive de ellos ;-), y es que de cualquier manera, los cerámicos de Rolex hasta ahora, a excepción del Deepsea, que ese si es un modelo realmente NUEVO, los demás hasta ahora pienso que no son mas que un re-styling mas...:whist::;-), evidéntemente tiene su público, y la prueba son las ventas y las unidades en el mercado, lo cual refuerza eso de que Rolex no vive de los inmovilistas.
El público en general agradece las novedades, para muestra un botón como el GMT.

saludotes:ok::

Totalmente de acuerdo, hay una encuenta en el foro general y tambien parece gusta mas el ceramico.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-ii-antiguo-o-cerámico.43014/

saludos
 
  • #60
Antes de comprarme el nuevo gmt (ojo y el anterior), me quedo con el submariner de toda la vida. El submariner me transmite autenticidad, esencia. Y espero que no se lo carguen. El nuevo gmt es muuuuuuy bonito, pero no me transmite lo mismo. De todos modos, ¿y qué más da? lo más importante es que le guste al que lo compra, y si lo compra es que le gusta :)
 
  • #61
Hay mucho inmovilismo entre los aficinados tradicionales de Rolex, pero bueno...tampoco Rolex vive de ellos ;-), y es que de cualquier manera, los cerámicos de Rolex hasta ahora, a excepción del Deepsea, que ese si es un modelo realmente NUEVO, los demás hasta ahora pienso que no son mas que un re-styling mas...:whist::;-), evidéntemente tiene su público, y la prueba son las ventas y las unidades en el mercado, lo cual refuerza eso de que Rolex no vive de los inmovilistas.
El público en general agradece las novedades, para muestra un botón como el GMT.

saludotes:ok::

Bueno, los de Omega, concretamente los aficionados al Speedmaster, tampoco gustan mucho de cambios.

Me gustaría saber cómo reaccionaron los fans del Sub cuando se prescindió del plexi en favor del zafiro, o cuando cambiaron los íncices. Si Omega quita el plexi del Speedmaster, se arma una buena.
 
  • #62
A mi también me encanta, en cuanto al armis, una vez arañado, no se nota demasiado. después es un reloj cómodo. yo tengo uno y me encanta. es posoble que cuand salga el bisel pepsi. le cambie el bisel. tengo entendido que cuesta unos 1890 €.
 
  • #63
Eso Eso, totalmente de acuerdo. además el bisel no se araña, ni se decolora.
 
  • #64
A mi también me encanta, en cuanto al armis, una vez arañado, no se nota demasiado. después es un reloj cómodo. yo tengo uno y me encanta. es posoble que cuand salga el bisel pepsi. le cambie el bisel. tengo entendido que cuesta unos 1890 €.



????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿::Dbt:: y esa informacion sin haber sacado aun el bisel pepsi ceramico si lo hacen pepsi o fanta naranja???????
 
Última edición:
  • #65
Eso mismo me preguntaba yo, es una cosa que no entiendo porque lo veo un reloj estupendo, a mi me encanta... :drool:

Para gustos relojes, nunca mejor dicho. :D


Un saludo.
 
  • #66
Este modelo no me acaba de gustar, hay algo en general que no me gusta, pero no deja de ser un Rolex, sin duda, prefiero el modelo anterior cien mil veces
 
  • #67
hombre , pues por las respuestas lo que veo es que sin contarlas la sensacion que me transmite n es que la gente esta contenta con el reloj y en general a casi todos les gusta , algunos le ponen pegas , pero a casi todos los relojes le sacamos alguna en funcion de nuestros gustos , luego hay alguno que parece que lo odia pero eso pasa hasta con los beattles .
a mi particular mente me ha gustado tanto que lo he comprado , aver si llega ya el 6 de enero y lo estreno , que me esta costando no abrir el paquetito
 
  • #68
hombre , pues por las respuestas lo que veo es que sin contarlas la sensacion que me transmite n es que la gente esta contenta con el reloj y en general a casi todos les gusta , algunos le ponen pegas , pero a casi todos los relojes le sacamos alguna en funcion de nuestros gustos , luego hay alguno que parece que lo odia pero eso pasa hasta con los beattles .
a mi particular mente me ha gustado tanto que lo he comprado , aver si llega ya el 6 de enero y lo estreno , que me esta costando no abrir el paquetito

¿lo tienes en el paquete sin abrir?. A eso le llamo yo autocontrol, vaya crack:)
 
  • #69
OPino igual el SUB es el reloj .....
 
  • #70
La caja cuadrada y las asas, es difícil estéticamente, por lo demás es un reloj de 10, pero esa caja no acaba de entrar.

Lo del pulido hay gente que si y hay gente que no, como en todo

Saludos
 
  • #71
Pues yo poseo uno (regalo fin de carrera) y no me lo puedo quitar de la muñeca!!Ese brillo del bisel cerámico simplemente me imnotiza!Y la verdad es que despierta muchas miradas!

En cuanto al eslabon central, pues si, se acaba arañando, sobretodo si estas todo el día trabajando de lanta de un ordenador y con la muñeca apoyada en la mesa....!!!

Pero yo no lo cambiaría por ningún otro!

Esa es mi opinión al menos, saludos!
 
  • #72
La verdad que seria mejor sin el pulido del eslabon central ya que tienes para el que quiere la opcion en oro blanco similar si bien es mas caro.Saludos
 
  • #73
Yo creo que es esa caja nueva...y los pulidos del armis...
 
  • #74
Es lo que le falla al reloj. Era tan fácil!!!!!!!!!!
 
  • #75
En mi caso prefiero el antiguo porque es un modelo que desde hace mucho tiempo me ha tenido fascinado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie