• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que no gustan los relojes con armis?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo también, en general lo prefiero.
 
  • #102
Primera noticia sobre el tema...
Yo uso armis casi siempre porque me resulta muy cómodo.
Saludos
 
  • #103
No creo que sea verdaderamente así como planteas el tema, todo dependerá de que pieza estamos hablando para valorar si le queda mejor armis , caucho, piel, ardillón, deployante, etc, etc, Un saludo
 
  • #104
En todo caso si uno revisa la mayoria de los post termina con pantalones de cuero... a mi me gustan... por que son más combinables... saludos...

PD: siempre depende del reloj :ok::
 
  • #105
a mi si hombre a mi me gustan contundentes.:laughing1:
 
  • #106
Pues a mi me gustan con y sin armis.

Además cada correa tiene sus beneficios.

Me encanta el armis para verano (evito el sudor en las correas de piel) y me encanta la correa de cocodrilo negra de mi Tag Grand Carrera RS2 ahora en invierno :flirt:
 
  • #107
Pues depende en gran medida del reloj en cuestion. Pero en mi opinion donde este un buen armis....
 
  • #108
Depende del reloj, y del armys,
 
  • #109
A mi con armis siempre! Las correas de cuero me gustan para llevar con traje y cosas así pero vaya, con relojes muy finos estilo skagen o Obaku
 
  • #110
Pues yo creo que el número debe ser el mismo que a los que ne les gustan las correas de cuero o caucho. En serio, es simplemente cuestión de gusto, aunque supongo que también habremos muchos (me incluyo), a los que les gusta todo, armis, cuero, (yo de caucho poco), y a mi sobre todo también las milanesas.
 
  • #111
armis forever!!!
 
  • #112
Pues yo no quiero armis por el peso , un buen armis pesa unos 100grs y el reloj se me hace pesado y molesto
 
  • #113
A mi no me suelen gustar con armis, es más cuestión estética y algo de comodidad.
 
  • #114
Yo la gran mayoría de lo q tengo por no decir todo es con brazalete de acero!,
 
  • #115
Yo prefiero con armis generalmente, incluso en los Panerai. Saludos...
 
  • #116
De acuerdo con todos,armys salvo alguna excepcion dependiendo del reloj
 
  • #117
Cada reloj es un mundo, no hay que ser tajante

Incluso por momentos o epocas
 
  • #118
A mí lo que no me gusta es la palabra armis, que además no existe. En inglés bracelet y en español brazalete. De hecho no está en el diccionario...
 
  • #119
No sé si suele gustar menos el armis o que se pongan a matar gatitos (usuarios noveles reflotando hilos de hace bastante tiempo)... :laughing1::D
 
  • #120
El armis es mas para aficionados....
Es cierto que se ha puesto muy de moda el caucho....parece que un reloj sin correa de caucho no sea moderno...
 
  • #122
No sé si suele gustar menos el armis o que se pongan a matar gatitos (usuarios noveles reflotando hilos de hace bastante tiempo)... :laughing1::D

Ultimamente se ha puesto de moda reflotar hilos de hace años... Pero quién está tan ocioso?
 
  • #123
Por regla general prefiero armis.
 
  • #124
:ops: Pensaba que queríamos tener el armis y como extra la piel o el caucho para combinar.... Pero armis casi fundamental....
 
  • #125
Influye mucho modelo de reloj. Ponle a un tag Mónaco un armis O a un Rolex submarino una correa de piel.

Como a un cristo dos pistola.

Screenshot_2013-06-09-02-23-02.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie