• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no gustan los relojes con armis?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Primera noticia de que no gusten con armis, yo personalmente prefiero el armis
Saludos


eso creo yo,la verdad que muchas veces se cambian por darle otro toque estético en verano etc,pero la opción primera y general siempre es el armis...
 
  • #127
Extraña pregunta.
A mi si me gustan, y por lo que he leído, creo que a la mayoría tambien
 
  • #128
Para mí, personalmente, me gusta más con cuero o caucho. El cuero le da el toque elegante y de vestir, mientras que el caucho le da el aire deportivo. El único armís que me parece verdaderamente elegante el la milanesa, que es espectacular.
 
  • #129
Personalmente no creo que no gusten los relojes con armis.
 
  • #130
pienso que el armis es lo mejor, pienso viajar al amazonas y para mi lo mas resistente
 
  • #131
Con correa lo bueno es que se puede cambiar fácilmente de color y material asi parece el reloj con un aire nuevo pero ed verdad donde este el armis.

Roberto
 
  • #132
Me gustan todos, armis, piel y caucho, cada una tiene su momento...
 
  • #133
Los hay imposibles sin armis. ..no creo que disgusten mas bien gusta variar su estética
 
  • #134
A mi me gustan con armis, me resultan más cómodos
 
  • #135
Depende de la marca. Perfectos para rolex y horribles para panerai por ejemplo.
 
  • #136
Para mí depende de muchos factores: gusto, diseño del reloj, tipo de uso. A mi me gustan las correas. saludos y feliz día.
 
  • #137
Yo uso armis en verano /nato y la correas de piel para el invierno.
 
  • #138
Pues a mi casi todos los modelos me gustan solo con armis. Muy pocos me gustan sin el
 
  • #139
Menudos reflotes.. A mi me encantan los armis.. Y las milanesas gordotas aun mas!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #140
Me gustan los armis y creo que es lo ideal para la mayoría de los relojes y evidentemente los hay que piden piel o milanesas pero creo que son los menos.
 
  • #141
Siempre desde EMHO, a mí el caucho me parece más deportivo que el armis de lejos. De hecho, el armis lo veo como última opción porque lo veo un poco de señor. En cuanto a la estética, me da como que tanto acero hace que me pierda el diseño de la caja y esfera; le quita protagonismo. Con caucho o cuero, a poder ser liso y no coco, hace que resalte más. Solo porque suelen ser de colores oscuros ya hacen que cobre más presencia la caja, todo lo contrario de lo que pasa con la luminosidad y el brillo del armis. Por eso, si hay un armis que no me importa es el negro o gris oscuro.
Parece que es al contrario de lo que piensa la mayoría.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #142
Prefiero armis.
 
  • #144
Prefiero armis por comodidad y empaque. Ahora bien como bien se ha dicho hay marcas y modelos que no les pega ni con cola y hay armis y armis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #145
Me gustaría saber qué edad tienen los que dicen que los armis son para "gente mayor" y si anteponen eso a la comodidad, suponiendo que los vean más cómodos.
 
  • #146
Este zenith rainbow flyback (el niño mimado de mi caja) no lo veo sin armis que por cierto es cómodo al extremo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #147
eso era en el 2011, ahora ya si gustan.
 
  • #148
Armis siempre... sobre todo por comodidad,
 
  • #149
Muy buena. Observación, tienes razon

Roberto
 
  • #150
Nos gustan con Armis? eso depende del reloj, el uso que le des y del gusto personal. He visto Subs con natos y el duño muy contento......sobre gustos no hay un criterio a seguir, es muy personal.

saludos.


argentona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie