• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no gustan los relojes con armis?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
primera noticia que tengo......para gustos los colores.
 
  • #52
Armis forever :D
Aunque sí que es cierto que hay relojes (y ahora mismo pienso en los IWC) que no me imagino sin su correa de piel... :ok::
Totalmente de acuerdo con que viste más un reloj de piel, en líneas generales, pero yo soy de armis siempre :yhoo::
 
  • #53
Yo soy pro armis totalmente aunque es cierto que algún reloj le puede quedar mejor piel o caucho.

Saludos.
 
  • #54
Es una eleccion totalmente personal, va en gustos. Afirmar que no gustan es muy categorico.

Buen dia.
 
  • #55
¿Por qué la tendencia tan española de generalizar? :whist:::yes:

Determinados modelos no podrían concebirse si no estuvieran provistos de brazalete metálico, al igual que otros no tendrían sentido salvo con correa de piel. El caucho y las NATO son subterfugios de los 'entendidos' para cambiar el aspecto del reloj por poco dinero y según las circunstancias de uso :-P:popcorn:
 
  • #56
Creo que relojes con armis son los que más se venden

Un buen armis es elegante y cómodo, vale para agua, para sol, para vestir... y es eterno

Salutes

Te doy toda la razón.
 
  • #57
Jamás había oído semejante cosa... Con todos mis respetos, pero esto ya es preguntar por preguntar :)
 
  • #58
Hay modelos que como mejor están con el armis, peeero es cuestión de gustos.
 
  • #59
Depende el reloj...
Por ejemplo, un mastodonde como el Seawolf, con armix, bajo de punto de vista, tiene que tener un armix. Una de piel de 22mm le queda un tanto chica... aunque para el veranito el caucho no está mal, pero mejor armix.
Noobstante, cualquier panerai... nada de armix...
 
  • #60
::Dbt::::Dbt:: A mi personalmente ME ENCANTAN CON ARMIS.
Si bien jay modelos que la correa de piel puede quedar mejor...
Un saludo
 
  • #61
Primera noticia de que no gusten con armis, yo personalmente prefiero el armis
Saludos

Lo mismo digo, en mi relojero sólo tengo uno con correa de piel y apenas lo uso ;)
 
  • #62
De dónde sacas esa conclusión???
Otra cosa es que el armis sea feo con avaricia, que los hay...igual que cueros y cauchos.
 
  • #63
De dónde sacas esa conclusión???
Otra cosa es que el armis sea feo con avaricia, que los hay...igual que cueros y cauchos.

El record de feo lo tiene el Seamaster... :whist::
 
  • #64
Yo no quería decir nada, peroooo debe andar por el "canalla top 3":yes:
 
  • #65
Pues a mi me gustan muchisimo los relojes con un buen armis, es tanto para vestir como para estar de fin de semana. No entiendo muy bien el problema que pueden tener algunos con el armis.
 
  • #66
Donde se ponga un buen armis...............
 
  • #67
Les compro piel y caucho pero al final siempre vuelvo al armis, porque sera?
 
  • #68
a mi no me gustan, me pillan los pelines
 
  • #69
a mi no me gustan, me pillan los pelines

Nada, nada, sesión de depilación laser y se acabo el problema:D
La verdad es que yo tambien soy de armis, y ya si hablamos de milanesas....:-P
 
  • #70
pues yo soy fan de los relojes con armis :D
 
  • #71
Yo tengo un festina con armis y no me lo imagino con piel o caucho
 
  • #72
Yo personalmente los prefiero con armys, aunque tampoco es que tenga nada en contra de las correas.:ok::
 
  • #73
A mi con armis segun el modelo me vuelven loco
 
  • #74
hola ,pues dependiendo del reloj ,yo soy de armis ,si esta bien hecho es elegante duradero y que caramba ,un armis es un armis,,,,,,,saludos
 
  • #75
pues los prefiero con armis, aunque cada reloj pide correas diferentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie