• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué a todos nos da por lo mismo?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me sumo,por lo general automación y relojes es algo que va unido,si eres aficionado a la gran mecánica,sus sensaciones y sus diseños,por ende te interesa la micro mecánica,sus sensaciones y sus diseños,,creo que en la mayor de los casos van de la mano.A mi me gusta los roadster con carácter,tengo uno modesto,para quitarme el mono,dentro de lo que un humano con nómina,se puede permitir.En sueños me veo con un Wiessman,ó un Skipe,o un Caterham de 300CV,o un Lotus,pero son solamente sueños.Un P.K. con sonreía y repetición,o un Blacpain,....a juego dentro del mismo sueño..no esta mal...¡hasta que te despiertas.
Al gustarnos todo aquello hecho con maestría y buenas manos al detalle..siguiendo en la linea de ese look,es normal que te llamen los buenos artículos de escritura amanuense. Tambien me gustan y tengo algunas de renombre y por supuesto el tema de las navajas es un tema muy extenso,es una deformación del paso de los tiempos.No hace mucho,tres o cuatro siglos atrás,no eras nadie si no posees un buen acero que acrecentaba la masculinidad.Hoy en dia hay Países Árabes,donde la casta social se mide por el tipo de cuchillo que portan al cinto,habitualmente y es legal.Hay navajas artesanas como una de las que tengo de Taramundi,personalizada con mango de plata,asta toro,y rematada en asta de ciervo,con las iniciales grabadas en plata en la empuñadura,asi como el nombre en la hoja,una hoja que por cierto corta más que un bisturí,que es bonita,pero hay un mundo de ellas a lo largo y ancho del mundo diseñadas en función a las culturas y si quieres y la pagas una de gran artesania de ese sitio,pues te la llevas
 
  • #52
Tengo amigos que piensan como tú. No se pueden privar, aunque no anden finos de dinero, de buenos relojes, zapatos y otros. ..
 
  • #53
Preciosas navajas las de Taramundi, con grandes artesanos, muy buena gente y bonitos paisajes. Que ganas tengo de volver!
 
  • #54
Yo tengo , aparte de las plumas, una colección importante de cuchillería artesana , fundamentalmente navajas del siglo XX ,entre ella muchas de taramundi y Santa Cruz de múdela .
 
  • #55
Luego eres del grupo de los elegidos!
Muy bien. Cómo andamos de mecheros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie